|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy tonto jajajajajajajjaa
Menos mal que no somos tontos jajajajajajjaja me acabo de quedar loco para mear y no echar gota vamos
:eek: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, 500 Eurazos... pero que locura. Me lo compré en Agosto del año pasado por 300.
Además, ya que lo promocionan así, que por lo menos pongan que actualiza hasta Android 4.2.2.
|
||||
|
||||
|
que fin tiene este post si esa imagen es vieja desde hace mas de 1 añoo que fue esa imagen pues dice ice cream sandwich en la imagen, si la hubieras hecho ahora hubiera dicho 4,1 o 4.2 saludos cerrar post
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso de decidir cerrar post de otros, ¿Desde cuando? PD: Alguna coma más no estaría mal, casi me quedo sin aire.
|
||||
|
||||
|
relax xavales
|
||||
|
||||
|
Garantizo que es nuevo el catalogo este catalogo es de tenerife y he sacado la foto hoy almorzando.me lo han dejado los del mediamarkt en mi buzon para que pueda ojear las super ofertas.esto lo pongo con el fin de que vieran como engañan a la gente.otra cosa ya que estoy el nexus4 en tienda física lo tienen por 499euros y mediamarkt tiene el galaxy al mismo precio los 2 negocios en tenerife
![]() Y te aseguro que no pierdo mi tiempo en engañar a nadie okay si me he molestado en enviarles esa foto es porque me ha parecido bastante curioso no la he mandado por armar polémicas (que gano yo colocado esa foto en el foro galaxy nexus con que finalidad) Referente a lo de la vercion te equívocas totalmente.Ese stock de galaxy que tienen es stock viejo y tienen que publicarlo asi sino seria engaño.Y no van a sacar todos esos moviles que nonhan vendido en su dia para actualizarlos a mano a 4.2.2.O te crees que google les ha enviado unos containers de galaxy nexus? Jajajajajajajajajaj.Esta gente lo que quiere ver es si cuela y punto y ya vereis que cuela Última edición por GyGaByTe_28 Día 26/04/13 a las 20:29:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no hace mas que confirmar lo que ya sabemos. Nada nuevo para mi. Vaya elementos....
|
||||
|
||||
|
Yo me lo creo porque he visto cosas peores....más de uno de nosotros seguro que tiene un amigo, familiar, etc, que no está al tanto de la tecnología porque pasa o por lo que sea...y cuando necesitan un móvil, tablet, ordenador, etc, van a tiendas físicas o operadoras, y les meten unos truños que flipas por un pastón y con permanencias escandalosas...por no hablar cuando promocionan algún gadget en un periódico...
|
||||
|
||||
|
Y tanto que es verdad lo de ese catálogo... en el mediamarkt de Valencia está al mismo precio... y como han dicho por ahí arriba, seguro que algún pardillo pica y lo compra¡¡¡¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por confirmarlo compi.que algunos se piensan que soy un trolero.Si ya les digo que casi me atraganto en el almuerzo cuando veo el catalogo nuevo de MM jajajajajajajajjaja se me hizo un nundazo en el estomago
|
|
|
||||
|
||||
|
No es extraño.
Esto es un país libre y cada uno vende como quiere y al precio que quiere. Nos guste o no nos guste hay que informarse antes de comprar para no meter la patita.. Yo apenas había visto el Galaxy Nexus y cuando lo encontre libre en Huelva en El Carreflus en las navidades pasadas por 500 euros y en Amazon lo compré por 350 euros, verdad verdadera... |
|
|
||||
|
||||
|
Foto de la fecha, atrás del folleto lo pone, no hay pegas para no ponerlo si no ya podes cerrar el post y justo se encuentra con letras pequeñas en esa misma pagina del nexus así k debería aparecer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tonces algun gilipollas me ha metido en mi buzon un catalogo viejo?.Porque lo he sacado del buzon ese mismo dia que he sacado esa foto.Y el que lo ha visto en valencia por ese mismo precio?.Os lo juro me voy a dar un salto por mediamarkt y sacare una foto del galaxy nexus en directo en 499€ que me corto los dedos de los pies a que esta en ese precio.
Y repito que gano yo con esto?.Y que mas me da a mi que mediamarkt va estafando a la gente?,Yo tengo un note2 no he abierto este post con ninguna intencion de armar jaleo.Solo que el precio del nexus me ha llamado bastante la atencion.Aqui les pongo un link de una tienda de tenerife que esta en santa cruz que vende el nexus4 a 489€ el modelo de 16gigas no hace mucho lo tenian en 499€ al mismo precio que mediamarkt el galaxy nexus en 499. http://orly.es/lg-nexus-4-16gb-negro-p-.html Todos sabemos que el nexus4 su precio es de 350€ no de 489€ y el dia que mediamarkt traiga el nexus4 casi seguro costara 599€ ya me los veo venir.Y llevo viendo en esa pagina que antes las primeras veces las unidades en stock de iban rapidamente (algunos tontos los han comprado) pero ahora lleva unos meses clavado en 2 unidades y me da que se los van a comer con papas Última edición por GyGaByTe_28 Día 27/04/13 a las 12:01:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, que en mediamarkt está a ese precio... que yo no lo he visto en el catálogo; yo lo he visto en la propia tienda y ya lo posteé hace unas semanas porque me pareció un precio escandaloso... y el que no se lo quiera creer es su problema... que se acerque al mediamartk, lo miré y luego opine... que aquí hay mucha gente que rebate sólo por llevar la contraria¡¡¡¡¡
Última edición por kokran Día 27/04/13 a las 13:49:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tonces algun gilipollas me ha metido en mi buzon un catalogo viejo?.Porque lo he sacado del buzon ese mismo dia que he sacado esa foto.Y el que lo ha visto en valencia por ese mismo precio?.Os lo juro me voy a dar un salto por mediamarkt y sacare una foto del galaxy nexus en directo en 499€ que me corto los dedos de los pies a que esta en ese precio.
Y repito que gano yo con esto?.Y que mas me da a mi que mediamarkt va estafando a la gente?,Yo tengo un note2 no he abierto este post con ninguna intencion de armar jaleo.Solo que el precio del nexus me ha llamado bastante la atencion.Aqui les pongo un link de una tienda de tenerife que esta en santa cruz que vende el nexus4 a 489€ el modelo de 16gigas no hace mucho lo tenian en 499€ al mismo precio que mediamarkt el galaxy nexus en 499. http://orly.es/lg-nexus-4-16gb-negro-p-.html Todos sabemos que el nexus4 su precio es de 350€ no de 489€ y el dia que mediamarkt traiga el nexus4 casi seguro costara 599€ ya me los veo venir.Y llevo viendo en esa pagina que antes las primeras veces las unidades en stock de iban rapidamente (algunos tontos los han comprado) pero ahora lleva unos meses clavado en 2 unidades y me da que se los van a comer con papas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso k saque una pues foto de la fecha del catálogo, yo hoy he ido a media Mark y no he visto el galáxy nexus
Joe venga estas tardando en subir una simple foto y así quitas las dudas a todos Deja de trolear, y no pongas pegas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||