|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Es suficiente la RAM?
Le puse el almacenamiento determinado en la sd, la sd de 16gb clase 10, el telefono va que te cagas de bien
|
|
|
||||
|
||||
|
las aplicaciones sociales comen muchiiiiisima ram, hayer cogi el movil de mi mujer y solo tenia 30 libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el móvil, pero me preocupa la poca RAM que trae, tengo un G300 y en ICS se arrastraba, lageaba , era insufrible y tuve que bajar a GB para que fuera bien...así que dudo muchísimo en comprar este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
mi movil actual es un wildfire, cuando lo adquiri, ya estaba desfasado (Froyo 2.2.1), ahora ya han pasado 2 años. con lo que podriamos decir que el modelo en si tenadra unos 3 o 4 años.
Pues sigue siendo totalmente funcional y aunque me gustaria no me siento obligado a renovarme. Otro asunto es la funcion que vayas a darle al movil si le pides mucho se te quedara corto antes. El Y300 que he comprado va destinado a mi mujer que para el uso que le va a dar, teniendo encuenta que lleva "JB" tiene movil perfectamente para los proximos 4 años. (otro asunto es que decidamos renovarlo, pero no sera porque necesitemos hacerlo, sino porque queramos hacerlo). ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|