|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, está noche la meto con instalación limpia.
Aprovecho para preguntar cual es el mejor launcher para esta rom (gratis o no), y que app usais para monitorizar el cpu y su temperatura. Gracias. Felicidades por la mejor rom que se puede instalar, sois los mejores!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto que eeeeeess!!??
|
||||
|
||||
|
Eiiip!!
Las descargas del servidor van muy lenta... alguien podría colgarla en otro? Dorpbox o Drive o Mega?? ... Gracias!
|
||||
|
||||
|
A ver voy a hacer un cuarto intento, esta vez configurandolo todo, instalando apps desde 0 y por ultimo añadiendo mi cuenta. Y reiniciando en cada paso a ver. Si no ya no se, meter el de la r6 y hacer un zip nuevo o algo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento mi experiencia.
1. Intalación limpia wipes + formats 2. ROM 3. Restauro con titanium. Has ahí todo ok 4. reinicio en recovery para meter lottatricce 5. No arranca 6. Wipes y lottatricce de nuevo - no arranca 7. Wipes y ROM de nuevo - no arranca 8. Wipes + format +rom - ARRANCA 9. Me decido a meter lottatrice antes de restaurar con titanium a ver que tal y recuerdo que Neo dijo que el kernel stock está en esta ROM "implementado". 10. wipes + kernel stock 4.2.2 + lottatricce -- ARRANCA Quizás esos cambios en el kernel stock son los que dan problemas, solo lo apunto, no tengo ni idea. Ahora estoy acabando de restaurar con titanium. En cuanto acabe le doy unos minutillos y un par de reinicios a ver que pasa. ![]()
|
|
||||
|
||||
. Pero bueno no me preocupo, no me matéis pero no he hecho los 3 wipes, es que estaba ansias y como no tenia tiempo de andar restaurando app's pues he flasheado encima de sabermod, pero bueno, cuando tenga un ratillo ya haré la instalación limpia.Pd: va de lujo, mejor que la R6, por lo menos a mi, y de batería tambien.
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, ya ves, se la mangué a Neo, que la tenía por ahi
. Pero bueno no me preocupo, no me matéis pero no he hecho los 3 wipes, es que estaba ansias y como no tenia tiempo de andar restaurando app's pues he flasheado encima de sabermod, pero bueno, cuando tenga un ratillo ya haré la instalación limpia.Pd: va de lujo, mejor que la R6, por lo menos a mi, y de batería tambien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Neophite, he hecho instalación limpia y ya va excelente
![]() Algo se quedó mal desde la R6 :P ¿Está disponible aún la R5 para descargar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, ya ves, se la mangué a Neo, que la tenía por ahi
. Pero bueno no me preocupo, no me matéis pero no he hecho los 3 wipes, es que estaba ansias y como no tenia tiempo de andar restaurando app's pues he flasheado encima de sabermod, pero bueno, cuando tenga un ratillo ya haré la instalación limpia.Pd: va de lujo, mejor que la R6, por lo menos a mi, y de batería tambien. ![]() Vives al límite ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||