|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
probando el modem chino y en mi zona me da algo mas de cobertura pero depende de los sitios, en unos mas y en otros menos , así que vuelvo al original de la rom
Última edición por garlinx Día 26/04/13 a las 20:35:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta la nueva room, la acabo de probar y es sinceramente increible, pero me gustaria poder tener el widget de el tiempo sin transparencia, como puedo ponerlo con su fondo original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si ponemos el kernel chino se pierde el cwm?
Gracias por vuestro maravillosas rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno prueba del modem chinorris
me da menos cobertura en la mesa de la oficina al que trae la v17c, es decir graficamente: con la v17c tengo H con 3-4 rayas con el modem chinorris, tengo H 0-1 rayas medido en el mismo sitio He dejado el modem que traia la v17c y he cambio el kernel. A ver como se porta. Estareis informados. ;P salu2 lanyco PD, buen finde a todos y abrigaros
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he puesto el kernel y el moden chino para probarlo a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta el mod transparencia sirve para poner con el tema azul del maki?me gusta la barra un poco más oscura los puedo flasear??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno prueba del modem chinorris
me da menos cobertura en la mesa de la oficina al que trae la v17c, es decir graficamente: con la v17c tengo H con 3-4 rayas con el modem chinorris, tengo H 0-1 rayas medido en el mismo sitio He dejado el modem que traia la v17c y he cambio el kernel. A ver como se porta. Estareis informados. ;P salu2 lanyco PD, buen finde a todos y abrigaros ![]() Estoy probando este ZCDMD3 y tiene buena pinta porque me vuelve a dar un 100% ![]() Edito: Lanyco, probaste el kernel de Badwolf? qué tal te está yendo? |
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion del perseus estos no paran es recomendable hantes de flasear si habeis tocado los ajuste ponerlo de fabrica
arreglado el tema de la intensidad del led pasar este limpiador de kernel q borra los ajustes q teneis del otro http://anonymouswolf.es/Android/GT-N...erGT-N7100.zip Perseus-alpha36.3-n7100-CWM.zip
Última edición por jamonero300 Día 26/04/13 a las 20:51:16. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario incluso haciendo los wipes correspondientes? Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos son para la stock, lo siento. Para mi tema no los hice. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Simplemente...espectacular. Todo. La ROM, el hilo, el soporte, el ambiente, los users, etc. Gracias. Muchas gracias al TEAM y a tod@s vosotr@s. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|