|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No suena cuando termina de cargar
Eh leído lo que todos han comentado sobre cuando termina de cargar sus SIII, y dicen que pita obviamente para avisar que ya termino su carga. pero el mio no solo se prende la pantalla en un brillo bajo y sale arriba cargado desconectar. pero no pita no se que pueda ser algo e desactivado no lo se pero me parece raro que el mio no pite por eso a veces me paso del tiempo de carga y me doy cuenta no mas cuando el led esta en verde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME haces dudar ahora con eso, yo suelo ponerlo por la noche y no me entero mucho. Pero algunas veces que lo dejo cargando por durante el día yo diria que el mio tampoco pita, se enciende y te marca el led verde, pero nada más...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha pitado, que yo recuerde
|
|
|
||||
|
||||
|
el mío tampoco avisa, solo se enciende pantalla unos segundos, y luego, eso si, el led se pone en verde, en vez de rojo qu ees cuando carga.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No será que solo pita cuando tienes el móvil encendido y cuando está apagado no lo hace?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio tampoco a pitado nunca solo luz verde no se si abra alguna ocion para que pite o es por el firm bueno haber si alguien nos saca de la duda en que creo que tampoco es tan importante
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me pita, pero es mas quiero que siga asi por que te pite a las 4 de la mañana por que a terminado de cargar, lo tiro contra la pared.
|
|
||||
|
||||
|
El mío pita porque tengo Battery Widget y en ajustes puedes tener diferentes alertas.
Yo tengo que me avise cuando acaba la carga(nunca lo cargo de noche) y cuando suba de 42 grados. Aunque creo que con alguna room me ha pitado sin el battery widget, pero no estoy seguro. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que sea de mucha trascendencia eso, yo como lo cargo por la noche también prefiero que no pite... si fuera así más bien buscaria como quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío con la Stock española, si pita. Pita una vez y mosquea porque parece una notificación. Imagínate durmiendo con el en la mesilla... Y no descubro como desactivarlo.
A veces me entero y otras no. Pero pita |
|
|
||||
|
||||
|
a mi nunca me ha pitado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mi tampoco me suena, solo led verde. Casí mejor así. Rom stock alemana. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la stock española, y bueno es algo de poca importancia no pero era simple curiosidad porque a algunos si les pita y a otros no
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||