|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si para mi está totalmente zanjado y ya he expresado mi opinión...sólo me gustaría saber si tú, como parte de la opinión contraria, te has visto ofendido por algo que he dicho. De verdad me gustaría que me lo dijeras porque igual he soltado algo y no me he dado ni cuenta.
Pero como yo no entro a los foros a buscar malos rollos no soporto que un mindundi como el de antes me falte al respeto por internet, con lo cual prefiero apartarme del foro y seguir en la sombra la marcha de la conjunta al menos hasta que se me pase el asco. Un saludo compi ;) edit. Jotita las gracias a tu respuesta no van con segundas...me parece bien que sea tu opinión, no la comparto para nada, pero has sido respetuoso y visto lo visto eso es de agradecer. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien se ha leído las normas? He dejado un tiempecito de discusión simplemente para comprobar que NADIE parece habérselas leído o consultado ahora que es el momento de una disputa interesante. He hecho referencia a ellas a propósito en varios post pero vaya, parece que no interesa.
![]() Pues bien si vais a ellas (el link siempre lo pongo en el primer post) veréis que dice en los puntos B.5 y B.6 5. Las listas de candidatos son una simple declaración de intenciones, que nos da una idea a compradores y vendedores del volumen y tipología de la compra. 6. El orden de la lista puede influir en cierto modo en algunas compras conjuntas (cuando se realizan tandas, por ejemplo), pero lo más importante es el orden en el que se realice el pedido/pago. Saludos compis y espero que con esto dejéis de discutir (que no opinar) porque nunca llegareis a ningún acuerdo. ![]() Que paseis buen finde, o puente como en el caso de Andalucía (aquí los profes se han cogido puente por delante, lunes y martes, a pesar de los "recortes"...) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien se ha leído las normas? He dejado un tiempecito de discusión simplemente para comprobar que NADIE parece habérselas leído o consultado ahora que es el momento de una disputa interesante. He hecho referencia a ellas a propósito en varios post pero vaya, parece que no interesa.
![]() Pues bien si vais a ellas (el link siempre lo pongo en el primer post) veréis que dice en los puntos B.5 y B.6 5. Las listas de candidatos son una simple declaración de intenciones, que nos da una idea a compradores y vendedores del volumen y tipología de la compra. 6. El orden de la lista puede influir en cierto modo en algunas compras conjuntas (cuando se realizan tandas, por ejemplo), pero lo más importante es el orden en el que se realice el pedido/pago. Saludos compis y espero que con esto dejéis de discutir (que no opinar) porque nunca llegareis a ningún acuerdo. ![]() Pq el punto 6 dice q el orden importante es en el q se realiza el pedido/pago, pero tambien dice q el orden de lista puede influir cuando se realizan tandas, y hombre aqui se han realizado tandas, tanto de pedidos como de pagos, ademas q el pedido q lo consideramos, el preorder??? y si pagas en la misma tanda de plazo q otro influye el dia en q realizas el pago?? o q lo realices en el plazo q corresponde a tu tanda?? Pero vamos q como he dicho la democracia se pronunciara y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
RESUKU te has dado cuenta la que hemos liao
PACI o LAE que nos digan que método van a utilizar y punto, así te puede gustar o no pero nadie va cuestionar el trabajo de PACI, si el dice X, pues X y punto no darle más vueltas....... dejar de discutir que es imposible que os entendais.....yo dije que era buen momento para aclararnos porque estábamos aburridos y era de los últimos problemas que nos podíamos encontrar..... PD: No pienso votar porque soy de lus últimos en llegar y si voto como tonto no soy pues votaría a los primeros pagos por si gano alguna posición de suerte..... así que YO NO VOTO o quiero decir VOTO POR PACI.... en serio no darle más vueltas..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RESUKU te has dado cuenta la que hemos liao
PACI o LAE que nos digan que método van a utilizar y punto, así te puede gustar o no pero nadie va cuestionar el trabajo de PACI, si el dice X, pues X y punto no darle más vueltas....... dejar de discutir que es imposible que os entendais.....yo dije que era buen momento para aclararnos porque estábamos aburridos y era de los últimos problemas que nos podíamos encontrar..... PD: No pienso votar porque soy de lus últimos en llegar y si voto como tonto no soy pues votaría a los primeros pagos por si gano alguna posición de suerte..... así que YO NO VOTO o quiero decir VOTO POR PACI.... en serio no darle más vueltas..... ![]() Con lo tranquilitos que estábamos... na hombre, asi se da vidilla a esto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo que paso por aquí decirle a Javier Mesa que no me ha enviado la funda.
Han repartido las 2 tandas de G3 y a mi que me dijo que me iba a enviar la funda......... Voy a tener que comprarme un pack de esos, aunque por lo que he visto en la competencia valen 22 euros + gastos. ¿Alguien sabe donde conseguir una funda barata para el g3?
|
||||
|
||||
|
vuelvo a poner lo de mi segundo pago, sigo sin salir y desde LAE me dicen que esta correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Un video de muestra en HD sacado con el JG4, parece que lo hace bastante bien... por cierto relajaros un poco que al final todo se solucionará
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para los que han recibido el g3N en la conjunta que roms tenemos disponibles... actualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un video sobre la reunión de jiayu
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me parece escuchar un poco más adelante del minuto 4 que NO es Gorilla Glass?
|
|
|
||||
|
||||
|
podríamos abrirla ya, total para ir haciendo boca
http://elchapuzasinformatico.com/201...a-de-5000-mah buen finde |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono si tiene Gorilla Glass, o eso dice su web. Y yo me fio más de la web oficial que de ese tio que no sabemos quien es.