Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 05/09/08, 18:44:45
nathanian nathanian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tres puntos para ssmoviles

Ayer dia 4 a las 16.40 pedi mi kit d baterias y cargador...Hoy dia 5 a las 12, lo tenia en mi poder y todo perfecto.Muy recomendable.

Viejo 05/09/08, 18:59:25
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (30)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC Legend
Cita:
Originalmente Escrito por alexdiamond Ver Mensaje
hola
yo queria preguntar una cosa, hace poco pedi en ssmoviles el pack de cargador con dos baterias y anoche cuando fuy a desconectar el enchufe ¡me queme los dedos!, a alguien mas le ha pasado? supongo que sera por algun defectillo....
Hola,

En verano todo se calienta más, sobre todo si eres del sur.. pero hasta ese punto....

Ponte en contacto con nosotros y si realmente hay algo mal te lo solucionamos.

Saludos!
Viejo 05/09/08, 20:16:24
moisito moisito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Thumbs up Pedido en la cesta

Bueno, pues ya he mandado el MP. Tengo el pedido en la cesta a falta de que me envien el cupón.
Muchas gracias de antemano.
NOTA:¿El plazo de entrega es el que pone en vuestra página de disponible en diez días?
Un saludo.
Viejo 06/09/08, 18:13:32
carsses carsses no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamante
Proceso para el pedido?

Hola soy nuevo y me gustaría comprar quizás más adelante, el kit y alguna cosa mas, sería bueno que pusierais el enlace directo al kit específico si el moderador os deja, repasando el proceso?:

1. escribir privado a smsmoviles.
2. Te envian cupón de descuento.
3. Entras en la página de smsmoviles y haces el pedido del kit y algo mas si quieres? y en algún sitio metes el codigo de descuento?.
4. Lo pagas.
5. Te responden y te lo envian.

Es así el proceso?
Viejo 07/09/08, 04:49:25
Miembro del foro

El pedido ya está hecho(kit con cargador de mechero + algunos caprichos). Luego seguro que no los utilizo pero el caso es gastar lo poco que tengo
David, gracias por la rapidez en contestar el MP.
Nos vemos/leemos por estos foros........
Salu2
Viejo 07/09/08, 04:56:02
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por carsses Ver Mensaje
Hola soy nuevo y me gustaría comprar quizás más adelante, el kit y alguna cosa mas, sería bueno que pusierais el enlace directo al kit específico si el moderador os deja, repasando el proceso?:

1. escribir privado a smsmoviles.
2. Te envian cupón de descuento.
3. Entras en la página de smsmoviles y haces el pedido del kit y algo mas si quieres? y en algún sitio metes el codigo de descuento?.
4. Lo pagas.
5. Te responden y te lo envian.

Es así el proceso?
Hola carsses,
Yo lo he hecho tal y como describes en los 5 puntos y todo Ok. Lo único que te falta por poner es que debes registrate o crear tu cuenta/cliente en ssmoviles antes de pagar. En la página Web de ssmoviles esta todo muy claro y es fácil operar.
Salu2
Viejo 07/09/08, 08:32:37
start_me_up start_me_up no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: Última oficial
Tu operador: Pepephone
Tienda MUYYYY barata

Saludos a todos,

Si no tenéis mucha prisa con vuestros pedidos, veo que en esta tienda que se propone, lo único que hacen es traer los artículos de Hong Kong (los compatibles, no los originales). Pues bien, hace algún tiempo encontré la tienda de Hong Kong, y hago mis pedidos directamente a ellos. Los precios son casi ridículos, y personalemente no he tenido ningún problema. Ya he realizado cuatro pedidos, y el único problema es que tarda unos 10 ó 12 días en llegar el producto (si se realiza la compra con el modo de entrega más barato, es decir, por correo normal. SI se realiza la entrega con FedEx, en tres días lo tenéis en casa, pero no vale la pena pagar lo que cobra FedEx, vistos los precios de la tienda). El pago es a través de Paypal, y vistos los precios, pues no vale la pena liarse con cupones, pedidos globales, etc.

Bueno, no me alargo más, probad si queréis, la tienda es netimes.com (buscad con google).

Veréis como los productos son los mismos que se ofertan en la tienda a que hace referencia este hilo.

Salud,
Viejo 07/09/08, 18:29:54
carsses carsses no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamante
Cita:
Originalmente Escrito por start_me_up Ver Mensaje
Saludos a todos,

Si no tenéis mucha prisa con vuestros pedidos, veo que en esta tienda que se propone, lo único que hacen es traer los artículos de Hong Kong (los compatibles, no los originales). Pues bien, hace algún tiempo encontré la tienda de Hong Kong, y hago mis pedidos directamente a ellos. Los precios son casi ridículos, y personalemente no he tenido ningún problema. Ya he realizado cuatro pedidos, y el único problema es que tarda unos 10 ó 12 días en llegar el producto (si se realiza la compra con el modo de entrega más barato, es decir, por correo normal. SI se realiza la entrega con FedEx, en tres días lo tenéis en casa, pero no vale la pena pagar lo que cobra FedEx, vistos los precios de la tienda). El pago es a través de Paypal, y vistos los precios, pues no vale la pena liarse con cupones, pedidos globales, etc.

Bueno, no me alargo más, probad si queréis, la tienda es netimes.com (buscad con google).

Veréis como los productos son los mismos que se ofertan en la tienda a que hace referencia este hilo.

Salud,
en aduana no hay que pagar nada?? la última vez que pedí a USA(que no es este caso) me gasté más en aranceles que lo que valía el producto, fue por ebay. :_(
Viejo 07/09/08, 21:09:08
start_me_up start_me_up no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: Última oficial
Cita:
Originalmente Escrito por carsses Ver Mensaje
en aduana no hay que pagar nada?? la última vez que pedí a USA(que no es este caso) me gasté más en aranceles que lo que valía el producto, fue por ebay. :_(

No, no, no te preocupes por eso. Tu haz un cálculo de lo que cuesta tu pedido, y añádele algo menos de 2 euros, que es lo que cuesta el envío ordinario por avión. Eso si, calcula unos 10 o 12 días desde que haces el pedido. Como he comentado, yo he hecho varios pedidos, y todo sin problema alguno (no tengo comisión de la tienda, eh !!!, sólo que la recomiendo por precio/calidad).

Salud,
Viejo 08/09/08, 11:09:34
galactico galactico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
ya te he dejado un privado ,en cuanto tenga el cupon hago el pedido!!

por cierto son 10 dias de espera como marca la web???

saludos
Viejo 08/09/08, 15:35:09
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 8 comentarios
¿Cuanto tardan en mandarme el cupon?
Saludos
Viejo 08/09/08, 16:11:14
zabalzabal zabalzabal no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Modelo de smartphone: iPhone 12
a mi ya me ha llegado la base y las dos baterías pero tengo una duda.
¿Cómo guardo las baterías de reserva?
cargadas o descargadas?

un saludo
Viejo 08/09/08, 16:19:07
latigus latigus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus4;HTC Diamond, I5S, I4.
Versión de ROM: Ex-1.37.164.2 ESN (vodafone) - Ahora 2.03.412.2 ESN
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por start_me_up Ver Mensaje
Saludos a todos,

Salud,
Tomo nota. Aunque prefiero esperar a DealExtreme.
Y algunos precios no los veo tan buenos. (muy buen precio el cargador de coche de 2000mAh). Yo compré la base por Ebay.

saludos

Última edición por latigus Día 08/09/08 a las 16:21:12
Viejo 08/09/08, 18:11:57
Cacharritos Cacharritos no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: Kernel 2.6.35.7
Tu operador: Movistar
Hola, no he recibido ningún privado : ( estoy mirando vuestra web y me interesa el Kit especial de accesorios + cargador coche para HTC Diamond ).

Todavía tenéis el detalle con los felicísimos propietarios de la Diamond...?

Gracias.
Viejo 08/09/08, 18:40:41
iban iban no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: touch diamond
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ssmoviles Ver Mensaje
Hola a todos,

Viendo que hay algunos usuarios que siguen interesados en la oferta del pedido conjunto de base + 2 baterías, abrimos de nuevo otro post (los admins me matan... parezco un spammer) para que los usuarios que sigan interesados puedan beneficiarse de esta oferta.

El producto ofertado es este:

http://www.ssmoviles.com/product_inf...roducts_id=392

Se trata de un kit de accesorios para HTC Diamond, que consta de una base de sincronizacion USB con cargador para segunda batería y 2 baterías compatibles de repuesto.

Los usuarios de este foro interesados podrán conseguir un cupón de 7€ de descuento válido al comprar este producto, pudiendolo conseguir por 29.90 Euros. (Los gastos de envío son aparte - 5.80 Euros envío por agencia ASM 24h.). También podrán pedir otros artículos para ahorrar en gastos de envío.

En esta ocasión no vamos a hacer listas, ya que nos vamos de vacaciones del 15 al 24 de Agosto y no queremos retrasar un envío masivo, así que todo usuario interesado puede enviarnos un Mensaje privado por el foro indicando que desean beneficiarse de la oferta y obtener el cupón descuento, le responderemos con el cupón de descuento en el plazo más breve posible y podrá hacer el pedido en nuestra web beneficiándose del descuento. De momento tenemos stock (se puede comprobar en la página de la descripción del producto en nuestra web), por tanto siempre que así sea el envío del pedido se realizará al siguiente día laborable tras la recepción del mismo.

Además todos los usuarios de este foro que realicen el pedido y usen el cupón recibirán un protector de pantalla o puntero compatible para HTC diamond totalmente gratis (según existencias).

Esperamos que podáis aprovechar esta oferta.

Saludos!
Cuando se maneje la opcion de una bateria con mas capacidad....¡Me apunto!!!

un saludo a todos
Viejo 08/09/08, 20:53:26
fjarribas fjarribas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Estoy interesado y he mandado un privado
gracias
Viejo 08/09/08, 21:00:31
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Versión de ROM: Natxo Buffet2 ESN
KIT RECIBIDO. Y en excelente estado. Lo he probado esta tarde y parece funcionar bien. Sólo me queda una duda dirigida a aquellos que ya lo hayan probado más veces: ¿Se apagan los diodos (lucecitas de la base), cuando las baterías se han cargado por completo? No es que esto tenga mucha importancia, pero mis baterías se han cargado y las luces seguían encendidas. Quizá había que dejarlas más tiempo. No lo sé. ¿Alguno lo sabe? Como no trae manual, no sé el tiempo necesario para la carga de las baterías.
Saludos
Viejo 08/09/08, 22:32:12
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Mi más sinceras felicitaciones a todo el grupo SSMOVILES, son todo unos profesionales, he recibido todo de un día para otro, en perfectas condiciones de embalaje, me han aclarado todas mis dudas y tienen un servicio postventa difícil de encontrar hoy en día.

Excepcionales chicos.
Viejo 08/09/08, 23:53:12
Heraes Heraes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S22 Ultra
Cita:
Originalmente Escrito por AMBROZ Ver Mensaje
KIT RECIBIDO. Y en excelente estado. Lo he probado esta tarde y parece funcionar bien. Sólo me queda una duda dirigida a aquellos que ya lo hayan probado más veces: ¿Se apagan los diodos (lucecitas de la base), cuando las baterías se han cargado por completo? No es que esto tenga mucha importancia, pero mis baterías se han cargado y las luces seguían encendidas. Quizá había que dejarlas más tiempo. No lo sé. ¿Alguno lo sabe? Como no trae manual, no sé el tiempo necesario para la carga de las baterías.
Saludos

La luz azul de la derecha siempre está fija, pero la de la izquierda cuando está descargado está en rojo y al quedar cargada pasa a verde. (A mi me tardó unas 2 horas).

Saludos!

Viejo 08/09/08, 23:58:48
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
y pedazo luz azul, parece xenon!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond

Reglas de Mensajes