|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi modesta opinión es una estratégia de marketing... Hace unos días reconocemos que la calidad de los materiales deja mucho que desear, luego que si reconocemos los "topos" en foros para desprestigiar y ahora reconocemos no ser los mejores...
Como decía no se que refrán "Que hablen de mí, aunque mal pero que hablen"...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces pa que lo sacan, que se hubieran esperao y hubieran sacado algo mas novedoso
|
|
|
||||
|
||||
|
O es campaña de marketing, o ya me explicaras. No tengo el mejor teléfono pero no es mas barato que ninguno de la competencia. ¿Que son 699 €?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto apestas a heaters antisamsung....
Lo curioso es que si samsung fuera una marca TAN CUTRERA COMO DECIS AMIGOS HETERS ¿ por que narices vende tanto ? ¿ Por que miles de usuarios repetimos la compra y estamos tan sumamente contentos con la marca ( sabemos que no es la panacea pero lo que nos ofrece nos gusta frente a otras ), y cuando compramos otra marca la hechamos de menos ? Que yo sepa compite con otras marcas que tambien tambie fucionan bajo android , que compiten quizas en mejores precios , que fabrican en otros materiales ( sony por ejemplo fabrica en caca de la baca acuatica o con luces de neon y nadie dice nada, o lg , y htc no siempre monta aluminio ) pero el caso es ir de hater por la vida... y hechar pestes por la boca, y es que dice el dicho , que ningun cagao se huele su propia mierda... ( perdon por la expresion pero es asi ) Yo si mañana tengo que comprar un htc , lo comprare , si tengo que comprar un lg , lo comprare y si a sony le da un telele y le da por dejar de sacar mierdi moviles fabricados en plasticucho acuatico con un sistema cutron y nada renovado ademas de actualizarlos a tiempo y como dios manda , pues lo hare.... si veo que en esos momentos sus politicas y sus terminales son mejores , pues lo hare sin problemas , y no me ire quejandome de samsung , simplemente cambiare de marca y punto , y hasta que eso pase todavia tiene que llover mucho , pues mismamente htc y sony son de las peores compañias actualizando , asi que no les comprare nunca mientras no cambien... y de lg... ¿ Hace falta decir algo ? Lo que os duele de samsung , es que hagan lo que hagan sus telefonos se venden mas , ellos actualizan mas y mejor , traen una buena cantidad de buenas aplicaciones nativas , y su tw para mi es la capa de personalizacion de las mas livianas y menos intrusiva de todas ademas de estetica... Por eso... sony hoy decide copiar los accesos directos que samsung lleva poniendo toda la vida en la barra de notificaciones, por eso , hoy samsung es un referente para muchas marcas , por eso y por muchas cosas mas.... samsung por mucho que os joda marca una diferencia entre otras marcas. El s4 sigue siendo un grandioso terminal , y es asi , y una gran competencia para cualquier android del mercado de otras marcas. El unico fallo que tiene samsung , es que peca de la popularidad y venden siempre algo mas caro.... pero eso ya es a gusto del consumidor señores , hay muchas marcas, si no os gusta , no compreis samsung , es tan facil como eso... Pero luego no vengais a dar por... a los foros en modo heater por arrepentiros de no comprar samsung , o por que samsung haga X cosa mejor que otra marca y os de coraje ... la envidia , yo que se... si no me lo explico. Que dais un poco de pena algunos , con tanto royo fanboy , que parece que os han insultado a la mismisima madre en cada publicado que se hace de samsung... Que mala es la envidia... , desde luego samsung no es la panacea , pero el resto de marcas tampoco , mierda hay absolutamente en todas ellas, por todas lados y solo hay que rebuscar un poquito dejar de lado el royo fanboy para darse cuenta. Siento decirlo asi , pero es que ya me aburre leer a tanto hater descerebrao que no dice mas que chorradas sin argumento en cada noticia de samsung , por que en otras marcas yo esto no lo veo , solo en las de samsung , y narices , otras marcas lo hacen mucho peor y nadie dice nada pero de samsung en cuanto se publica algo , a la minima salta todo hater vivo que puebla htcminia , venga ya hombre! que se os ve ya el plumero ! PD: ¿ No os habeis dado cuenta de esto es una estragia de marketing ? Última edición por Sunfire Día 26/04/13 a las 23:35:08. |
|
|
||||
|
||||
por eso lo he dicho...PD: no entiendo a que viene todo tu comentario... ¿Quíen ha dicho nada en contra de Samsung? Pregunto... Es más, es la propia Samsung la que dice cosas en su contra sea marketing o no, no sé...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi humilde opinión y viendo el Z, y teniendo en casa el iPhone 5, creo que el Samsung S4 es el mejor por pantalla Amoled y sensorización. Y sin duda el buen hacer de Samsung. Pero por muy poca diferencia!!
El mejor calidad precio debe ser el S3 y N4 en gama alta. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que es puro marketing. Y también me gustaría saber a que ha venido la parrafada de haters anti Samsung que aun no me he enterado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto apestas a heaters antisamsung....
Lo curioso es que si samsung fuera una marca TAN CUTRERA COMO DECIS AMIGOS HEATERS ¿ por que narices vende tanto ? ¿ Por que miles de usuarios repetimos la compra y estamos tan sumamente contentos con la marca ( sabemos que no es la panacea pero lo que nos ofrece nos gusta frente a otras ), y cuando compramos otra marca la hechamos de menos ? Que yo sepa compite con otras marcas que tambien tambie fucionan bajo android , que compiten quizas en mejores precios , que fabrican en otros materiales ( sony por ejemplo fabrica en caca de la baca acuatica o con luces de neon y nadie dice nada, o lg , y htc no siempre monta aluminio ) pero el caso es ir de heater por la vida... y hechar pestes por la boca, y es que dice el dicho , que ningun cagao se huele su propia mierda... ( perdon por la expresion pero es asi ) Yo si mañana tengo que comprar un htc , lo comprare , si tengo que comprar un lg , lo comprare y si a sony le da un telele y le da por dejar de sacar mierdi moviles fabricados en plasticucho acuatico con un sistema cutron y nada renovado ademas de actualizarlos a tiempo y como dios manda , pues lo hare.... si veo que en esos momentos sus politicas y sus terminales son mejores , pues lo hare sin problemas , y no me ire quejandome de samsung , simplemente cambiare de marca y punto , y hasta que eso pase todavia tiene que llover mucho , pues mismamente htc y sony son de las peores compañias actualizando , asi que no les comprare nunca mientras no cambien... y de lg... ¿ Hace falta decir algo ? Lo que os duele de samsung , es que hagan lo que hagan sus telefonos se venden mas , ellos actualizan mas y mejor , traen una buena cantidad de buenas aplicaciones nativas , y su tw para mi es la capa de personalizacion de las mas livianas y menos intrusiva de todas ademas de estetica... Por eso... sony hoy decide copiar los accesos directos que samsung lleva poniendo toda la vida en la barra de notificaciones, por eso , hoy samsung es un referente para muchas marcas , por eso y por muchas cosas mas.... samsung por mucho que os joda marca una diferencia entre otras marcas. El s4 sigue siendo un grandioso terminal , y es asi , y una gran competencia para cualquier android del mercado de otras marcas. El unico fallo que tiene samsung , es que peca de la popularidad y venden siempre algo mas caro.... pero eso ya es a gusto del consumidor señores , hay muchas marcas, si no os gusta , no compreis samsung , es tan facil como eso... Eso luego no vengais a dar por... a los foros en modo heater por arrepentiros de comprar samsung , o por que samsung haga X cosa mejor que otra marca. Que dais un poco de pena algunos , con tanto royo fanboy , que parece que os insultado a la mismisima madre en cada publicado que se hace de samsung... Que mala es la envidia... , desde luego samsung no es la panacea , pero el resto de marcas tampoco , mierda hay absolutamente en todas ellas, por todas lados y solo hay que rebuscar un poquito dejar de lado el royo fanboy para darse cuenta. PD: ¿ No os habeis dado cuenta de esto es una estragia de marketing ? ![]() Samsung es una de las mejores marcas y mierda hay en todos los lados, seguro que si no están contentos con galaxy s4 lo cambiarán pero una cura de humildad no viene mal de vez en cuando ¿no crees? ![]() Y además seguramente como dices sera una estrategia marketing asi la gente pica . |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dragonforce78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia en un partido de de futbol estaba anunciandose en las carteleras el htc one , podriamos decir que htc vende a costa de la publicidad , o tambien podriamos decir que intenta parecerse a samsung , podriamos poner como boikotean sus campañas con el rollo del chocolate durante el lanzamiento del s4 , y tal, ¿ no es eso ser cutre e intentar pisar de una manera poco deportiva ?... No seamos hipocritas , todas las empresas van a pisarse las unas a las otras y ganar dinero de la manera que sea y como sea... Última edición por Sunfire Día 26/04/13 a las 21:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoi totalmente de acuerdo en que lo admitan, pero para mi serian humilden si lanzaran el terminal a 400-500€ y dijesen lo lanzamos a este precio porque sabemos que no es el terminal mas potente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que has cometido 3 fallos bastante graves en la expresion,en vez haters has puesto heaters(algo asi como calentitos xd); un hater antisamsung es que odia a los antisamsung por tanto eres tu mismo,xd.Si hablas de haters y luego dices que dan pena algunos por ir rollo fanboy en que quedamos, ¿en que son haters o son fanboys?.
Samsung es una de las mejores marcas y mierda hay en todos los lados, seguro que si no están contentos con galaxy s4 lo cambiarán pero una cura de humildad no viene mal de vez en cuando ¿no crees? ![]() Y además seguramente como dices sera una estrategia marketing asi la gente pica . ![]() Desde luego que a cualquier multinacional le viene bien una cura de humildad , y no solo a samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer hay problemas con los S4 que estaban a punto de venderse mañana, (aunque en algunas tiendas se han adelantado y los han vendido hoy)
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con ellos, no es el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mejor es aquel que obtenga un 10 sobre 10 en cada uno de los puntos realizados en ese estudio, así que seguramente no exista
|
|
|
||||
|
||||
|
es un movil de 300 eur como el sony y el htc,que se estan subiendo a la parra con todos los moviles que salen 700eur.ojala no compren ninguno ya veras que pronto lo bajan
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene fácil respuesta.
El mejor es algo personal, a mí nadie me puede decir cual es el mejor, proque el mejor será el que para mí yo elija... Y te pongo un claro ejemplo: Para mí es el mejor en esta "next-gen" el HTC ONE porque tiene un buen diseño y una buena pantalla... El año pasado para mí fue el mejor el SGSIII porque tenía una gran potencia, buenas dimensiones y me gustaba el diseño. Este año para mí no es el mejor el SGSIV porque continúa con el SGSIII que no es que me disguste en esencia si no que me apetecía un cambio... Moraleja: a mí me la pela que el antutu de 1000 puntos más en el SIV, si no me gusta que SGSIV haya continuado el SGSIII... Asi que para mí el mejor el ONE... Y para otros el mejor el SGSIV y para otros será el Xperia... Y no por esto tengo o tenemos que ser ni fanboy ni hater ni leches, que ahora la gente cuando no le gusta la opinión de otro o cuando ya no tiene argumentos dice que si hater que ahora se está sustituyendo por fanboy ![]() PD: la cura de humildad de Samsung me gusta... "no tenemos el mejor móvil" pero actualmente lo cobramos como el mejor, vamos 700€... Tendrían que decir "no tenemos el mejor móvil pero lo cobramos como si lo fuera"... Algunas estrategias de marketing me resultan ridículas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |