Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/13, 15:29:32
Array

[xs_avatar]
enriquep3600 enriquep3600 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chus007 Ver Mensaje
Perdona?
La trasera del ...
Yo he tenido los dos , a la semana de recibir el nexus 4 lo vendi
Muy poca memoria, camara penosa , sonido penoso y ademas solo 4,3 reales de pantalla. .
Lo vendiste?? Y que haces por aquí? Si tan penoso es el movil no entiendo porque estas pululando por este foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enriquep3600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/04/13, 15:35:15
Array

[xs_avatar]
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Esto es cierto y a mi me ha sorprendido mucho, se supone que tiene 4,7 pero los botones en la pantalla le quitan bastante, tanto es así que mi bq aquaris con pantalla de 4,5 tiene mas pantalla que el nexus.
Puedes quitar el navbar y utilizar LMT, o reducir los botones.
Con cualquiera de las 2, ganas pantalla
Viejo 26/04/13, 15:43:00
Array

[xs_avatar]
Jaiminho 360 Jaiminho 360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7 (2012)
Tu operador: Yoigo
Tienes un móvil que bien puede durarte 2 años, para qué lo quieres cambiar? Ni aunque salga el X-Phone, tú móvil no se va a convertir en mierda de repente. Cuánto consumismo...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 19:57:34
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Imagino que a estas alturas ya habrán respondido a todas las dudas particulares que se planteaban en el primer post, así que responderé a la duda fundamental del hilo según mi punto de vista (insisto, el MIO).

Con un N4 nunca vas a dar un paso atrás respecto al S3, todo lo contrario. Pero si yo tuviera un S3 no me habría comprado un N4 a no ser que pudiera vender el S3 y me saliera el Nexus casi gratis. Si te va a salir por menos de 50 pavos, adelante. Si vas a tener que pagar 299 o 349 euros, el incremento de potencia no justifica ese desembolso teniendo ya un S3.

PD: Yo tengo un Nexus 4, pero venía de la nada (me robaron el Desire)
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 21:56:03
Array

[xs_avatar]
chus007 chus007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enriquep3600 Ver Mensaje
Lo vendiste?? Y que haces por aquí? Si tan penoso es el movil no entiendo porque estas pululando por este foro.
Yo no he dicho que fuera penoso , para nada, no hay ningun otro que le iguale en fluidez , pero si se valoran otros aspectos ( como la camara ) deja que desear al lado de otros de gama alta
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 22:08:26
Array

[xs_avatar]
mayoribeas mayoribeas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2010

Hola yo tengo los dos y es como decir tengo una rubia pero quiero la morena, pues aqui es lo mismo ya que uno tiene cierta ventajas sobre el otro y viceversa. A grandes rasgos te diré que la pantalla del N4 es mejor pero la cámara es peor, en uno no se puede ampliar la capacidad el otro no, la batería no se puede cambiar al N4, aunque la del nexus dura mas.
Yo para el dia dia saco el N4 pero para el fin de semana el S3 ya que hago fotos a los enanos.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 22:11:57
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Cita: Originalmente Escrito por chus007 Ver Mensaje
Yo no he dicho que fuera penoso , para nada, no hay ningun otro que le iguale en fluidez , pero si se valoran otros aspectos ( como la camara ) deja que desear al lado de otros de gama alta
Pues yo que quereis que os diga, vengo de un xperia s, del que se decia que tenia una de las mejores camaras, y no noto una gran diferencia entre el nexus 4 y este. Algunas fotos las hace mejor uno y otras el otro. Pero desde luego la diferencia no es tanta como para decir que la camara es una basura. A mi me ha sorprendido gratamente. Lo que si que es verdad es que cuando estas intentando sacar la foto, la imagen se ve como un poco desesfocada, pero una vez tomada y viendo la imagen desde la galeria se ve de lujo. Y el flash es mucho mas potente en el nexus que en el xperia, asique las fotos con flash mucho mejor el nexus.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 03:56:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maiki25 Ver Mensaje
Pues yo que quereis que os diga, vengo de un xperia s, del que se decia que tenia una de las mejores camaras, y no noto una gran diferencia entre el nexus 4 y este. Algunas fotos las hace mejor uno y otras el otro. Pero desde luego la diferencia no es tanta como para decir que la camara es una basura. A mi me ha sorprendido gratamente. Lo que si que es verdad es que cuando estas intentando sacar la foto, la imagen se ve como un poco desesfocada, pero una vez tomada y viendo la imagen desde la galeria se ve de lujo. Y el flash es mucho mas potente en el nexus que en el xperia, asique las fotos con flash mucho mejor el nexus.
Concuerdo totalmente. La cámara del N4 es un tanto pejiguera, pero si le coges el truco hace unas fotos cojonudas.

Y yo sigo, por mucho que me lo nieguen, que el cambio que hicieron en la cámara en la segunda remesa de Nexus 4 la ha mejorado bastante. Un amigo tiene un N4 de primera remesa, yo uno de segunda (con las famosas patillas y el cambio en la cámara), hemos hecho LA MISMA foto y la mía sale mejor. No solo mejor, sino que en determinados casos incluso bastante mejor.

Aunque repito, quizás es que yo le he cogido el truquillo y él no.

PD: Yo no vengo de un Xperia S pero mi novia tiene un Xperia ARC y mi Nexus 4 le gana por goleada. Antes yo tenía un Desire y las fotos las hacíamos siempre con su móvil, ahora es al revés.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 04:57:00
Array

[xs_avatar]
OPZ OPZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Vodafone
Si esperas al N5, ya estara a la vuelta de la esquina el S5, y luego el HTC two, etc... y al final nunca te aclararás...

Hay una cosa clara y esque el N4 es mejor movil que el S3. Por tanto, si el cambio te sale rentablemente economico (que seguro que si), ve de cabeza al nexus 4. Sera dar un paso hacia delante.

Un movil no es una camara de fotos (aunque el nexus 4 hace buenas fotos), ni unos altavoces portatiles (aunque el nexus suena muy bien). Por tanto, no hecharas en falta esos "pros" del S3. Quizas el tema de la bateria extraible, pero joder, 4 horas o mas de pantalla que hace el N4 de media no es suficiente??

Asique ya estás tardando en pillarte el nexus
Viejo 27/04/13, 09:05:43
Array

[xs_avatar]
danlez danlez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Yo vendí el galaxy Nexus y vamos, esto es una maravilla.... Lo único que hecho de menos es..... Nada porque el terminal vuela!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 10:23:32
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
 Cita: Originalmente Escrito por maiki25 Ver Mensaje
Exactamente, con el HDR puesto la foto se ve desenfocada, pero en realidad la ha sacado perfecta.
Viejo 27/04/13, 10:43:15
Array

[xs_avatar]
GuiltMachine GuiltMachine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Aunque el Nexus 4 es muy, muy superior al S3 yo esperaría lo que queda de año e iría directamente a por la siguiente generación de Nexus. Cuanto mayor sea el salto tecnológico más sastisfecho estarás.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 10:59:32
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Es que la cosa no es si uno es mejor que otro, que queda más o menos claro que gana el N4,sino que la diferencia es tan poca que merece la pena esperar un poco e irse a por algún terminal de los que están por salir.
Otra cosa que veo, y que quizás es importante, es que el Samsung tendrá mejor salida a la hora de venderlo.
Viejo 27/04/13, 12:35:26
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Supongo que en la segunda remesa la camara ha mejorado porque han puesto cristal optico mientras que en las primeras remesas era simplemente gorilla glass, por lo que las fotos salian horribles. Por lo menos eso es lo que he leido por hay, aunque no puedo confirmarlo 100%.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 00:41:17
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Muchos decis de esperar ya que son muy similares. Pero en resumidas cuentas, ahora mismo puedo cambiar un s3 por un nexus nuevo de 16gb sin añadir un duro. Teniendo en cuenta que para mi el punto fuerte es el software y su rendimiento supongo que saldre ganando. La camara no la uso demasiado como para ver mucha diferencia y la radio me da igual. El slot sd quizas si. Pero sabiendo gestionar un poco la memoria con 16gb tendre suficiente ( algo justo pero suficiente )

Me lo he pensado mucho y si todo va bien puede que lo tenga en mis manos en cuestion de 1 semana...

Os seguire leyendo y ppr favor.. Las discusiones absurdas o los comentarios del tipo " te sobra el dinero " o lo que hace el consumismo" .. Es mejor no opinar si no se sabe para que lo uso.. No creo que tener tener un smartphone hoy en dia sea imprescindible ni cuestion de vida o muerte aunque algunos lo aprovechen o necesiten mas que otros.

Y repito que el cambio seria sin perder dinero..
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 01:21:02
Array

[xs_avatar]
aimaurr aimaurr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia 1520 y Xperia Z
Tu operador: Euskaltel Móvil
Vereis yo tengo un xperia Arc S y ando para cambiarlo y llevo ya un tiempo comiendome la cabeza entre el nexus 4 y el Xperia Z que me podriais aconsejar el nexus con la camara hace peores , iguales o mejores fotos que mi Arc S por que en todo lo demas es igual el Z no? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 01:33:35
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aimaurr Ver Mensaje
Vereis yo tengo un xperia Arc S y ando para cambiarlo y llevo ya un tiempo comiendome la cabeza entre el nexus 4 y el Xperia Z que me podriais aconsejar el nexus con la camara hace peores , iguales o mejores fotos que mi Arc S por que en todo lo demas es igual el Z no? Gracias

Supongo que las hará mejores... :P
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 02:09:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje
Muchos decis de esperar ya que son muy similares. Pero en resumidas cuentas, ahora mismo puedo cambiar un s3 por un nexus nuevo de 16gb sin añadir un duro. Teniendo en cuenta que para mi el punto fuerte es el software y su rendimiento supongo que saldre ganando. La camara no la uso demasiado como para ver mucha diferencia y la radio me da igual. El slot sd quizas si. Pero sabiendo gestionar un poco la memoria con 16gb tendre suficiente ( algo justo pero suficiente )

Me lo he pensado mucho y si todo va bien puede que lo tenga en mis manos en cuestion de 1 semana...

Os seguire leyendo y ppr favor.. Las discusiones absurdas o los comentarios del tipo " te sobra el dinero " o lo que hace el consumismo" .. Es mejor no opinar si no se sabe para que lo uso.. No creo que tener tener un smartphone hoy en dia sea imprescindible ni cuestion de vida o muerte aunque algunos lo aprovechen o necesiten mas que otros.

Yo ya lo dije en un post de este hilo hace unos días (el día 26 concretamente). El cambio no compensa pagar 299 euros, pero si te va a salir por menos de 50 euros adelante. Si te sale gratis, ni te lo pienses.

Cita: Originalmente Escrito por aimaurr Ver Mensaje
Que el ARC S no lo se, pero que el ARC a secas si las hace. Te lo confirmo porque yo tengo un Nexus 4 y mi novia un ARC. Cuando yo tenía el Desire las fotos las hacíamos con su ARC, pero ahora las hacemos con el Nexus. O sea, que no es fanboy, ella es la primera que ha advertido el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 08:30:01
Array

[xs_avatar]
aimaurr aimaurr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia 1520 y Xperia Z
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ok gracias por contestar tan rapido ,,,,, esperare al congreso de google y luego ya decidire
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 09:27:16
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
 Cita: Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje

Hazte con el nexus 4, no te arrepentiras

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:15:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /