ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/13, 22:04:45
Array

[xs_avatar]
jouswing jouswing no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por xisiano Ver Mensaje
No, es así. Gmail y Maps tienes que instalarlo por tu cuenta.
Genial gracias!! Qué pasada de rom!!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/04/13, 14:16:12
Array

[xs_avatar]
jacalben jacalben no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola a todos,

Tengo que reconocer que me dais mucha envidia. En mi caso he tenido mil problemas con esta ROM. Actualicé a la 2.2 y tuve tres días buenos, a partir de ahí, son reinicios constantes, pérdidas de cobertura. Ha ido como degenerando con los días. Con la 2.1 también tuve problemas con la conmutación entre wifi y 3g, además de reinicios esporádicos. Imagino que algo debo estar haciendo mal, pero no acabo de dar con la tecla.

Tengo instalada la rom con a2sd (y,n,y). La única duda qeu me surge es cuando debo hacer lo del a2sd, si justo antes de incluso meter mi cuenta de gmail al principio de la configuración o después. El resto de apps las instalo con el titanium, después de haber hecho lo del a2sd. No sé si mis problemas se deben a lo mejor con el cambio a tuenti (ha sido reciente). Voy a volver a roms anteriores (usaba la de AlexV y es que la estabilidad era impresionante). Cambié a tuenti y empeza a probar esta aokp y son todo problemas. Volveré a lo anterior y comentaré si he conseguido la misma estabilidad que antes con el nuevo operador (ya no descarto nada).

Si a alguien se le ocurre algo que pueda tener sentido, agradecería que lo comentarais.

Gracias a todos.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 15:12:22
Array

[xs_avatar]
xisiano xisiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jacalben Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo que reconocer que me dais mucha envidia. En mi caso he tenido mil problemas con esta ROM. Actualicé a la 2.2 y tuve tres días buenos, a partir de ahí, son reinicios constantes, pérdidas de cobertura. Ha ido como degenerando con los días. Con la 2.1 también tuve problemas con la conmutación entre wifi y 3g, además de reinicios esporádicos. Imagino que algo debo estar haciendo mal, pero no acabo de dar con la tecla.

Tengo instalada la rom con a2sd (y,n,y). La única duda qeu me surge es cuando debo hacer lo del a2sd, si justo antes de incluso meter mi cuenta de gmail al principio de la configuración o después. El resto de apps las instalo con el titanium, después de haber hecho lo del a2sd. No sé si mis problemas se deben a lo mejor con el cambio a tuenti (ha sido reciente). Voy a volver a roms anteriores (usaba la de AlexV y es que la estabilidad era impresionante). Cambié a tuenti y empeza a probar esta aokp y son todo problemas. Volveré a lo anterior y comentaré si he conseguido la misma estabilidad que antes con el nuevo operador (ya no descarto nada).

Si a alguien se le ocurre algo que pueda tener sentido, agradecería que lo comentarais.

Gracias a todos.

Un saludo,
Sí, la estabilidad de esta rom es de 10. Y la velocidad de la 2.2 es mejor que la 2.1, aunque yo le puse el Nova porque el launcher que trae no se puede configurar. La Slim 2.0 es un pelín más rápida pero por lo que he leído en xda no es tan estable como la AOKP.

Tu problema, no creo que sea tuenti. Tendrías problemas de conexión/cobertura, pero no influye en la rom. Lo que yo haría es hacer una instalación limpia:

wipe de TODO excepto fat32; boot, system, data, ext, caché, dalvik... (es una de las opciones que está al final, hablo del recovery 4ext touch)

Reinicias, y haces otro wipe de todo; doble wipe.

Instalas rom, configuras hasta lo de gmail y una vez que te cargue te vas al emulator y lo que sabes:
su
a2sd install

y/n/y
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 15:39:06
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Sí, la estabilidad de esta rom es de 10. Y la velocidad de la 2.2 es mejor que la 2.1, aunque yo le puse el Nova porque el launcher que trae no se puede configurar. La Slim 2.0 es un pelín más rápida pero por lo que he leído en xda no es tan estable como la AOKP.

Tu problema, no creo que sea tuenti. Tendrías problemas de conexión/cobertura, pero no influye en la rom. Lo que yo haría es hacer una instalación limpia:

wipe de TODO excepto fat32; boot, system, data, ext, caché, dalvik... (es una de las opciones que está al final, hablo del recovery 4ext touch)

Reinicias, y haces otro wipe de todo; doble wipe.

Instalas rom, configuras hasta lo de gmail y una vez que te cargue te vas al emulator y lo que sabes:
su
a2sd install

y/n/y
No has notado ralentización al instalar el NOVA?

Me gustaría meterlo pero no estoy dispuesto a perder velocidad o estabilidad, a mi no me merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 16:04:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
No has notado ralentización al instalar el NOVA?

Me gustaría meterlo pero no estoy dispuesto a perder velocidad o estabilidad, a mi no me merece la pena.
No. De hecho he probado el Nova y el Holo HD, que es el que lleva la Slim, y me quedo con el Nova. Yo tb quiero fluidez. Tengo que bajarme el Nova 2.0.2 a ver que tal va. Pero noto más fluidez con el Nova que con el Holo.

PD!: si alguien puede hacer un favor! El que haya tenido una Mildwild (8-JB / Oxygen / Redux) que comente cómo encuentra la fluidez comparando Midlwild con esta AOKP 2.2

Gracias!

Última edición por xisiano Día 26/04/13 a las 16:27:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 22:03:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No. De hecho he probado el Nova y el Holo HD, que es el que lleva la Slim, y me quedo con el Nova. Yo tb quiero fluidez. Tengo que bajarme el Nova 2.0.2 a ver que tal va. Pero noto más fluidez con el Nova que con el Holo.

PD!: si alguien puede hacer un favor! El que haya tenido una Mildwild (8-JB / Oxygen / Redux) que comente cómo encuentra la fluidez comparando Midlwild con esta AOKP 2.2

Gracias!
Yo he tenido las 3, la fluidez de las MildWild es algo mayor, ten cuenta que son Roms gingerbread que exigen menos al móvil, aún así, a mi me merece la pena tener JB.
En esta hay pequeños bug, en la basada en CM no recuerdo ninguno, lo único malo el consumo de batería en reposo en la última versión, pero dicen que en versiones previas no era así.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 23:48:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, me imagino que las Mildwild tienen q ser mas ligeras. La cosa es lo q dices, si merece la pena realmente. Deberia ser bastante mas rapida. Yo por ejemplo veo esta rom al nivel de la Miui de Pecha2k en cuanto a fluidez.

La estabilidad de esta es buenisima. No he tenido ni un reinicio ni cuelgue, y la bateria me dura perfectamente dia y medio. Y si no waseo muxo dos dias.

Por cierto lumper, de las tres Mildwild con cual te quedarias?? Por si me da por probar alguna la semana q viene, yo estaba pensando 'testear' la 8 JB...

Gracias!

Última edición por xisiano Día 26/04/13 a las 23:52:56.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 03:32:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi es la que mejor me fue pero creo que a la gente suele irle mejor la redux pero yo uso spoyify y esa aplicación me daba errores y ya que lo tengo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/13, 12:14:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi es la que mejor me fue pero creo que a la gente suele irle mejor la redux pero yo uso spoyify y esa aplicación me daba errores y ya que lo tengo...
Grazie! Tomo nota por si me da por probar la Mild 8JB.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 19:44:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uno de los detalles de personalizacion/configuracion de esta rom:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xisiano su comentario:
Viejo 07/05/13, 21:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se sabe si esta ROM continuará actualizando?

Me va realmente bien y no estaría mal eliminar los pocos bugs que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 22:01:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se sabe si esta ROM continuará actualizando?

Me va realmente bien y no estaría mal eliminar los pocos bugs que tiene.
Si que mola, si. Eso habría que preguntarle al dr. VJ . Por cierto, has probado la Slim 2.0??. Tiene la misma capacidad de configuracion que la AOKP y en mi opinion va un pelin mas rapida. Si puedes, no te quedes sin probarla. Y si lo haces, comentame tu opinion .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 01:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No la he probado, por ahora está me va bien y me da pereza flashear, cuando me entre mono de cambio quizás la pruebe, por ahora espero actualizaciones de esta
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 15:41:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No la he probado, por ahora está me va bien y me da pereza flashear, cuando me entre mono de cambio quizás la pruebe, por ahora espero actualizaciones de esta
Como veas. Se que es un coñazo cambiar de rom, pero merece la pena salir de la AOKP para meter esta. Echale un ojo a los ultimos comentarios del hilo de la Slim en xda.

Eso si, si decides probarle hay q flashearle un archivo o recocinarla cambiandole el setings.apk para que no aparezca una opcion.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 01:32:29
Array

[xs_avatar]
TobaTrance TobaTrance no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
alguien me puede decir dnd encuentro el LowSoundFix porque se me baja el volume solo dsps de un rato de no usarlo,muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 10:01:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TobaTrance Ver Mensaje
alguien me puede decir dnd encuentro el LowSoundFix porque se me baja el volume solo dsps de un rato de no usarlo,muchas gracias.
Toy con tapatalk, te digo. Vete al hilo de la Slimrom en xda, dale en buscar en ese hilo y pones lowsound. Ahi te saldrá. Instalas y muy importante, con el Titanium conviertes a aplicacion del sistema el lowsound. Si no haces eso te sigue pasando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 22:34:18
Array

[xs_avatar]
desmarcado desmarcado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Hoy me he puesto la versión 2.2 y he observado que cuando vas a seleccionar un tono para la alarma, notificación o tono de llamada, cuando le das a almacenamiento no sale más que uno, además cuando entras en ajustes>almacenamiento no reconoce audio en almacenamiento interno. He mirado por si no habían tonos dentro de la ROM pero están todos.
Con el titanium he restaurado el apollo, ya que es el reproductor que hay en otras JB de VJ, y nada.
Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 15:56:26
Array

[xs_avatar]
Peter_90 Peter_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tuenti Movil
Un problema... Molesto.. Demasiado... Porque no esta ni la camara ni la galeria???!!!!!!!!!!!!!

Y pertenecí al grupo de Los Apestados
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 00:17:24
Array

[xs_avatar]
walker46 walker46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
Yo he solucionado lo del volumen flasheando el beats, en la rom slim, sustituyendo el dsp

Última edición por walker46 Día 13/05/13 a las 00:19:48.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 03:10:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si las tienes, al menos que yo sepa era el primero que se queja se eso. De todas formas la cámara stock no funciona demasiado bien es recomendable instalar alguna de las que hay en el Market. Yo llevo la Camera360
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 18:06:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /