|
||
|
|
||||
|
||||
|
jeje recibido correo de confirmacion
cumplo los requisitos y en breve (segun ellos demasiado segun yo) recibire la tarjeta espero que pronto porque no me veo tecleando con muñones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el correo hace nada, y lo curioso, que registré el S3 de mi madre dos semanas antes que yo mi N2 y a ella no le ha llegado aún el correo. Según dicen es que no es leible la factura... que diablos quieren? el tamaño máximo del archivo es de 150 KB... así dificil enviar una imagen con una resolución decente... Y no tardan mucho en enviar. Yo recuerdo cuando la primera galaxy tab, que registré mi tablet fuera de la promoción y aún así me enviaron el teclado de la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo recibido, el mio era importado de alemania, comprado en amazon.es!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo recibido!!. Comprado en ECI, ahora a esperar!!
|
||||
|
||||
|
Bueno la mia no funciona, empezamos bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabó de comprar un s3 en pccomponen... Me ah llegado el primer mail de confirmación, Hoy quiero comprar un note II también en pccomponen.. Y no se si puedo participar en la tarjeta de 64gb ya que me registré también con el s3 y Tarjeta de 32gb
Alguien sabe algo? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me registre en la promoción el día 11 de abril y ese mismo día me llego el mal de confirmación y que evitarían los datos y hace un momento me a llegado el mal de confirmación de que esta todo bien y recibiré la tarjeta
por cierto en MadridQue poquito nos queda para disfrutarla ;)
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el correo hace nada, y lo curioso, que registré el S3 de mi madre dos semanas antes que yo mi N2 y a ella no le ha llegado aún el correo. Según dicen es que no es leible la factura... que diablos quieren? el tamaño máximo del archivo es de 150 KB... así dificil enviar una imagen con una resolución decente... Y no tardan mucho en enviar. Yo recuerdo cuando la primera galaxy tab, que registré mi tablet fuera de la promoción y aún así me enviaron el teclado de la tablet
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin..... el correo me acaba de llegar jejejeje a ver si el lunes llega la targeta...
Compra redonda fidelizacion de garrafone.... dock audio by the face y targeta de 64 clase 10. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar hoy mismo.
En los test me da 15mbs de escritura y sobre 20mbs de lectura, no tendría que tener algo mas?
|
||||
|
||||
|
Bueno he podido localizar al transportista. En la pegatina me ponía Lince Logistica, he llamado a Tipsa al ver que a algunos os lo habia entregado Tipsa, y me han pasado con el repartidor por tlf y me la ha dado.
|
||||
|
||||
|
|