|
||
|
||||
|
||||
root LB para JB
parece q en XDA ya han encontrado una manera, dejo el enlace:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2250101 Es necesario tener ICS rooteado y con CWM |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yaum29 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo he instalado y va genial...
Lo primero es descargar JB_Kernel.zip http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1366918503 JB_prerooted_6.2.A.0.400 https://docs.google.com/file/d/0B8eE...TTg/edit?pli=1 (Link de Pandemic en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2250101) Instrucciones: 1.- Tener ICS y CWM instalado. 2.- Pasar los archivos .zip a la SD 3.- Apagar el móvil y entrar a CWM (darle al boton de encender, apenas salga el logotipo sony darle repetidamente a la tecla volumen -) 4.- Ir a mount and storage, desmontar Data, System y Cache 5.- Instalar JB_Kernel.zip 6.- Montar Data, System y Cache (si el sistema lo hizo solo dejarlo asi, a mi me dio installed aborted si montaba System, asi que solo monte Data y Cache) 7.- Instalar JB_prerooted_6.2.A.0.400.zip ( haciendo el proceso me monto System) 8.- Hacer Wipe Data y Reboot System Now Luego force el apagado porque se quedo en el logo de Sony, encendi y todo normal
Última edición por GabyF Día 26/04/13 a las 15:21:51. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a GabyF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y para los que ya hemos actualizado a jb como se hace???
|
|
||||
|
||||
Vuelves a meter el icsy empiezas desde el principio
|
|
||||
|
||||
Joer ahora ke ya lo tengo todo a mi gusto
![]() De todas manera desde ke tengo el xperia lo rootee al principio pero tampoco he usao nada ke necesite root...... |
|
||||
|
||||
Pos entonces no lo rootes todavia igual sale algo mas facil
|
|
||||
|
||||
![]() Ya lo he instalado y va genial...
Lo primero es descargar JB_Kernel.zip y JB_prerooted_6.2.A.0.400 (Yo descargue el segundo que es la generic world) Instrucciones: 1.- Tener ICS y CWM instalado. 2.- Pasar los archivos .zip a la SD 3.- Apagar el móvil y entrar a CWM (darle al boton de encender, apenas salga el logotipo sony darle repetidamente a la tecla volumen -) 4.- Ir a mount and storage, desmontar Data, System y Cache 5.- Instalar JB_Kernel.zip 6.- Montar Data, System y Cache (si el sistema lo hizo solo dejarlo asi, a mi me dio installed aborted si montaba System, asi que solo monte Data y Cache) 7.- Instalar JB_prerooted_6.2.A.0.400.zip ( haciendo el proceso me monto System) 8.- Hacer Wipe Data y Reboot System Now Se me quedo en el logo al principio, force el reinicio y todo normal. Les aseguro que funciona el SU ![]() ![]() PD: la parte de "Se me quedo en el logo al principio, force el reinicio y todo normal." ac*jona un poco. Forcé el reinicio pero se quedaba fijo con el Sony blanco en medio de la pantalla. Tuve que forzar el apagado (igual pero sin soltar los botones hasta que se apague). En tonces ya me encendió normalmente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo primero es descargar JB_Kernel.zip y JB_prerooted_6.2.A.0.400 (Yo descargue el segundo que es la generic world) Instrucciones: 1.- Tener ICS y CWM instalado. 2.- Pasar los archivos .zip a la SD 3.- Apagar el móvil y entrar a CWM (darle al boton de encender, apenas salga el logotipo sony darle repetidamente a la tecla volumen -) 4.- Ir a mount and storage, desmontar Data, System y Cache 5.- Instalar JB_Kernel.zip 6.- Montar Data, System y Cache (si el sistema lo hizo solo dejarlo asi, a mi me dio installed aborted si montaba System, asi que solo monte Data y Cache) 7.- Instalar JB_prerooted_6.2.A.0.400.zip ( haciendo el proceso me monto System) 8.- Hacer Wipe Data y Reboot System Now Se me quedo en el logo al principio, force el reinicio y todo normal. Les aseguro que funciona el SU ![]() |
|
||||
|
||||
aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por alternativo4d Día 26/04/13 a las 14:55:43. |
|
||||
|
||||
Lo primero es descargar JB_Kernel.zip y JB_prerooted_6.2.A.0.400 (Yo descargue el segundo que es la generic world) Instrucciones: 1.- Tener ICS y CWM instalado. 2.- Pasar los archivos .zip a la SD 3.- Apagar el móvil y entrar a CWM (darle al boton de encender, apenas salga el logotipo sony darle repetidamente a la tecla volumen -) 4.- Ir a mount and storage, desmontar Data, System y Cache 5.- Instalar JB_Kernel.zip 6.- Montar Data, System y Cache (si el sistema lo hizo solo dejarlo asi, a mi me dio installed aborted si montaba System, asi que solo monte Data y Cache) 7.- Instalar JB_prerooted_6.2.A.0.400.zip ( haciendo el proceso me monto System) 8.- Hacer Wipe Data y Reboot System Now Se me quedo en el logo al principio, force el reinicio y todo normal. Les aseguro que funciona el SU ![]() PD: hay dos versiones de JB_prerooted_6.2.A.0.400 "JB pre-rooted TW firmware 6.2.A.0.400 (confirmed working)" y la otra esta "JB pre-rooted Generic firmware 6.2.A.0.400(confirmed working fine thanks to Pandemic) " cual descrago?? Última edición por santidearoche Día 26/04/13 a las 14:35:16. |
|
||||
|
||||
Podias haber puesto los link de lo que hay descragar en el post y es muxo mas facil y asi no tener que ir a xda que hay mas archivos para descragar...!! gracias
PD: hay dos versiones de JB_prerooted_6.2.A.0.400 "JB pre-rooted TW firmware 6.2.A.0.400 (confirmed working)" y la otra esta "JB pre-rooted Generic firmware 6.2.A.0.400(confirmed working fine thanks to Pandemic) " cual descrago?? ![]() |
|
||||
|
||||
Serviría teniendo instalado el CWM con esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453159 (Es que eso de que no monta el sistema que dicen no se a que se refieren) gracias |
|
||||
|
||||
Lean bien, yo lo instale de esa manera, porque al hacerlo como sale en XDA me daba error al instalar JB.
Cocute ese mismo CWM es el que sirve, recuerda que debes tener ICS instalado. Ya subí los links directos sacados de XDA
|
||||
|
||||
Lo primero es descargar JB_Kernel.zip http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1366918503 JB_prerooted_6.2.A.0.400 https://docs.google.com/file/d/0B8eE...TTg/edit?pli=1 (Link de Pandemic en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2250101) Instrucciones: 1.- Tener ICS y CWM instalado. 2.- Pasar los archivos .zip a la SD 3.- Apagar el móvil y entrar a CWM (darle al boton de encender, apenas salga el logotipo sony darle repetidamente a la tecla volumen -) 4.- Ir a mount and storage, desmontar Data, System y Cache 5.- Instalar JB_Kernel.zip 6.- Montar Data, System y Cache (si el sistema lo hizo solo dejarlo asi, a mi me dio installed aborted si montaba System, asi que solo monte Data y Cache) 7.- Instalar JB_prerooted_6.2.A.0.400.zip ( haciendo el proceso me monto System) 8.- Hacer Wipe Data y Reboot System Now Luego force el apagado porque se quedo en el logo de Sony, encendi y todo normal ![]() No se podrá flashear el JB_Prerooted sobre un ICS roteado y ya??? seria más fácil. |
|
||||
|
||||
GabyF, ¿se podrá hacer un backup del JB con el clock?¿se podrá restore despues sin problemas?
Gracias compi ![]() |
|
||||
|
||||
El de este post es para los que tenemos el bootloader bloqueado, y para este es necesario tener ICS y CWM instalado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y no he probado a restaurar porque apenas estoy personalizando jejejejeje
|
||||
|
||||
ayudaaaa
me pueden ayudar, no puedo obtener root, ayer instale el Firmware de JB, y ahora intento root pero no puedo con anda
![]() alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho Nota: no puedo entrar en eso de recovery ( al encender precionar volumen -) |
|
|
||||
|
||||
Tienes el bootloader bloqueado o desbloqueado?
![]() |
||||||
|