|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, configurada y todo funcionando perfecto.
Buen trabajo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo un problemita a ver si me pueden ayudar. El tema es con el wifi.
Estando unos minutos en reposo cuando lo vuelvo a prender esta conectado pero en gris los iconos y no envia ni recibe datos, pero señal tiene todo.. tengo que apagar el wifi y encenderlo nuevamente para que retome la conexion. Alguno me podria tirar algun dato para poder solucionarlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Amén hermano!! El nova es increible, de primeras hoy he probado el buzz que tambien mola pero cuando agrego iconos al escritorio estos no se tematizan con el launcher asi que por ahora lo mejor de lo mejor el nova!! Y eso que antes era muy del spb launcher pero los mamonidas lo dejaron bien estancado.
|
||||
|
||||
|
Elandune, sólo te queda una prueba, si tienes recovery ClockworMod
En caso de otro RECOVERY que no sea ClockworMod, concretamente con TeamWin, no hacer nunca Format Data. Para hacer limpia la instalación haremos desde Recovery; wipe caché / wipe dalvik / format system / format data / format caché por último, wipe data/factory reset OJO!! No format SD Instala ROM sin ningún kernel. ![]() ![]() Con TeamWin los pasos para hacer limpia sin perder nada de la sd son: wipe caché / wipe dalvik / format system / format caché /wipe data/factory reset |
|
|
||||
|
||||
|
Amén hermano!! El nova es increible, de primeras hoy he probado el buzz que tambien mola pero cuando agrego iconos al escritorio estos no se tematizan con el launcher asi que por ahora lo mejor de lo mejor el nova!! Y eso que antes era muy del spb launcher pero los mamonidas lo dejaron bien estancado.
![]() pero por preguntar.... el nova full está en la kitchen o lo tengo que buscar por otros lados?
|
|
|
||||
|
||||
Pero vuelvo a repetir que va muy muy bien, creo que la mejor que he tenido.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esto mola
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594610
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te va excelente a q volver a la r5, ademas si miras es base nueva no la montes encima, aunq no habria problema pero ya q la tienes simplemente personalizar e instalar apk y te ira como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... no está la opción para hacer wipe data, dentro del menu WIPE hay las siguientes opciones:
CACHE DALVIK CACHE FACTORY RESET SYSTEM EXTERNAL STORAGE INTERNAL STORAGE FORMAT DATA Cuáles debo hacer, y en qué orden? |
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento dije que quiero volver a la R5, pero siempre es bueno tenerlas descargadas TODAS :P |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel va bastante bien la verdad.. Y hace buenos consumos, subire resultados ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danyh su comentario: | ||