|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema tono llamada
Buenas
Ha alguien le pasa que al conectarlo al pc se pierde el tono de llamada que se tiene y te pone el predeterminado? Alguna forma de solucionarlo? Ahh si tengo la rom b164 de orange con el launcher emotioniu Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con el de yoigo, he probado a poner los tonos en la interna pero tampoco rula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habia alguna app que simulaba la sd o algo asi y solucionaba el problema
A lo mejor estoy diciendo una chorrada...nose ;) Haber si alguien sabe algo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
crea las carpetas a : alarms , notifications y ringtones en la raíz de la sd y mete hay los tonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he probado tenerlo en el raíz, tanto en el telf como en la sd. Crear una carpeta \media\audio y dentro ringtones, etc, también en el telf como en la sd y pasa lo mismo. No se que más hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido arreglarlo? Es una mierda esto no? Con lo que me gusta a mi poner tonos personalizados!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que en un telefono roteado se podra copiar donde vengan los tonos originales del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa. Y se me mezclan algunos iconos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, como tarde o temprano voy a rootear, supongo que me esperaré y cuando lo haga pues copiaré los tonos el en sistema... Qué remedio
|