|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas sensato seria crear un hilo llamado "720p vs 1080p: El combate definitivo" y que participe gente de todo el foro que aunque el tema es interesante demasiadas paginas que no tienen ya nada que ver con nuestro neo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kiroyue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La captura del AnTuTu está hecha con la versión 3.2.2 y la última es la 3.3, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
digo yo....
no seria mas facil poner lado a lado un thl w8+ y un thl w8 con la misma imagen.. peli.. web... juego... y ver asi a ojo si hay diferencias pongo el ejemplo del thl w8+ por que lo veo en stock en las tiendas chinas.. asi que alguno ya lo tendra por el foro. tambien en el subforo del iocean x7 ya hay gente que tiene el x7 y esta dando sus primeras impresiones.. pero no he leido nada sobre la pantalla Última edición por Sn00py Día 26/04/13 a las 17:26:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Más imagenes del foro chino, esta vez un usuario ha diseñado varios colores NO OFICIALES para ver como quedaría.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hay gente que sigue preguntando y este es el hilo apropiado, dejo aqui las especificaciones facilitadas hace siete días por el mod oficial del foro de NEO:
Basic parameters Time to market: May 2013 Phone type: 3G mobile phones, smart phones, tablet phone appearance design: straight Main Screen Size: 5 inches touch screen: capacitive screen, multi-touch The main screen material: IPS The main screen resolution: 1920x1080 pixels Network type: dual card dual-mode network mode: GSM , WCDMA Data business: GPRS, EDGE, HDSPA support band: GSM 900/1800 DCS850/1900 WCDMA 2100MHz colors: black, white Hardware parameters Operating System: Android 4.2 Number Of Cores: Quad-Core CPU Model: MediaTek MT6589 CPU frequency: 1228MHz RAM capacity: 2GB ROM capacity: 32GB memory card: MicroSD card Extended Capacity: 64GB Battery Type: Removable Battery capacity: 3000mAh Basic functions Input Method: Pinyin Chinese input method strokes of Chinese input method, T9 input method Input Method: Handwriting Call records: has received + missed calls dialed + Contacts: card stored text messages (SMS) MMS (MMS) profile theme alarm clock function calculator memo schedule calendar function Product Features Gravity sensor light sensor distance sensor GPS navigation gyro electronic compass dual-wheat noise reduction Bluetooth 3.0 MHL wireless HDMI OTG Camera features Camera: Built- Camera Type: dual head camera (front and rear) front camera pixels: 300 million pixels rear camera pixels: 13 million pixels Sensor Type: CMOS flash: LED fill light Aperture: f/2.2 auto-focus: support Image size: maximum support 4128 × 3096 pixel photo shoot Video capture: support Entertainment features Video Player: Support RMVB/AVI/MP4/3GP on format Audio Player: Support MP3/WAV/MIDI/AAC format graphics format: support JPEG and other formats Radio Data capabilities WLAN features: WIFI Browser: support Data Interface: Micro USB v2.0 Headphone jack: 3.5mm Bluetooth Mobile Phone Accessories Packing list: Host x1 Lithium Battery x1 Data cable x1 Charger x1 Manual x1 Headphone x1 Warranty Information Warranty Policy: Genius, enjoy Warranty Services Warranty: 1 year |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
falta alguna cosilla, lo de los tres colores OTG, ... pero ya sabeis como es nuestro querido "hogares negros" no parece que haga su trabajo con la perfección deseada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El corrector de google tambien hace de las suyas, ya que las cámaras son de 3Mpx la delantera, y la trasera de 13Mpx. Gracias de cualquier forma por el recordatorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ya he dicho que Mr. hogares se suele comer alguna cosilla, incluso importante (gorilla glass, ...), no preocuparse. lo ponia porque hay gente que preguntaba si tenia radio y cosas así y que se tenga en cuentan los olvidos de hogares. no preocuparse.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como?!!Y no lleva cámara vga?!! Pues yo la prefería. Ésta va a hacer q el procesador se sobrecargue demasié....... Y no lleva WiFi n? Hostia puta!! :sly::sly::sly:
Y...... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es lo que le piden en el prosimo video,alguien lo confirma
The plasticizing sense in the whole weight of the point, may shape the relationship of the two colors, black households that the official version will be metal pull to the side, but in the two-color shell metal pull to the side will not reveal his precious sense, whether it is silver edge Phnom Penh or red edge, in pure black camera body pull side only effect. May wish to Panda machine to do a limited sale, highlighting the limited sense of the value. The second video hope to have the following priorities: : An Bunny, 3D MARK, Quadrant standard hierarchy as such software to run sub-data. : Front View shooting, test the open web, play games, ultra-clear video video playback. Third: the demolition of the rear cover shell of the video screen, the battery show. Fourth: Macro effect, as far as possible to challenge a low distance shooting, look at the photo effect. Fifth: narration, screen Rio LOGO into the mirror, business cards or company LOGO, highlights professionally shot. PS: If the file is too large can be divided pass as PART1 or PART2 so on, enthusiastic recommendations for reference only. Última edición por angelusx85 Día 26/04/13 a las 21:57:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria un detalle que dejasen de publicar fotos que no hacen mas q marear.
si comparamos la foto del render, la del video y estas ultimas... no se parecen en nada! todas son diferentes! la estan liando y yo estoy seguro que el movil va a ser la caña.. pero que paren de poner fotos ya... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julioforo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, lo que ha desvariado esto y cuanta burrada ahora con imagenes de paint... alguno está confundiendo escucha campanas y no sabe donde... hay cosas que no tienen NADA que ver pero NADA. Paso ya de poner mas enlaces de doctores expecializados en el asunto diciendo que no se nota la diferencia en TELEFONOS MOVILES, ni articulos sobre el tema, ya me he cansado y contra el fanatismo es imposible luchar, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Algunos prefereis que os digan que bonito que bien y bueno todo en vez de querer ver la realidad objetiva con numeros y datos comprobados matematicamente. Chicos, ha sido un placer pero yo ya me rindo debido a las burradas que estoy leyendo en este hilo. Un saludo a todos
![]() Cada vez que entras aquí es para tirarte al cuello de los que te llevan la contraria, especialmente a mí desde que te dije que el jiayu se parecía al neo como un huevo a una castaña, cosa que sigo manteniendo, por muy cuadraditos con bordes redondos que tengan ambos. PD a mí dime misa, pero lo que yo he puesto es para que todo el mundo pueda hacerlo de forma práctica, nada de matemàticas ni otras cosas tan técnicas. que usted lo pase bien. Taluego.
Última edición por ByteEyes Día 26/04/13 a las 23:13:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay por ahí varias web para hacer patrones online, pero no sé si funcionará en android... googlea "CSS pattern generator" |