|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Personalizar Sense 3.6
Buenas,
He instalado la rom Revolution HD, todo muy fluido. De apariencia no se puede cambiar nada... ni transparencias de la barra superior, ni diseño de la inferior... alguna solución? Y lo que más me mosquea, en la persiana, en Ajustes Rapidos, no se pueden añadir más? Echo en falta el de activar y desactivar el GPS y un togle entre 2g/3g. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He instalado la rom Revolution HD, todo muy fluido. De apariencia no se puede cambiar nada... ni transparencias de la barra superior, ni diseño de la inferior... alguna solución? Y lo que más me mosquea, en la persiana, en Ajustes Rapidos, no se pueden añadir más? Echo en falta el de activar y desactivar el GPS y un togle entre 2g/3g. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
prueba esto amigo
LeeDroid_Tweaks_Sensation_v4.3_Port_to_3.33v4.zip lo instalas por recovery.reinicias. luego instalas esto otro http://db.tt/re15fGJO reinicias(instalas las 2 cosas previo wipe dalvink +cache) luego en leedroidtweaks vas a statusbar-y en la primera opcion puedes organizar y ver lo que quieres que te muestre(gps wifi datos etc)si dejas presionado en datos te lleva al menu 2g/3g(no se si es esto lo que buscas amigo... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me lo apunto!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||