|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy a restaurar mi nandroid ::/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que bajon...
Arranca, meto todos los datos, empieza a recuperar e instalar todas las app del play y si va directamente al bootanimation y de ahi no sale. Apago, reinicio y del bootanimation no pasa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pruebas q acabo de hacer...e recuperado nandroid de la r6 con loctricce y e instalado la r7 con cache y dalvik y me arranca perfectamente...
e cambiado los dpi a 320 nada mas arranca y me reinicia e inicia perfectamente
|
||||
|
||||
|
resumo mi experiencia
Parto de R5+ angela 14.2+fixv2 1) flasheo en sucio la R7 con solo wipe cache y dalvik Resultado--->bootloop cuando acaba lo de actualizando aplicaciones justo antes del pin 2) vuelvo al recovery, hago todos los wipes incluído el data y reflasheo la R7 Resultado-->arranca, se restauran mis apps de google, cambio el DPI, reinicio y ya no pasa del logo de la revolution 3) Restauro mi nandroid de la R5, flasheo la R5 de nuevo para el kernel, arranco y borro gmail de system/app. Todos los wipes y meto la R7 Resultado->arranca la primera vez, pruebo a cambiar de DPI a 320 antes de que se restaure nada y al arrancar no pasa del logo de la revolution He restaurado el nandroid y vuelto a la r5 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en cuanto llegue yo a casa meto en limpio para probar otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema puede deberse también si restauráis aplicaciones de la Play y no desde titanium,
son versiones distintas de google play y puede haber conflictos.
|
||||
|
||||
|
Dios como corre con la linaro nueva
|
|
||||
|
||||
|
El problema puede que venga de restaurar las app desde Google, alguno que las haya restaurado con titanium ha sufrido bootlop?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas, se me dio por restaurar los datos de sistema con titanium y me ha vuelto a hacer la misma jugada del bootloop al reinicar, con las aplicaciones sin problema.
Los dejare sin instalar y configurare a mano aunque lo había hecho de la R5 a la R6 y no dio ningun fallo. ¿Puede ser que se haya vuelto un poco loco por los cambios en aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia y todo mejor que ok, enhorabuena! Le he metido el kernel Trinity ahora después de un ratito,a ver si se gustan :cool:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Corintio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me deja cambiar los dpi como normalmente y sin problemas. Pasé un Don Limpio primero por el teléfono antes de meter la R7 añado y restauración de apps con titanium.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|