![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
HTCDev, es igual que en el One X/S/X+
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sabes si habrá otra??? Como es que esto se se sepa con tiempo? Aquí en el foro cuando van a presentar el Samsung se supo pero este, no ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto ahora que no tengo móvil tengo que estar prestando uno hasta que me compre este,,, por eso las prisas de tenerlo ya ![]() |
|
|
No nadie quiere
Cita:
Y como ya bien te han dicho varias personas, son fallos de software, que lo mismo se decía del One X cuando al mismo tiempo el foro del SGS3 se llenaba de fallos a raudales, y bastantes de ellos no solucionables con software. Así que no mas Samsung Trolls, gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo leí con sarcasmo también ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que no tenga widgets de correo no es un fallo, es que el nuevo sense viene así... Lo del cargador tampoco es un fallo Lo del blinkfeed ídem de lo mismo... Es así... Lo del root y hboot sin palabras... Decir mala calidad de la cámara tampoco me parece muy correcto, puedes estar más o menos deacuerdo con las fotos que hace pero justamente decir que la cámara es mala... Además decir que se arregla sólo instalando una ROM, muestra no estar muy al día. En fin, estos post no aportan los fallos reales, es como añadir fallos al one por el mero hecho de hacerlo, manda huevos y luego la gente se queja de que la llamen fanboy.... ![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso dos errores..
- fallo de cámara, salen las fotos con niebla en modo automático. - fallo tecla de retroceso. De momento en sat, en Madrid y jodido pero con esperanza que llegue bien, informaré por aquí de los resultados. Pd: lo que no quiere decir que es un pepinaco y va muy suave, pero los fallos, fallos son. Y hay que decirlo altos y claros Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho yo estoy con un One |
|
||||
|
||||
Cita:
Los fallos claro que sí, pero decir que no hay widgets de correo o cosas del hboot que claramente no se han entendido o que sí trae el cargador tal... Es absurdo... |
|
Ok, lo leí con sueño, no me di cuenta del tono del mensaje, sorry ^^;
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo envíe hace dos días por chronoexpres.
|
|
¿Se envia el telefono solo o hay que enviarlo con todos los accesorios?.
|
|
||||
|
||||
Cita:
@fixit Que fallo tiene el tuyo? |
|
||||
|
||||
Echa un vistazo a las fotos que subió en otro hilo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=20 |
|
El fallo intermitente del back y home todo lo demas perfecto.
Sigo esperando como agua de mayo la actualizacion que no llega del cid 001. |
|
|
||||
|
||||
Creo que sí te descargas la ota se puede flashear vía hboot
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|