|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto huele de nuevo a votación, que desde mi punto de vista es la mejor manera de resolver los problemas, con democracia y además así se indica en las normas que se debe proceder en caso de disputa, como es el caso.
Os recuerdo el método: Pondré una votación que, para no alargarlo mucho pero para dar la oportunidad a todos a votar, estará todo el fin de semana abierta. Solo podrán votar las personas que estén apuntadas al G4B. Las personas que estén apuntadas y no voten ceden su voto al organizador de la conjunta. Habrá 2 opciones:
![]() Para que siempre coincida el orden de lista con el orden de pago yo propongo que para apuntarte a una conjunta lo primero que haya que hacer es soltar 50 Leuros como declaración de intenciones, así el que se apunte el primero será tb el primero en pagar y se acabaron las discusiones. Y seguro que empiezan otras ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregurna a ver si alguien sabe ,,un amigo tiene un samsung galaxy S3 y segun especificaciones ,,tiene gorila glass 2,,creo que es el mismo que monta nuestro G4 , no?
Entonces como puede ser que se le ha caido de la mano y se ha roto la pantalla??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregurna a ver si alguien sabe ,,un amigo tiene un samsung galaxy S3 y segun especificaciones ,,tiene gorila glass 2,,creo que es el mismo que monta nuestro G4 , no?
Entonces como puede ser que se le ha caido de la mano y se ha roto la pantalla??? gracias ![]() igual es un poco mas dificil, pero muy poco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Propuesta para que no vuelva a haber este dilema.
Para que siempre coincida el orden de lista con el orden de pago yo propongo que para apuntarte a una conjunta lo primero que haya que hacer es soltar 50 Leuros como declaración de intenciones, así el que se apunte el primero será tb el primero en pagar y se acabaron las discusiones. Y seguro que empiezan otras ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien se ha leído las normas? He dejado un tiempecito de discusión simplemente para comprobar que NADIE parece habérselas leído o consultado ahora que es el momento de una disputa interesante. He hecho referencia a ellas a propósito en varios post pero vaya, parece que no interesa.
![]() Pues bien si vais a ellas (el link siempre lo pongo en el primer post) veréis que dice en los puntos B.5 y B.6 5. Las listas de candidatos son una simple declaración de intenciones, que nos da una idea a compradores y vendedores del volumen y tipología de la compra. 6. El orden de la lista puede influir en cierto modo en algunas compras conjuntas (cuando se realizan tandas, por ejemplo), pero lo más importante es el orden en el que se realice el pedido/pago. Saludos compis y espero que con esto dejéis de discutir (que no opinar) porque nunca llegareis a ningún acuerdo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que cuando se planteó el mismo problema para el G3 pusiste un comentario parecido, pero despues de leer el primer post y mas de 10000 mensajes todavia no nos enteramos, aunque más bien no nos queremos enterar ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El gorila glass es un cristal antirayaduras, no antichoque, si se te cae e impacta sobre una esquina se hace papilla. Incluso hay quien dice que también se puede rayar, es una discusión que hemos tenido en otros foros sobre la necesidad de poner protector o no y la mayoría dice que mejor ponerlo por si acaso aún con gorila glass.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si para mi está totalmente zanjado y ya he expresado mi opinión...sólo me gustaría saber si tú, como parte de la opinión contraria, te has visto ofendido por algo que he dicho. De verdad me gustaría que me lo dijeras porque igual he soltado algo y no me he dado ni cuenta.
Pero como yo no entro a los foros a buscar malos rollos no soporto que un mindundi como el de antes me falte al respeto por internet, con lo cual prefiero apartarme del foro y seguir en la sombra la marcha de la conjunta al menos hasta que se me pase el asco. Un saludo compi ;) edit. Jotita las gracias a tu respuesta no van con segundas...me parece bien que sea tu opinión, no la comparto para nada, pero has sido respetuoso y visto lo visto eso es de agradecer. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy contigo compañero, hay mucha gente aburrida que no tiene otra cosa que hacer que meterte con los demas anónimamente. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Además está claro que las listas que marcan todo son las de la realizacion del pedido, los primeros en recibir el privado deberían de ser los primeros en realizar el pedido y PAGAR !!! Nos cuesta soltar la pasta y luego exigimos, nuestro deber como compradores es pagar y luego exigir, no al contrario. Última edición por mlopezv Día 26/04/13 a las 20:40:46. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, entonces no voy a poder usarlo como tabla para partir el tocino o de martillo para cascar las nueces ,valla chasco no?
y otra pregunta tonta si le pongo en modo avión y lo tiro por la ventana ,volará?
|
|
|
||||
|
||||
|
OFF TOPIC: envidia mala aunque ya os digo que me pienso pillar uno en cuanto se regularize el stock y luego decidir con mi jiayu g4b
xiaomi-vende-100000-unidades-del-xiaomi-m2a-en-48-segundos.html http://www.paratuandroid.com/noticias-y-actualidad/xiaomi-vende-100000-unidades-del-xiaomi-m2a-en-48-segundos.html |
|
|
||||
|
||||
|
OFF TOPIC: envidia mala aunque ya os digo que me pienso pillar uno en cuanto se regularize el stock y luego decidir con mi jiayu g4b
xiaomi-vende-100000-unidades-del-xiaomi-m2a-en-48-segundos.html http://www.paratuandroid.com/noticias-y-actualidad/xiaomi-vende-100000-unidades-del-xiaomi-m2a-en-48-segundos.html ![]() Aún no hay demasiadas noticias, pero por lo visto éste juguetito ha salido el día 19. ![]() 23.000 puntos de nada en Antutu. |
|
|
||||
|
||||
|
RE-OFFTOPIC: Pues yo en cuento se regularice el stock estoy por pasar directamente de los chinos e irme con los coreanos. Con tanto retraso y tanta historia el G4 se ha quedado más que obsoleto antes siquiera de salir .
Aún no hay demasiadas noticias, pero por lo visto éste juguetito ha salido el día 19. ![]() 23.000 puntos de nada en Antutu. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pantech Vega Iron la verdad es que he estado viendo alguna foto del bicho y de diseño es de lo mejorcito que he visto, muy muy guapo, precio aprox??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco me parecio ver que iba a los 400€ en corea
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que van a costar mas de 50 Euros, así que se suelta la pasta y punto pelota !!!
Además está claro que las listas que marcan todo son las de la realizacion del pedido, los primeros en recibir el privado deberían de ser los primeros en realizar el pedido y PAGAR !!! Nos cuesta soltar la pasta y luego exigimos, nuestro deber como compradores es pagar y luego exigir, no al contrario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que este tranquilo el personal que mas das un di adelante que 10 detras, vamos digo yo.-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pague completohace ya mas de un mes eh
|