|
|
|
Tito, esa es demasiada información para mí en un sólo mensaje, jejejejeje...
Pues entonces la ROM de la página de soporte de HTC es la de movistar. ¿Qué es eso de spl? ¿hspl y uspl son programas? Las roms que andan por ahí, ¿qué diferencias implican? No sé si serán cosas internas y yo no me daré ni cuenta, o si habrá nuevas opciones disponibles una vez instalada, o habrá cambios en el aspecto del touchflo o de los menús etc... En serio, una vez más, muchísimas gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje.. tienes razón.. si no has cambiando antes de rom es demasiada info.
En la pagina de asistencia de htc tienes tanto la rom de movistar como la oficial de htc. Tu podrias poner la de movistar.. pero es que ya tienes la ultima de movistar. La oficial de htc no puedes ponerla directamente siguiendo las instrucciones de la pagina.. ni siquiera te deja descargarla. Para instalarla has de hacerlo poniendo antes digamos que un "desbloqueo".. y tienes dos opciones: 1. La mas facil HSPL 1.56 de olinex. 2. La que yo prefiero USPL 2.5. Busca por el foro info sobre como cambiar la rom y si tienes alguna duda aqui me tienes. PD: ya que te pones yo instalaría en lugar de la oficial de htc alguna de las roms cocinadas que mejoran a la oficial! Yo llevo una de Mreyes.. pero en este foro tambien tienes alguna otra interesante! Saludos! |
|
|
|
Gracias. Voy a tener que leer un montón para saber sobre estos cacharros
|
|
|
|
En lugar de tener dos cuentas (Wifi y datos) basta con una yendo a configuración / conexiones / avanzado / selec redes / y arriba eliges movistar internet.
A mi de esta forma y dejando en las cuentas de correo "internet" me funciona con Wifi y datos. Un saludo, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|