|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador no se nota, pero la grafica te aseguro que hay diferencia.
Prueba por eljemplo el Asphalt7 en un iPhone 5 y luego pruebalo en uno que monte la Adreno320, el del iPhone 5 corre a 60fps, gracias a esa grafica. La de la version OCTA esta un paso por encima a la del iPhone 5, y unos cuantos por encima a la que va a llevar el S4 que nos vendan aquí. De hecho, los de EA van a sacar versiones especiales de sus juegos para la version OCTA, para sacarle juego a esa grafica. ![]() Ademas, la adreno si es compatible con opengl 3.0, la power no.... Si eso te vale como "justificacion" para comprar el Octa adelante y te deseo que no tengas problemas con el terminal, que se por experiencia propia que como tengas un problema y tenga que enviar el terminal a USA, estaras un tiempecito sin el telefono y te costara un dinerito que escuece... sobre todo por estar en garantia y aun asi tener que pagar Última edición por zerocoolspain Día 26/04/13 a las 11:23:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Exynos NO tiene garantia Europea, lo compres donde lo compres, como tengas un problema con el te comes los mocos... En España ningun servicio tecnico te lo mirara y/o reparara sin cobrarte dinero.Yo solo compraria el Exynos en una tienda Europea que los importe de USA y me den ellos garantia.
Mas te vale no tener problemas con el terminal porque te costara un dinerito enviarlo y recibirlo del SAT... y que la aduana no lo pare de vuelta claro, sino mas money.... Cada uno hace lo que quiere,pero hay que pensar muchas cosas antes de tirarse a la piscina ![]() Es imposible, Samsung Europa no nos proporciona repuestos de fuera de Europa, ni si siquiera SW. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no me preocupa lo de la garantía, me he dedicado muchos años a la reparacion de terminales, al no ser que tenga un problema con la propia placa del teléfono, lo demas puedo buscarme la vida en ese aspecto.
De todas formas, no se cuanto me durara en las manos, no seria el primero que a los 2 meses me canso y lo vendo, y te aseguro que hay mucha gente interesada en el OCTA, no creo que me fuese muy dificil venderlo. Ahora mismo lo unico que me preocupa es que cuando lo tenga aqui sea efectivamente la version que yo quería. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no me preocupa lo de la garantía, me he dedicado muchos años a la reparacion de terminales, al no ser que tenga un problema con la propia placa del teléfono, lo demas puedo buscarme la vida en ese aspecto.
De todas formas, no se cuanto me durara en las manos, no seria el primero que a los 2 meses me canso y lo vendo, y te aseguro que hay mucha gente interesada en el OCTA, no creo que me fuese muy dificil venderlo. Ahora mismo lo unico que me preocupa es que cuando lo tenga aqui sea efectivamente la version que yo quería. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí te lo envían cómo hay que enviarlo, te cobrarán aduana fijo, que es el 21% de iva + aranceles que depende del tipo de artículo que sea, en instrumentos musicales se que es un 4 o 5%,en móviles seguramente sea más.
La única forma de que no te lo cobren es que te lo envíen declarando que es otra cosa y con un valor muy inferior, pero te arriesgas a que si lo revisan y te pillan te quedas sin paquete y al vendedor una multa |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||