|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tranquilo esta esto ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que esté tranquilo, tarde de laboratorio... Descuartizando V8...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede contestar mi (simple) pregunta?
La V8 ¿es full wipe y full format, o con caché y dalvik ya se puede flasear? (llevando kernel por defecto de la V7) GRA-CI-AS por adelantado. ![]() Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 26/04/13 a las 20:27:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no hace es el wipe data, que es el que borra los datos, y el formateo de las sd. Bien, se aconseja meterla limpia, para asi no haya problemas y luego se vaya posteando a tutiplen que si falla esto, falla lo otro |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he actualizado a la V8............................en mi perfil, jejeje.
|
||||
|
||||
|
Tengo claro que haciendo "limpia" debería ir todo como la seda, pero vamos, hice limpia para flasear la V7 y tampoco es que lleve el teléfono lleno de kk. Lo dicho, gracias! ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es otra base, concretamente la lsn.
Espero no equivocarme... Se me adelanto kaka... Última edición por danyldft Día 26/04/13 a las 21:10:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion que seguro podrá ayudarme mas de uno, yo me suelo conformar con el sonido que trae stock y no cacharreo casi nada pero he visto en sonido panel de control de efectos y trae dos opciiones, si pongo Musicfx que hace por que no veo nada ni escucho nada distinto, ¿que tengo que ajustar para obtener mejor sonido?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la base es la lse el modem o banda base es ls8 y la V8 es lsn joer mas claro agua..... decir que espero la nueva rom , pero es mejor la V8 jejej gracias equipo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion que seguro podrá ayudarme mas de uno, yo me suelo conformar con el sonido que trae stock y no cacharreo casi nada pero he visto en sonido panel de control de efectos y trae dos opciiones, si pongo Musicfx que hace por que no veo nada ni escucho nada distinto, ¿que tengo que ajustar para obtener mejor sonido?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De ahí que pensara (ya veo que equivocadamente) que la V7 y la V8 llevan la misma base, no se si me explico, pero vamos, veo que estoy más perdido que Pocholo en una biblioteca. Y sigo sin enterarme del tema; si me lo aclarais un poco, pues os pondré un como una casa.Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estudio tu post, ![]() Taluego!!
|
|
||||
|
||||
|
no acabamos de sacarle todo el partido a la v7, que hasta Domper hizo 2 temas hace unos dias y ya estamos pidiendo que nos cuelguen el link para descargarnos la v8..
en fin, cuando este pues se flashea jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |