|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace 1 dia que me aparece "solo llamadas de emergencia" , nunca me habia pasado antes. Probe con otra tarjeta sim y lo mismo, a lo mas detecta la compañia pero al momento de llamar, me finaliza la llamada en seguida, y si me quieren llamar, se corta en seguida. Alguien me puede ayudar, estoy desesperado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace 1 dia que me aparece "solo llamadas de emergencia" , nunca me habia pasado antes. Probe con otra tarjeta sim y lo mismo, a lo mas detecta la compañia pero al momento de llamar, me finaliza la llamada en seguida, y si me quieren llamar, se corta en seguida. Alguien me puede ayudar, estoy desesperado...
![]() - entrar en recovery y hacer wipe cache y wipe dalvik y reiniciar y probar. Que no mejora lo siguiente. - reinstalar encima de la rom nuevamente la jrom para sobreescribir pero sin hacer ningun wipe data ni formats. Y si eso no mejora lo siguiente. - instalacion limpia Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme por que se activa y desactiva el Modo Coche totalmente solo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa otra cosa, cuando estoy hablando por telefono y me pongo el telefono en la oreja, el sensor de proximidad no funciona y no se apaga la pantalla.
Alguna solucion? Hay que activarlo en algun lado? Le pasa a alguien mas? Un saludo!! EDITO: Solucionado! Última edición por beni666 Día 25/04/13 a las 23:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, perdonad por mi pregunta de novato, pero tengo esta room desde hace tiempo y el movil rooteado, ¿El movil estara liberizado?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al que a veces no le aparecen los toggles del panel de notificaciones? Por cierto cómo los ponéis en combinación azul-blanco y más pequeños? A mi me siguen saliendo como en la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene la opcion de usar el teclado 3 x 4 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
liberar el mobil
aqui un pequeño manual para liberarlo, a mi me funciono a la primera!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema,me tarda en abrir todos los widgets mucho tiempo... cual puede ser el problema ?
Resuelto problema del escritorio : ) Última edición por aukir Día 27/04/13 a las 21:22:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de reinstalar desde cero haria lo siguiente.
- entrar en recovery y hacer wipe cache y wipe dalvik y reiniciar y probar. Que no mejora lo siguiente. - reinstalar encima de la rom nuevamente la jrom para sobreescribir pero sin hacer ningun wipe data ni formats. Y si eso no mejora lo siguiente. - instalacion limpia Suerte ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||