![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No dudo que Rem Sound sea todo lo buena que dices, pero esta app fue retirada de circulación por su propio creador por ciertas cuestiones relacionadas con derechos de autor con la app Boeffla Sound. Por tal motivo mientras no se libere otra versión de uso público no podremos tenerla en consideración. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre, un día después de comprar la aplicación Tegrak Overclock va y hace compatible el Kernel Adam con STweaks para undervolt
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un favorcito: a ver si alguien con Boeffla Tweaks me puede subir un par de capturas con los niveles de sonido de Headphone y Speaker.
Es algo así: ![]() Pero con los niveles de sonido... no sé si me explico ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es esto lo que buscas cantavro, espero ayudarte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es B. Sound, que es el que llevo... necesito los niveles del B. Tweaks
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Hay algún kernel que reduzca el retraso al encender la pantalla cuando el móvil está bloqueado? He probado stock y siyah y tarda un poco, el galaxSih iba rapido pero no tiene el fix de muerte súbita... Alguna ayuda? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se activa de forma instantánea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Auriculares: ![]() Altavoz: ![]() Pero yo no lo ajusto desde ahí, prevalece la app Boeffla Sound. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, claro, es que yo no llevo el boeffla, asique no tengo la app boeffla Tweaks
|
|
|
||||
|
||||
|
Exáctamente como te ha dicho el compañero Antoni pero en mi caso uso el kernel de Boeffla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas update de Samsung ya vienen con el fix. Con los kernel que estén actualizados ya no tienes que preocuparte por la muerte súbita
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acabo de explicar: con el Boeffla llevaba los volúmenes 1 punto por encima de Default (Headphone 55 y Speaker 60) y así era como me gustaba. Pero ahora con el B. Sound no sabía muy bien cuanto poner... por eso necesitaba los valores de referencia. Gracias a los dos
|
|
|
|
Mañana el nuevo lonas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de cenar el maestro lonas saca la version 2.0 de su obra de arte! Estarsus al loro!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lonas 2.0 ya ha salido y recordaros que ayer actualizaron Perseus! ;)
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es una faena que haya que registrarse para bajarlo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»