|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ni siquiera les habrán llegado todavía. Sino dav lo hubiera dicho..... pffff. Para viernes q viene...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, estoy leyendo comentarios de que se puede pedir un duplicado de la tarjeta sim, no sabia que esto se pudiera hacer...siempre he creido que al pedir un duplicado te daban de baja primero la que tienes... sabeis si yoigo las facilita?...ya me contareis...
![]() es una targeta adicional solo datos para compartir tu tarifa de datos de movil con otro dispositivo 3g (tablet, portatil, etc..) Vodafone tiene lo mismo por 5€ mes y Movistar por 3€ mes |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m.k. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo buenas nuevas de la tienda, lo explico yo dav132, o lo dices tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
quien sea, pero que hable alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
LOS ENVÍOS COMENZARÁN ENTRE EL LUNES Y MARTES (todos) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No las va a recibir esta tarde, y les va a dar tiempo el lunes a recibirlas,testearlas y mandarlas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que hasta finales de la semana que bien nada, por que el miércoles es festivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que han llegado todas y no solo los dos primeros lotes?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, leed las últimas informaciones. En cuanto a cuándo os llegarán a vuestras respectivas casas...no puedo dar fecha exacta, pero puesto que el miércoles es fiesta... en teoría unos las recibiréis el martes, otros el jueves, otros el viernes... Depende de la prisa que se dé la tienda en testearlas y asegurarse, así que paciencia, toda espera será positiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa que el lunes recibiran las tablets que queden de china y a la vez empezaran a testear y enviar las primeras siguiendo la lista y probablemente durante el martes esten testeadas y si es posible enviadas las 185, he entendido bien Dav?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que los de Beewep la semana que viene van a trabajar como chinos, repartiendo tablet chinas xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he hablado con la tienda, empezarán a enviar el lunes siempre y cuando les de tiempo a testear como ha dicho dav132. Se están dando toda la prisa que pueden. Es más, yo llamé por algo personal con el envío para saber con seguridad que día llegaría, y me dijo que harían todo lo posible por enviarlas el lunes, pero como el miércoles es fiesta las que se envíen el martes, llegarán el jueves.
Siempre hablo del primer envío. Los demás envíos siguen en su tiempo previsto. Pero lo mejor para los últimos de la lista es que no habrá mucha diferencia con los primeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando este hilo y por no querer abrir otro, quería preguntaros si la funda con teclado para Tablet de 10" que venden en Octilus.com por 15 euros y que sortea HTCMania, nos vendría bien para nuestras tablets. Un saludo.
¡¡¡YA QUEDA MENOS!!!
Última edición por oscarsr Día 26/04/13 a las 21:58:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial dav...gracias por la info
|
|
|