|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal tengo una pregunta perdonen por la molestia, tenia la ROM instalada completa full y ahora puse la lite, y la pregunta es que ahora con la Lite hay paginas donde no puedo ver los videos cuando con la full si podia, tengo que agregar algo que se saca con la Lite?
Desde ya muchas gracias, es la mejor ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal tengo una pregunta perdonen por la molestia, tenia la ROM instalada completa full y ahora puse la lite, y la pregunta es que ahora con la Lite hay paginas donde no puedo ver los videos cuando con la full si podia, tengo que agregar algo que se saca con la Lite?
Desde ya muchas gracias, es la mejor ROM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el flash no viene ya integrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la melonada...
¿Para meter la V8 habrá que hacer full wipes y full formats, o caché, dalvik y pa' dentro? Lo se, lo se... Soy un gusano. ![]() Por cierto, la Rom es escandalósamente buena; después de 20 meses con AOSP-AOKP estoy disfrutando de lo lindo. No me acordaba de lo bien que funciona todo en las Roms con base Stock. También es cierto que hecho en falta algunas cosillas, pero vamos, no se puede tener todo... Dicho esto, esperando la V8 como agua de Mayo. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado he instalado y no es eso, gracias por las respuestas rapidas
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si he reiniciado, y despues volvi a reiniciar y hice wipe cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos edito: de todas formas yo cuando he tenido que instalar flash player lo he hecho siempre con root explorer,poniendolo en system / App y dándole los permisos adecuados
Última edición por isatisgris Día 26/04/13 a las 18:19:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tengo la ultima v? Veo que me sale base ls8 y aquí lse..El mvl es de mi novia, me he puesto ha bajar la que hay en el primer post y es la misma que me baje.. Así que .. |
![]() |