Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B
Por orden de lista 120 51.06%
Por orden del primer pago 115 48.94%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/04/13, 15:49:11
Array

[xs_avatar]
Dorne Dorne no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nokia x6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peplupi Ver Mensaje
Pues yo no voy a votar.

Si este Señor lleva varios meses preocupándose de que todo esto llegue a buen puerto, considero que su opinión es la más importante para dirimir como resolver las dudas que puedas surgir.

Por tanto, mi voto a Pacificator
Pues somos dos los que pensamos igual .

Viejo 26/04/13, 15:49:26
Array

[xs_avatar]
CARGUAR CARGUAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
En la pagina oficial de Jiayu, en especificaciones, viene el negro con borde negro y el blanco con borde plateado. Estoy casi seguro de que será así:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CARGUAR su comentario:
Viejo 26/04/13, 15:51:21
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
Estaba cantado el resultado de esta votación antes de empezar y aún antes de que termine, que como ha dicho forero13 para mi también está sesgada. LAE se tiene que estar acordando de nosotros porque el repartir por orden de pago para ellos es más jaleo, como dijo Xavier cuando pasó con el G3.
Además hay que añadir un par de consideraciones:
- Se exigirá por parte de los foreros una nueva lista actualizada con ese orden de pago para que haya la máxima transparencia, y habrá que ver como se resuelven cuestiones como los pagos hechos a través de otras entidades que tardan días en hacerse efectivos, cuando se haya pagado el mismo día quien va antes o después, etc...
- Y lo que pasa con la gente de forocoches, a los que aún no se les ha dado respueta sobre el hecho de que ellos fueron avisados más tarde ni poder opinar al respecto al no pertener a este foro.
En fin, ganas de meterse en berengenales para que, como dije en el primer post a este respecto, los "Billy el niño" del foro que pagaron los primeros avancen los puestos oportunos (habiendo pagado todo el mundo dentro del plazo acordado, recordémoslo). Que sirva esto para que LAE empiece con tiempo a reorganizar listas, pagos, justificantes, fechas de transferencias, etc... y si puede, más le vale, traer todos los terminales a la vez, y pronto. Ojalá!!!
Como tb ha dicho forero13, una cosa es la decisión que se tome, que será respetada, y otra la seriedad y el bienhacer de la conjunta, si el criterio era el del pago debería haber estado definido desde el primer post, no después de realizarse el mismo.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a resuku su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/04/13, 15:53:15
Array

[xs_avatar]
ybera ybera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace
Tu operador: Simyo
Pos yo no pienso votar. Le cedo mi voto a Paci.

Viejo 26/04/13, 15:53:16
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por Gernamex Ver Mensaje
Si solo pueden votar los que estan apuntados al G4B porque puedo votar yo que estoy esperando haber que pasa con el G4A
Porque técnicamente no se puede limitar.
Viejo 26/04/13, 15:56:32
Array

[xs_avatar]
Dorne Dorne no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nokia x6
 Cita: Originalmente Escrito por Joekarras Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista( soy casi neutral ya que yo espero al G4A) si el que tiene el nº 123 y paga el primer plazo en los días que le han dicho y el segundo pago entre la fecha que le mando paci, no se por que va a tener que recibir el móvil en el puesto 432, por que la gente caga prisas paga antes, el simplemente a hecho caso de cuando tenia que pagar y tendrá que mantener su puesto siempre y cuando haya cumplido los plazos.

Es mas yo estoy el nº 2x en la lista por el G4A si yo cumplo los plazos tendre que recibir el movil de los primeros y si por el nº 98 paga un dia antes que yo, cuando no se lo han dicho , a sido por que el a querido, no lo tiene que recibir antes.

PD: Quiero mi G4A cohone

jj, pues imagínate por ej para el pago del G4A, yo que estoy el la lista de espera muy atrás voy y lo pago de golpe el día que Pacificador indica que ha enviado los primeros privados para el pago, mayor compromiso que ese...., debería recibirlo antes que los que cumplen a rajatabla los plazos que pacificador indica?.

SAludos
Viejo 26/04/13, 16:00:46
Array

[xs_avatar]
jotita1992 jotita1992 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Te contesto porque lo pides. Por puntos:
-Lo de forero activo no sé a que viene, solo lo comenté como muestra de si estoy o no comprometido con la conjunta, cuando gasto mi tiempo en colaborar de una u otra manera. No dije que me diera derecho a nada, solo a que no se dude de mi compromiso.

-Por supuesto que no tienes el derecho de recibirlo antes, porque yo llegué antes y he cumplido con todas y cada una de las condiciones, exigencias y plazos que se me han pedido. Tu cuando llegas a la cola del supermercado te pones el primero porque has llegado más tarde y no es tu culpa? Si llevas el dinero justo sí no? Pues es igual.

-La diferencia entre tu postura y la mía es que yo defiendo lo que está asentado y aceptado y definido desde el principio con lo que todos entramos conformes..tu sin embargo defiendes un cambio que te beneficia a ti y me perjudica a mi y a otros muchos. Llámalo pillería, colarse o como quieras pero es así.

-Ya dije que si Paci tiene algún motivo de peso por beneficio para su trabajo que lo exponga y se hace lo que diga y yo (y todos) tan felices...pero la resolución democrática en este caso no vale porque no es justa. Por ejemplo, propongamos a votación que los 100 primeros cedan su puesto a los 300 siguientes...verás 100 votos en contra y 300 a favor.
En este caso se ha propuesto sobre la marcha, no se ha informado de esta regla y se está votando poniendo en mal lugar a los que han respetado la conjunta y llegaron antes.

Sólo espero que la lista nueva no difiera demasiado de la lista original y que no haya problemas con las tandas, sino el follón será enorme, se producirán un buen número de bajas y el principal perjudicado será LAE (o todos si la conjunta se va a tomar viento).
Y no son pataletas ni nada por el estilo que ya digo que lo mismo sale la lista y estoy igual o mejor porque no pague tarde para nada, pero las cosas me gustan bien hechas y más cuando estamos tanta gente. En mi caso si me viera perjudicado no me importa esperar una semana o lo que sea, lo que me jode es saber que me han tomado el pelo..yo por ahí no paso, por principios.
Así que con esto dejo el tema, me encomiendo a la resolución que especifique pacificator (que bastante tiene el pobre con nosotros) y a ver venir los hechos y actuar en consecuencia.

Saludos.
Por puntos yo también:

-Yo también soy activo aunque no comente, pero me meto todos los días como unas "100" veces.

-Tu no eres nadie para decirme si tengo derecho o no, más que nada porque yo no he visto en ningún momento que este estipulado como se van a realizar los envíos y quien recibirá antes o después, además yo he cumplido igual que tu con los plazos, incluso quizás antes, excepto a la hora de apuntarme porque vi la conjunta mas tarde. En cuanto a tu ejemplo del supermercado, yo allí no me quejo de nada porque llego el mismo día que las demás personas que están en la cola para pagar.

-Yo no defiendo un cambio, en ningún momento he visto que se diga, quien se apunte primero, lo recibe primero...

-Lo de tomar el pelo lo dices tu, en ningún momento se ha dicho nada de eso, y creo que respetar el orden de pagos no es tomarte el pelo, para mi tomarme el pelo es que alguien que se apunto en febrero pagó mas tarde que yo que lo hice en marzo... y solo porque esa persona vio la conjunta antes ya tenga mas derecho que yo a recibir primero el móvil.

-Por último, como forero comprometido y activo que eres, no creo que lo mejor sea ir con "amenazas" de si la lista difiera mucho, la gente se dará baja... incitas a eso con ese comentario y no me parece correcto las formas, si nos ponemos así todos, la conjunta no se realizaría.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 16:02:29
Array

[xs_avatar]
golondro golondro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por pillao13 Ver Mensaje
Dados estos tiempos de crisis que atravesamos, mi opinión si sirve de algo es que LAE entregue los G4 de la forma más eficiente, rápida y económica que pueda, que no pierda tiempo, energía y dinero en hacer las entregas de tal o de cual manera. En resumen COMO MEJOR LE VENGA, no hay que malgastar el tiempo ni el dinero en asuntos intrascendentes.
Ánimo Javier y al toro.
el trabajo de LAE es entregar lo mas pronto los telefonos. el tiempo y energia y dinero perdido va dentro del lote de ganancias y perdidas lo que quieres decir tu es que como le viene mejor repartir primero los de barcelona porque estan mas cerca aunque fueran los ultimos de la lista que los reparta y que se jodan los de Cadiz por poner alguno. un poco de seriedad señores que falta le hace a este pais a si estamos por no respetar nada yo robo tu robas y el roba yo no pago impuestos el no paga impuestos el otro no paga impuestos ......... esto se en peso con una lista y debe terminarse con esa lista
todos al apuntarnos nos comprometimos con la conjunta
Viejo 26/04/13, 16:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien se ha leído las normas? He dejado un tiempecito de discusión simplemente para comprobar que NADIE parece habérselas leído o consultado ahora que es el momento de una disputa interesante. He hecho referencia a ellas a propósito en varios post pero vaya, parece que no interesa.

Pues bien si vais a ellas (el link siempre lo pongo en el primer post) veréis que dice en los puntos B.5 y B.6

5. Las listas de candidatos son una simple declaración de intenciones, que nos da una idea a compradores y vendedores del volumen y tipología de la compra.
6. El orden de la lista puede influir en cierto modo en algunas compras conjuntas (cuando se realizan tandas, por ejemplo), pero lo más importante es el orden en el que se realice el pedido/pago.

Saludos compis y espero que con esto dejéis de discutir (que no opinar) porque nunca llegareis a ningún acuerdo.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 26/04/13, 16:11:31
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Como luego lleguen TODOS los móviles a la vez nos vamos a descojonar de estas páginas del hilo...

Yo he votado que se envíen por orden de pago, simplemente por el hecho de que normalmente todos hemos pagado cuando hemos recibido el privado y el privado se mandó por orden de lista por lo que no debe diferir mucho el orden de lista con el del primer pago, exceptuando a los "remolones".

Forero13 eres un crack, aunque no compartamos la misma opinión en este tema te respeto al máximo por todo lo que has aportado y por cómo lo has hecho. No creo que merezca la pena enzarzarse de este modo, más aún cuando todos te conocemos y sabemos la manera que tienes de pensar y actuar.

Última edición por iuva23 Día 26/04/13 a las 16:13:28. Razón: Error ortográfico
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iuva23 su comentario:
Viejo 26/04/13, 16:12:58
Array

[xs_avatar]
caldeu caldeu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Pues bien si vais a ellas (el link siempre lo pongo en el primer post) veréis que dice en los puntos B.5 y B.6

5. Las listas de candidatos son una simple declaración de intenciones, que nos da una idea a compradores y vendedores del volumen y tipología de la compra.
6. El orden de la lista puede influir en cierto modo en algunas compras conjuntas (cuando se realizan tandas, por ejemplo), pero lo más importante es el orden en el que se realice el pedido/pago.
Super claro y tema zanjadísimo.
Viejo 26/04/13, 16:13:26
Array

[xs_avatar]
fasuk fasuk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: MasMóvil
Pues yo tenía mi G4B pagado desde hace tiempo y hoy acabo de cambiar de modelo de un g4b a un gb4+ pagando la diferencia. Espero no haberme quedado el último de la lista ahora...
Viejo 26/04/13, 16:15:41
Array

[xs_avatar]
Ghedran Ghedran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iOCEAN X7 Elite
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por marius87 Ver Mensaje
Apartándonos un poco del tema ¿los chinos fabrican teles comparables en calidad-precio a estos moviles? algun enlace si alguien sabe del tema
En Madrid en la plaza de Tirso de Molina hace unos 5 años fui a una tienda que vendia TV de plasma de 40" chinas segun comentaba el chino los componentes eran los mismos que los de samsung, si en la calle una samsung estaba 1000€ estos vendian las chinas por 500€

a ver si me da tiempo y me paso al menos para conocer las marcas

Perdon por el offtopic
Viejo 26/04/13, 16:15:43
Array

[xs_avatar]
CARGUAR CARGUAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tema zanjado. A otra cosa
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 16:19:40
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
Como luego lleguen TODOS los móviles a la vez nos vamos a descojonar de estas páginas del hilo...

Yo he votado que se envíen por orden de pago, simplemente por el hecho de que normalmente todos hemos pagado cuando hemos recibido el privado y el privado se mandó por orden de lista por lo que no debe diferir mucho el orden de lista con el del primer pago, exceptuando a los "remolones".

Forero13 eres un crack, aunque no compartamos la misma opinión en este tema te respeto al máximo por todo lo que has aportado y por cómo lo has hecho. No creo que merezca la pena enzarzarse de este modo, más aún cuando todos te conocemos y sabemos la manera que tienes de pensar y actuar.
Si para mi está totalmente zanjado y ya he expresado mi opinión...sólo me gustaría saber si tú, como parte de la opinión contraria, te has visto ofendido por algo que he dicho. De verdad me gustaría que me lo dijeras porque igual he soltado algo y no me he dado ni cuenta.
Pero como yo no entro a los foros a buscar malos rollos no soporto que un mindundi como el de antes me falte al respeto por internet, con lo cual prefiero apartarme del foro y seguir en la sombra la marcha de la conjunta al menos hasta que se me pase el asco.
Un saludo compi ;)

edit. Jotita las gracias a tu respuesta no van con segundas...me parece bien que sea tu opinión, no la comparto para nada, pero has sido respetuoso y visto lo visto eso es de agradecer.

Última edición por forero13 Día 26/04/13 a las 16:22:25.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
Viejo 26/04/13, 16:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento he permitido cambios de modelos entre el b y el b+ sin afectar a posiciones, pero se va a acabar en breve.
El lunes mismo cierro completamente los movimientos de la lista (se que tenemos varias salidas pendientes de tramitar y se harán).
Las personas de la lista de espera que han entrado en el lugar de otras van al final del orden de envío si o si.
El orden de pago lo tiene LAE y solo ellos podrán generar nueva lista con dicho orden. Si se cree conveniente se hará y publicara.
Los que han ajustado precio, no os preocupes, lo que cuenta es el primer pago (suponiendo que sea la opción elegida por vosotros).

Saludos y buen finde!
Viejo 26/04/13, 16:22:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si para mi está totalmente zanjado y ya he expresado mi opinión...sólo me gustaría saber si tú, como parte de la opinión contraria, te has visto ofendido por algo que he dicho. De verdad me gustaría que me lo dijeras porque igual he soltado algo y no me he dado ni cuenta.
Pero como yo no entro a los foros a buscar malos rollos no soporto que un mindundi como el de antes me falte al respeto por internet, con lo cual prefiero apartarme del foro y seguir en la sombra la marcha de la conjunta al menos hasta que se me pase el asco.
Un saludo compi ;)
Dos no se enfadan si uno de los dos no quiere.
tu das tu opinión y ya está.
Continua igual
Viejo 26/04/13, 16:23:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo compi ;)

edit. Jotita las gracias a tu respuesta no van con segundas...me parece bien que sea tu opinión, no la comparto para nada, pero has sido respetuoso y visto lo visto hasta eso hay que agradecer.
Nos pasa a todos, pero un consejo que a ver si me lo aprendo yo también de una vez: es mejor no contestar a las provocaciones, cada uno es esclavo de nuestras palabras y dueños de nuestro silencio.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 26/04/13, 16:26:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
cada uno es esclavo de nuestras palabras y dueños de nuestro silencio.
lo mejor leido hoy
Gracias de parte de:

Viejo 26/04/13, 16:34:30
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lizarduk Ver Mensaje
Que tu estás defendiendo (¿justiciero?) lo que estaba asentado y aceptado y definido desde el principo ¿dónde? porque yo la única noticia que he tenido del orden ha sido lo que posteó Pacificator hace un par de días, donde explicó que su idea era repartirlos por orden de pago. Esa era su intención y su decisión (a falta, como el mismo indicó también, de ser confirmada por LAE y no por nadie más), ya veo que la has aceptado de buena gana si señor, si te pones así (has ido a buscar) cuando aceptas las cosas no te quiero ni ver cuando no las aceptas o directamente pierdes. Pero bueno a veces se me olvida que yo busco mi propio interés y algún otro solo esta aquí para el bien común, no de la conjunta si no del planeta.

Como yo no vivo en el foro, es decir no soy un forero activo ni escribo una barbaridad de mensajes en 3 meses, aquí lo dejo, me voy a comer y hacer mis cosas, y si eso esta noche o mañana, ya veré como me intentas desacreditar (aunque un justiciero como tú lo definirá como "defender lo justo") diciendo de nuevo algo de "para mi propio interés" y como no, apelando al sentido común, a la cola en la caja del Alcampo (muy buen ejemplo por cierto, es exactamente el mismo caso), etc, etc...

Por cierto, ya has llamado a LAE o todavía ""no has tenido tiempo""
Sin comentarios, te calificas a ti mismo al atacar así a un compañero.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 14:04:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /