|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar via OTA a JB se perderá Root?
La consulta es que cuando ya salga JB y pongamos actualizar desde el celu perdemos el Root o seguiremos siendo Super Usuarios?.. :confused:
Otra duda también es que a lo mejor no nos permita actualizar via Wifi.. puede ser por muy pesado, y nos permita actualizar sólo por Pc Companion... Gracias a los que me aclaren esa duda...
Última edición por addy553 Día 26/04/13 a las 19:51:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rustibirin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La consulta es que cuando ya salga GB y pongamos actualizar desde el celu perdemos el Root o seguiremos siendo Super Usuarios?.. :confused:
Otra duda también es que a lo mejor no nos permita actualizar via Wifi.. puede ser por muy pesado, y nos permita actualizar sólo por Pc Companion... Gracias a los que me aclaren esa duda... ![]() ![]() pero mas facil va a ser que esperes a que salga un Root el xperia p ya lo tiene en este lo tendremos igual. no te preocupes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si esque en vez de escribir Jelly Bean puse GB...
en vez de JB
Última edición por addy553 Día 26/04/13 a las 19:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude a editar xfavor el título para ponerlo a JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo aun una duda, viniendo de una rom cocinada, se puede actualizar con toda.normalidad desde pc compation? O habria que poner.una.rom.oficial de sony o desrotearlo o algo parecido? Disculpad mi.ignorancia, es la primera vez que pongo una.rom a un telefono y ando algo pegado aun jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tu duda me imagino que puedes actualizar vía flashtool ya teniendo la rom stock.. Pero que te saldrá la actualización vía ota o pc companion no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que.me has.entendido.mal.o.yo a ti mal
, mi.intemcion es actualizar a la version ooficial(cuamdo salga) por pc compation, perdiendo.mi.rom actual y el.root supongo, pero se puede hacer esto o hay que quitarle el.root o algo.similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
es que si tienes una custom rom no creo que te salga la actualización por pc companion... lo mas sano sería que cuando salga JB tu la bajes y luego se la instales por flashtool. y sin duda se pierde root..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok eso hare!! Muchas gracias por las aclaraciones!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||