Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B
Por orden de lista 120 51.06%
Por orden del primer pago 115 48.94%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/04/13, 13:58:35
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aldiccio1989 Ver Mensaje
Con tu comentario doy a entender que comparas el compromiso de LAE con el de Jiayu.
Personalmente yo confio en LAE y en lo personal en Xavierme que han demostrado estar bastante comprometidos con nosotros, ya el hecho de que se meta a comentar en el foro es de agradecer. LAE me imagino que ya lleva varias conjunta efectuadas y sabra cual es la mejor manera para enviarlos, la mas comoda para ellos, siempre respetando un criterio que es que llegue cuanto antes llegue mejor, ya pasó con los G3 que por estar debatiendo perdieron algo de tiempo al hacer esperar a LAE la manera de esos envios.

Yo por eso confie en la decision que tengan al enviarlos, en cierta manera nos guste o no, nos tendremos que conformar.

"el que paga manda pero el que envia mas"
No, simplemente digo q cuando nos interesa el orden de pedido importa y cuando no nos interesa no, por eso pongo un hipotetico ejemplo en el q Jiayu se saltara el orden de reservas y atendiera a lo q le fuese mas comodo, seguro q este foro se llenaria de bilis, entiendo q esa no es la manera de trabajar de ninguna empresa por razones obvias, por eso mismo se ha puesto una encuesta.

Viejo 26/04/13, 13:59:59
Array

[xs_avatar]
TheCrash TheCrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Buenas hoy me ha dado por volver a mirar la lista de espera y veo que por dos puestos no he sido consultado, mi pregunta es hay alguna posibilidad aun de poder llegar a pillarmelo? Ya que creo que fué ayer o antes de ayer que un usuario dijo que se retiraba.

Saludos y gracias!
Viejo 26/04/13, 14:04:52
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Pepephone
Basicamente los 200 primeros van a votar por orden de lista y los 200 ultimos por orden de primer pago por si acaso suena la flauta y se adelantan algun puesto.
Eso es asi... pero lo mejor de todo es que seguramente vamos a tener los pepinos en nuestras manos con diferencia de dias y todo se habra olvidado pero vamos que estos debates vienen bien para pasar el rato y estar entretenido y vienen mal por que se llena el foro de post uno tras otro diciendo lo mismo mas o menos tal y como estoy haciendo yo ahora mismo, dando mi opinion que seguramente a nadie importe pero que si puede provocar que alguien me cite y me contradiga y asi hacemos un bucle hasta el Volumen 5 de esta conjunta, alguien sabe cual es el record de volumenes en una conjunta de HTC por que ya lo partiria si pudieramos poner "vatimos el record de volumenes con el Jiayu G4!!!"
Viejo 26/04/13, 14:06:10
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo C2
 Cita: Originalmente Escrito por TheCrash Ver Mensaje
Buenas hoy me ha dado por volver a mirar la lista de espera y veo que por dos puestos no he sido consultado, mi pregunta es hay alguna posibilidad aun de poder llegar a pillarmelo? Ya que creo que fué ayer o antes de ayer que un usuario dijo que se retiraba.

Saludos y gracias!
Parece dificil pero los animos se estan caldeando y quizas alguien se le agote la paciencia y quiera retirarse y ahi es donde entras tu...
Paciencia, y Suerte!!!!
Viejo 26/04/13, 14:07:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Xhalen Ver Mensaje
Me encantan los jaleos que se montan siempre por los mismos temas jajaja

No se porque tanto revuelo si ambas formas llevan a lo mismo.

Punto 1. Las ordenes de pago se fueron enviando por tandas y tenías el plazo de unos días para hacer el pago, si hicistes el pago cuanto te correspondía no tendrás ningún problema, a lo mucho quizás ganes o pierdas 10 o 15 puestos, pero si que se "penalizará" a esa gente que se hizo la remolona (esto cogerlo con pinzas) y que por "X" o "Y" pagó 20 días después porque aún se lo estaba pensando.

Punto 2. Si se hace por orden de lista se te enviará en el orden en el que estás inscrito que muy probablemente sea el mismo que si se hiciera en el orden de pago y las personas que pagaron mucho más tarde y estuvieron a punto de quitarse de la conjunta recibirán el movil el mismo día que tú.

¿Cual es más justa? No sabría decir, yo las veo iguales, me apunté de los primeros y pagué el primer día que me tocó, cuando me toque recibir el móvil lo recibiré, pero si que no veo correcto que gente que ha estado en la lista en rojo durante mucho tiempo reciba el movil antes que muchas otras personas que han perdido el culo por pagar.

Un salu2
Pues hombre hay mucha gente q realizo el ingreso y q LAE no tubo noticias hasta varios dias despues por diversos motivos, creo q en forocoches el aviso se hizo de otra manera, y creo q ademas esa forma va en su contra en este caso, en ningun momento nadie a dicho nada de q si realizas el pago antes o despues subias o bajabas en la lista, simplemente se decia q tenias (en mi caso) tres dias para realizarlo, asi q cogias el mas comodo como es logico, sin salirte del plazo.

Por eso no entiendo q ahora se cambien cosas sin aviso alguno, igual q la gente se quedo fuera por el orden de apuntarse, y se siguio un orden de lista para decidir quien accedia al terminal y quien se quedaba fuera y ESE orden si se ha respetado, no entiendo este problema ahora si la gente pago por tandas, deberia dar igual pq como tu dices el orden deberia ser el mismo, pero molesta ver como la gente intenta ganar 15 puestos a lo sumo de cualquier manera.

Basicamente eso es lo q yo creo.
Viejo 26/04/13, 14:08:29
Array

[xs_avatar]
aldiccio1989 aldiccio1989 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Wildfire, Xperia Neo, Galaxy Ace, ZTEc Skate, Orange Daytona, Bq Aquaris 5, Xperia Sp
Para los que elejimos el negro
Si viniese con el borde plateado ... Tengo la solucion infalible

Un ejemplo en la practica

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aldiccio1989 su comentario:
Viejo 26/04/13, 14:10:46
Array

[xs_avatar]
Xhalen Xhalen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Pues hombre hay mucha gente q realizo el ingreso y q LAE no tubo noticias hasta varios dias despues por diversos motivos, creo q en forocoches el aviso se hizo de otra manera, y creo q ademas esa forma va en su contra en este caso, en ningun momento nadie a dicho nada de q si realizas el pago antes o despues subias o bajabas en la lista, simplemente se decia q tenias (en mi caso) tres dias para realizarlo, asi q cogias el mas comodo como es logico, sin salirte del plazo.

Por eso no entiendo q ahora se cambien cosas sin aviso alguno, igual q la gente se quedo fuera por el orden de apuntarse, y se siguio un orden de lista para decidir quien accedia al terminal y quien se quedaba fuera y ESE orden si se ha respetado, no entiendo este problema ahora si la gente pago por tandas, deberia dar igual pq como tu dices el orden deberia ser el mismo, pero molesta ver como la gente intenta ganar 15 puestos a lo sumo de cualquier manera.

Basicamente eso es lo q yo creo.
Bueno en el tema de los pagos perdidos no creo que haya problemas porque aunque tardasen una semana en encontrarlo ellos tienen la fecha real del pago que es cuando se ingresó. Otra cosa es el problema que ha habido con FC, que entonces quizás si que habría que enfocarlo de otra manera para no perjudicarles.
Viejo 26/04/13, 14:17:22
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jotita1992 Ver Mensaje
Solo quiero que me contestes, si yo vi la conjunta en marzo, me apunte en marzo y pague inmediatamente recibí el correo en marzo, porque no tengo el derecho de recibirlo antes que alguien que pago mas tarde habiéndose apuntado antes...

No es "pillería", es sentido común, que casualidad que tu elección también coincida con tu posición, cada uno de defiende lo suyo, pero bueno, contéstame a lo que te he planteado. Por ultimo, que seas un forero activo, no significa que tu punto de vista sea el correcto, lo digo por unos mensajes a atrás.
Te contesto porque lo pides. Por puntos:
-Lo de forero activo no sé a que viene, solo lo comenté como muestra de si estoy o no comprometido con la conjunta, cuando gasto mi tiempo en colaborar de una u otra manera. No dije que me diera derecho a nada, solo a que no se dude de mi compromiso.

-Por supuesto que no tienes el derecho de recibirlo antes, porque yo llegué antes y he cumplido con todas y cada una de las condiciones, exigencias y plazos que se me han pedido. Tu cuando llegas a la cola del supermercado te pones el primero porque has llegado más tarde y no es tu culpa? Si llevas el dinero justo sí no? Pues es igual.

-La diferencia entre tu postura y la mía es que yo defiendo lo que está asentado y aceptado y definido desde el principio con lo que todos entramos conformes..tu sin embargo defiendes un cambio que te beneficia a ti y me perjudica a mi y a otros muchos. Llámalo pillería, colarse o como quieras pero es así.

-Ya dije que si Paci tiene algún motivo de peso por beneficio para su trabajo que lo exponga y se hace lo que diga y yo (y todos) tan felices...pero la resolución democrática en este caso no vale porque no es justa. Por ejemplo, propongamos a votación que los 100 primeros cedan su puesto a los 300 siguientes...verás 100 votos en contra y 300 a favor.
En este caso se ha propuesto sobre la marcha, no se ha informado de esta regla y se está votando poniendo en mal lugar a los que han respetado la conjunta y llegaron antes.

Sólo espero que la lista nueva no difiera demasiado de la lista original y que no haya problemas con las tandas, sino el follón será enorme, se producirán un buen número de bajas y el principal perjudicado será LAE (o todos si la conjunta se va a tomar viento).
Y no son pataletas ni nada por el estilo que ya digo que lo mismo sale la lista y estoy igual o mejor porque no pague tarde para nada, pero las cosas me gustan bien hechas y más cuando estamos tanta gente. En mi caso si me viera perjudicado no me importa esperar una semana o lo que sea, lo que me jode es saber que me han tomado el pelo..yo por ahí no paso, por principios.
Así que con esto dejo el tema, me encomiendo a la resolución que especifique pacificator (que bastante tiene el pobre con nosotros) y a ver venir los hechos y actuar en consecuencia.

Saludos.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/04/13, 14:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Te contesto porque lo pides. Por puntos:
-Lo de forero activo no sé a que viene, solo lo comenté como muestra de si estoy o no comprometido con la conjunta, cuando gasto mi tiempo en colaborar de una u otra manera. No dije que me diera derecho a nada, solo a que no se dude de mi compromiso.

-Por supuesto que no tienes el derecho de recibirlo antes, porque yo llegué antes y he cumplido con todas y cada una de las condiciones, exigencias y plazos que se me han pedido. Tu cuando llegas a la cola del supermercado te pones el primero porque has llegado más tarde y no es tu culpa? Si llevas el dinero justo sí no? Pues es igual.

-La diferencia entre tu postura y la mía es que yo defiendo lo que está asentado y aceptado y definido desde el principio con lo que todos entramos conformes..tu sin embargo defiendes un cambio que te beneficia a ti y me perjudica a mi y a otros muchos. Llámalo pillería, colarse o como quieras pero es así.

-Ya dije que si Paci tiene algún motivo de peso por beneficio para su trabajo que lo exponga y se hace lo que diga y yo (y todos) tan felices...pero la resolución democrática en este caso no vale porque no es justa. Por ejemplo, propongamos a votación que los 100 primeros cedan su puesto a los 300 siguientes...verás 100 votos en contra y 300 a favor.
En este caso se ha propuesto sobre la marcha, no se ha informado de esta regla y se está votando poniendo en mal lugar a los que han respetado la conjunta y llegaron antes.

Sólo espero que la lista nueva no difiera demasiado de la lista original y que no haya problemas con las tandas, sino el follón será enorme, se producirán un buen número de bajas y el principal perjudicado será LAE (o todos si la conjunta se va a tomar viento).
Y no son pataletas ni nada por el estilo que ya digo que lo mismo sale la lista y estoy igual o mejor porque no pague tarde para nada, pero las cosas me gustan bien hechas y más cuando estamos tanta gente. En mi caso si me viera perjudicado no me importa esperar una semana o lo que sea, lo que me jode es saber que me han tomado el pelo..yo por ahí no paso, por principios.
Así que con esto dejo el tema, me encomiendo a la resolución que especifique pacificator (que bastante tiene el pobre con nosotros) y a ver venir los hechos y actuar en consecuencia.

Saludos.
Chapo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario:
Viejo 26/04/13, 14:51:28
Array

[xs_avatar]
pacogilc pacogilc no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S3
Pues a mi esto no me influye demasiado (estare en la ultima tanda, sea por el metodo que sea), pero me parece mucho mas justo que sea por orden de pago y asi lo he votado.

No nos olvidemos como se monta una conjunta, la gente se apunta a un bombardeo... "pillo sitio" o lo que parafraseando a Jose Mota "Hazme hueco, que habiendo hueco, yo si eso ya yo ya......", unos pagan otros no, la lista corre a los demas.

El pago es lo que realmente te apunta a la conjunta, lo otro es agua de borrajas.
Ademas las listas seran practicamente iguales, los que se apuntaron antes, recibieron antes el email, y pagaron antes (o deberian).
Viejo 26/04/13, 14:58:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta si que es verdad que es mi última intervención sobre el tema salvo alusión directa.
 Cita: Originalmente Escrito por pacogilc Ver Mensaje
No nos olvidemos como se monta una conjunta, la gente se apunta a un bombardeo... "pillo sitio" o lo que parafraseando a Jose Mota "Hazme hueco, que habiendo hueco, yo si eso ya yo ya......", unos pagan otros no, la lista corre a los demas.
Esos del "hazme hueco" que no pagan son borrados de la lista, y los cumplidores se mantienen y suben puestos. Los que se apuntaron y han cumplido con todo lo exigido (sin que nadie especificara esta nueva norma) son los que quedan en la lista y en ese orden.
Solo quería hacer esa aclaración porque me parecía algo confuso como lo has expuesto...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
Viejo 26/04/13, 15:08:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Al final va a resultar q siendo de los primeros en pedir el terminal, y habiendo pagadao en el plazo q me indico pacificador en el mail sin pasarme o remolonear, simplemente pq el unico dia q tengo para escaparme del trabajo por la mañana y hacer el ingreso es el viernes puedo bajar cerca de 200 puestos como media, vamos q siendo de los primeros en pedir el g4 y manteniendome cuando eramos muy pocos para el G4B y cumpliendo con todos los plazos el resultado es q puedo ser de los ultimos en recibir el terminal.

Pues nada, esto es lo q hay, desde luego aceptare la decisión de la mayoria.
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 15:08:44
Array

[xs_avatar]
lizarduk lizarduk no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje

Que tu estás defendiendo (¿justiciero?) lo que estaba asentado y aceptado y definido desde el principo ¿dónde? porque yo la única noticia que he tenido del orden ha sido lo que posteó Pacificator hace un par de días, donde explicó que su idea era repartirlos por orden de pago. Esa era su intención y su decisión (a falta, como el mismo indicó también, de ser confirmada por LAE y no por nadie más), ya veo que la has aceptado de buena gana si señor, si te pones así (has ido a buscar) cuando aceptas las cosas no te quiero ni ver cuando no las aceptas o directamente pierdes. Pero bueno a veces se me olvida que yo busco mi propio interés y algún otro solo esta aquí para el bien común, no de la conjunta si no del planeta.

Como yo no vivo en el foro, es decir no soy un forero activo ni escribo una barbaridad de mensajes en 3 meses, aquí lo dejo, me voy a comer y hacer mis cosas, y si eso esta noche o mañana, ya veré como me intentas desacreditar (aunque un justiciero como tú lo definirá como "defender lo justo") diciendo de nuevo algo de "para mi propio interés" y como no, apelando al sentido común, a la cola en la caja del Alcampo (muy buen ejemplo por cierto, es exactamente el mismo caso), etc, etc...

Por cierto, ya has llamado a LAE o todavía ""no has tenido tiempo""
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lizarduk su comentario:
Viejo 26/04/13, 15:17:13
Array

[xs_avatar]
Gernamex Gernamex no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Solo podrán votar las personas que estén apuntadas al G4B.
Si solo pueden votar los que estan apuntados al G4B porque puedo votar yo que estoy esperando haber que pasa con el G4A
Viejo 26/04/13, 15:19:09
Array

[xs_avatar]
besivan besivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note2 7100
Tu operador: ONO
Puedes votar. Pero está planteada sólo para los G4b

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 15:24:12
Array

[xs_avatar]
peplupi peplupi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Esto huele de nuevo a votación, que desde mi punto de vista es la mejor manera de resolver los problemas, con democracia y además así se indica en las normas que se debe proceder en caso de disputa, como es el caso.

Os recuerdo el método:

Pondré una votación que, para no alargarlo mucho pero para dar la oportunidad a todos a votar, estará todo el fin de semana abierta.
Solo podrán votar las personas que estén apuntadas al G4B.
Las personas que estén apuntadas y no voten ceden su voto al organizador de la conjunta.
Habrá 2 opciones:
  • Por orden de lista
  • Por orden del primer pago.
Saludos.
Pues yo no voy a votar.

Si este Señor lleva varios meses preocupándose de que todo esto llegue a buen puerto, considero que su opinión es la más importante para dirimir como resolver las dudas que puedas surgir.

Por tanto, mi voto a Pacificator
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peplupi su comentario:
Viejo 26/04/13, 15:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lizarduk Ver Mensaje
Que tu estás defendiendo (¿justiciero?) lo que estaba asentado y aceptado y definido desde el principo ¿dónde? porque yo la única noticia que he tenido del orden ha sido lo que posteó Pacificator hace un par de días, donde explicó que su idea era repartirlos por orden de pago. Esa era su intención y su decisión (a falta, como el mismo indicó también, de ser confirmada por LAE y no por nadie más), ya veo que la has aceptado de buena gana si señor, si te pones así (has ido a buscar) cuando aceptas las cosas no te quiero ni ver cuando no las aceptas o directamente pierdes. Pero bueno a veces se me olvida que yo busco mi propio interés y algún otro solo esta aquí para el bien común, no de la conjunta si no del planeta.

Como yo no vivo en el foro, es decir no soy un forero activo ni escribo una barbaridad de mensajes en 3 meses, aquí lo dejo, me voy a comer y hacer mis cosas, y si eso esta noche o mañana, ya veré como me intentas desacreditar (aunque un justiciero como tú lo definirá como "defender lo justo") diciendo de nuevo algo de "para mi propio interés" y como no, apelando al sentido común, a la cola en la caja del Alcampo (muy buen ejemplo por cierto, es exactamente el mismo caso), etc, etc...

Por cierto, ya has llamado a LAE o todavía ""no has tenido tiempo""
Yo no he faltado al respeto a nadie y tu me lo has faltado directa y reiteradamente en tu último posteo.
No tengo nada que decirte ni ahora ni en el futuro.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
Viejo 26/04/13, 15:34:59
Array

[xs_avatar]
TheCrash TheCrash no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por ValentinoJGL Ver Mensaje
Parece dificil pero los animos se estan caldeando y quizas alguien se le agote la paciencia y quiera retirarse y ahi es donde entras tu...
Paciencia, y Suerte!!!!
Ok! gracias por la respuesta, no queda otra que esperar y rezar para que haya un hueco para mi
Viejo 26/04/13, 15:35:47
Array

[xs_avatar]
marius87 marius87 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G3 D855
Apartándonos un poco del tema ¿los chinos fabrican teles comparables en calidad-precio a estos moviles? algun enlace si alguien sabe del tema

Viejo 26/04/13, 15:45:39
Array

[xs_avatar]
Joekarras Joekarras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Bajo mi punto de vista( soy casi neutral ya que yo espero al G4A) si el que tiene el nº 123 y paga el primer plazo en los días que le han dicho y el segundo pago entre la fecha que le mando paci, no se por que va a tener que recibir el móvil en el puesto 432, por que la gente caga prisas paga antes, el simplemente a hecho caso de cuando tenia que pagar y tendrá que mantener su puesto siempre y cuando haya cumplido los plazos.

Es mas yo estoy el nº 2x en la lista por el G4A si yo cumplo los plazos tendre que recibir el movil de los primeros y si por el nº 98 paga un dia antes que yo, cuando no se lo han dicho , a sido por que el a querido, no lo tiene que recibir antes.

PD: Quiero mi G4A cohone
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joekarras su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 17:32:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /