|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece caro :mad:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No innovan, demasiado caro ademas...
|
||||
|
||||
|
Estan fumaos no es normal jxxx Ace 2, Galaxy S Advance, Ace3 , S3 mini pero que coj.... la verdad que a ver si los chinos espabilan y le dan a los koreanos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que vale ese movil..te pillas 2 moviles de marca china tipo giayu con las mismas caracteristicas que este, yo diria que mejores..mas RAM, mas bateria, mejor pantalla...
Esta claro que si sacan moviles y la gente los compra..tontos no son..sacan mas.. (me costo mas barato armarme mi pc) jajaja menudo sablazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung está onfire últimamente.
¿320 euros por esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Que va hombre, si los que estamos equivocados somos nosotros.....
Que Samsung tiene que sacar un movil por persona para cubrir las necesidades de todo el mundo..... Preguntarselo a los FanBoys, ya veras que os dicen que hacen bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuese el dueño de samsung tb lo haria ya que funciona vendiendo terminales a millones, la gente paga demasiado por una marca y mira poco sus caracteristicas ( vease apple o samsung ), un claro ejemplo es el bq aquaris, mas completo y casi la mitad de precio incluyendo una sd 32 gb clase 10, quien se compre este movil sin mirar un poco el mercado se merece que se la claven hasta el fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
768 MB de RAM???? 320 €????
Se les ha ido la pinza..... Lo van a vender como rosquillas diciendo que lleva JB 4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego encima alguien lo comprará.... Traigo a colacion el tema sobre por qué el Nexus 4 no ha sido una gran revolucion, si google se molestara en publicitar un minimo el Nexus 4 cuyo fabricante es LG y no un "nisu" entonces terminales como este samsung no tendrian ningun sentido a ese precio o con esas especificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego vendrá el Core 2, el Core Advance... Y así.
Última edición por al_ijpani Día 26/04/13 a las 10:41:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiados Galaxy y muchos con especificaciones similares... Personalmente me parece un follón, si al final siempre se venden los mismos: Note, S, Ace, Mini y Young.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy hasta los coj**es de de terminales de 4 pulgadas o poco mas, de gama media... para cuando un 4 nucleos 2 gb de ram una buena gpu, en definitiva un gama alta de 4 pulgadas¿?? y mas samsung que tienen ya tropecientos moviles como este en el mercado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se les ha ido de las manos el precio no? lo que pasa es que la campaña publicitaria que lanzan es tan fuerte que la gente se cree que han inventado la telefonía! en cualquier momento el logo de Samsung tendrá un mordisco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el xperia sp que es muchisimo mejor por 80 euros mas, y el nexus que es aun muchisimo mejor por 20 euros menos, que se vayan a otro lado a engañar a la gente...
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es mas de lo mismo, de lo mismo, de lo mismo, no se que politica lleva samsung sacando moviles cada mes o cada 3 semanas con ninguna prestacion nueva y es que practicamente a cada samsung galaxy que sacan al poco tiempo estamos invadidos por ``hermanos pequeños´´ de ese terminal, si en vez tanta tonteria de sacar moviles se centraran en darle algo mas de calidad, mejores funcionalidades y no reciclar lo reciclado entonces me interesaria, para mi este movil, uno mas de samsung que pasa sin pena ni gloria
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya sacaron hace nada el s2 plus para que sacan ahora este móvil casi calcado y más caro?
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte de caro.. parece un samsung desde un km... aver cuando cambian el maldito diseño
Google es tu smartphone, tu app de sms, de llamadas, de fotos, de camara, de correo ¿estais locos? google en tu coche, google en tu tv, google tu smartwatch, google es tu smartphone...DESPERTAD, abrazar a china, dar la espalda a eeuu
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es mas de lo mismo, de lo mismo, de lo mismo, no se que politica lleva samsung sacando moviles cada mes o cada 3 semanas con ninguna prestacion nueva y es que practicamente a cada samsung galaxy que sacan al poco tiempo estamos invadidos por ``hermanos pequeños´´ de ese terminal, si en vez tanta tonteria de sacar moviles se centraran en darle algo mas de calidad, mejores funcionalidades y no reciclar lo reciclado entonces me interesaria, para mi este movil, uno mas de samsung que pasa sin pena ni gloria
![]()
Google es tu smartphone, tu app de sms, de llamadas, de fotos, de camara, de correo ¿estais locos? google en tu coche, google en tu tv, google tu smartwatch, google es tu smartphone...DESPERTAD, abrazar a china, dar la espalda a eeuu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es esto? Si es practicamente un Galaxy Ace 2 o un S3 mini.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||