|
||
|
|
||||
|
||||
|
No ha habido nadie que no le haya dado fallos??? Aunque sean unos pocos ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que queria leer! En el G510 se han solucionado los problemas del Line y del eco en las llamadas con el ultimo firmware que ha soltado yoigo, en este va a ser cuestion de tiempo que hagan lo mismo
Gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro de escuchar esa noticia, haber si llega pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio con una semana d vida va de P.M,ningun problema de los que he leido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido ya en la pagina de yoigo, en tienda es imposible!!!
|
||||
|
||||
|
Un mes y poco de uso y ningun problema de momento.. Whatsapp perfecto y ningun reinicio,cuelgue o demas.. Encantado con el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que me cambia el tono de llamada, pongo una canción previamente metida en la sd y al poco es recibir algunas llamadas vuelve el tono predeterminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser porque cuando lo conectas al ordenador por ejemplo, el móvil desmonta la SD para conectarla al ordenador y en eso momento como el móvil deja de encontrar el tono de la SD, lo cambia por el que tiene por defecto, no se en que más casos desmonta la SD pero te aconsejo que el tono lo tengas en el terminal y así en principio se debería solucionar el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo "manuseandolo" me he dado cuenta de que la señal de datos va peor con 3G que con 2G, por ejemplo el whatsapp tarda mucho más con la conexión 3G que con solo 2G, sabríais decir a que se debe?? y alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que, varias veces, después de desinstalar una aplicación se me ha reiniciado inesperadmente.
También comentar que la conexión de datos me va más fluida con 2G que con 3G. Sabriais la causa y la solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me fallan las notificaciones del whatsapp, de todas formas hasta que no lo libere no estaré muy pendiente de eso.
Pero me encanta la duración de la batería, dos días usando mucho el Temple Run 2 y enredando muchísmo.
|
||||
|
||||
|
En el mio el proceso com.android.phone se para a cada rato y no se puedo llamar hasta que no reinicio el telefono. Ademas mientras esta con este problema la bateria se descarga rapidamente. Alguien mas ha tenido este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy valorando la compra de este teléfono pero me echa un poco para atrás el problema que comentáis con las notificaciones. Seguro que ya lo habéis probado pero ¿podría deberse quizás a la política de suspensión del wifi cuando está apagada la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las notificaciones bien, pero tengo el fallo de movistar con las llamadas de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unos dias usando el movil (ya una semana) y he probado los fallos que comentais aqui, a excepcion del Line que no lo uso.
Ninguno de estos fallos me da a mi. Solo me fallaban las notificaciones del correo, pero es porque tenia desactivada la sincronizacion. ¿Que version del movil tienen? Yo tengo el movil de yoigo, liberado, y con la Build B166 (Se mira en ajustes, Acerca del telefono, Numero de compilacion: Y300-0100*****B166). Supongo que puede fallar segun la version que tengan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unos dias usando el movil (ya una semana) y he probado los fallos que comentais aqui, a excepcion del Line que no lo uso.
Ninguno de estos fallos me da a mi. Solo me fallaban las notificaciones del correo, pero es porque tenia desactivada la sincronizacion. ¿Que version del movil tienen? Yo tengo el movil de yoigo, liberado, y con la Build B166 (Se mira en ajustes, Acerca del telefono, Numero de compilacion: Y300-0100*****B166). Supongo que puede fallar segun la version que tengan. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||