|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de MM no me han llamado todavía espero que mañana lo tengan o me van a escuchar... El móvil lo voy a pagar en metálico por lo tanto hoy no pienso llevar 600 Eurazos encima para no poder comprarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
649 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Es 699, lo de los 600 lo digo porque ya di los 100 de anticipo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por si interesa
NOTICIAS DE WORTEN me he pasado por la tienda por si colaba que me lo entregaran a las 18h. le he entregado la reserva y me ha dicho que me espere que me lo saca, a los dos minutos me viene y me dice que recibieron un comunicado de samsung y tienen de devolver todos por un problema de software evidentemente yo no me lo he creído y he pedido hablar con la persona responsable de la tienda, me ha dicho que es correcto, hemos entrado en su despacho y me ha enseñado el mail, y después la caja cerrada para enviar el MRA a samsung, hasta me ha abierto la caja y estaban los 8 que recibieron esta mañana. asi que me he comprado el S3 (no tengo móvil y lo necesito) y esperare un poco para comprarme el S4. copio y pego |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de entrar un aviso de disponible en MM (no lo compré en web, solo que me avisara). Acabo de ver el stock en varios de Valencia (quart y palacio de congresos) y pone "entrega express, menos de dos horas". O sea, que los deben tener para venderlos ya. Lastima que he reservado uno en fnac esta mañana. Por si alquien está ansiosom cierran a las 22h (recomiendo llamar antes porque es raro que vendan antes de mañana)
Última edición por vilp Día 26/04/13 a las 20:29:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los 659 euros es en MM tenerife
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo de las devoluciones , al menos eso me han dicho en worten San Juan de Aznalfarache.Me ha dicho que han recibido pocas unidades que se iban a vender mañana pero que las tienen que devolver a Samsung , le he pregunta el motivo pero dice no saber el motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo de las devoluciones , al menos eso me han dicho en worten San Juan de Aznalfarache.Me ha dicho que han recibido pocas unidades que se iban a vender mañana pero que las tienen que devolver a Samsung , le he pregunta el motivo pero dice no saber el motivo.
![]() Asi sera de grave que no lo pueden solucionar con una actualizacion de software?
|
||||
|
||||
|
creo que es por eso, pero ahora a mi me jodieron el finde para cacharrear |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces es verdad que tienen un problema.
pues me he pillado el S3 por que estaba sin Móvil, mejor esperar unos meses a comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me alarmé, me quedé a cuadros cuando vi la noticia ![]() Pero no hay ninguna otra fuente, nada... Simplemente los de celularis dijeron que "según los de hipertextual" samsung está retirando el S4 negro. Pero ni en la página de hipertextual encontré nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bulo, por lo visto
Yo también me alarmé, me quedé a cuadros cuando vi la noticia ![]() Pero no hay ninguna otra fuente, nada... Simplemente los de celularis dijeron que "según los de hipertextual" samsung está retirando el S4 negro. Pero ni en la página de hipertextual encontré nada... ![]() pues dice que se comunicaron con samsung y le confirmaron la retirada del producto, pero no por que. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||