|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#23
|
||||
|
||||
http://www.xatakamovil.com/otras/el-...cipios-de-2013 aún esperamos.Si presentan el G6 ahora...o mucho cambian las cosas, o hasta noviembre no hay nada, y para entonces habrán salido otras bestias pardas que lo dejarán a la altura del betún...y los móviles actuales habrán bajado de precio; el galaxy note 2 ahora ya anda por los 400 y pocos euros, es posible que para noviembre haya bajado más...así que un Note 2 con una batería mugen de 6400 mAh sería una opción a mirar... El problema de estas marcas chinas es que desde que presentan algo hasta que lo sacan al mercado, pasa muchísimo tiempo, y 6 meses en el mundo de la telefonía es una eternidad. No obstante, hay alguien en esa empresa que está haciendo muy bien su trabajo, porque están haciendo modelos muy resultones. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
No sale el G5 y ya esta el g6 rondando :/
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
cada vez me ttientan mas estos moviles chinorros.
__________________
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
nada nada nada mal, excelente baterìa.
__________________
![]() |
|
#30
|
||||
|
||||
|
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo |
|
#31
|
||||
|
||||
|
No está nada mal... si no fuese por que el G4 todavía ni ha salido... ni está el G5, y por supuesto del G6 nada de nada.
No lo comprendo, es como si Apple estuviese hablando del Iphone 6S o Iphone 7... |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Esto tiene que ser espectacular, y yo flipo con la del note 2
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta el historial...el G3 lo anunciaron en primavera del año pasado, y hasta octubre-noviembre nada. EL G4 se anunció en noviembre-diciembre de 2012, y saldría a la venta a principios de 2013
http://www.xatakamovil.com/otras/el-jiayu-g4-saldra-a-principios-de-2013 aún esperamos.Si presentan el G6 ahora...o mucho cambian las cosas, o hasta noviembre no hay nada, y para entonces habrán salido otras bestias pardas que lo dejarán a la altura del betún...y los móviles actuales habrán bajado de precio; el galaxy note 2 ahora ya anda por los 400 y pocos euros, es posible que para noviembre haya bajado más...así que un Note 2 con una batería mugen de 6400 mAh sería una opción a mirar... El problema de estas marcas chinas es que desde que presentan algo hasta que lo sacan al mercado, pasa muchísimo tiempo, y 6 meses en el mundo de la telefonía es una eternidad. No obstante, hay alguien en esa empresa que está haciendo muy bien su trabajo, porque están haciendo modelos muy resultones. ![]() esperemos que todos los fabricantes comprendan de una vez por todas que nos importa y mucho el tema de la autonomia, que a la mayoria no nos importa sacrificar 2mm de grosor por tener mas capacidad, eso si, todos estos moviles con baterias de +3000mah casi obligan a cargadores y kernel que soporten la carga aprox a 2A como el note2, sino los tiempos de carga pueden hacerse insufribles, imaginaros cargar este Jiayu con el tipico cargador o kernel que solo soporte 1A, hablariamos de 5h para cargarlo por completo
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
pedazo de batería, pero vaya pedazo de pantalla también, es muy grande! y vaya que consumirá que da gusto.
__________________
Haz dinero con tus aplicaciones con Leadbolt. ¡Comienza ahora, aquí!
Si tienes dudas pregúntame por privado ![]() |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Jojojojojojoj. Esta noticia es excelente. A ver si por fin se deciden a desarrollarlos con mas bateria
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Como referencia, las baterías normales en una tableta de 7 pulgadas andan por los 4000 mAh. A ver si a los amigos de Jiayu les da por sacar una tablet, a ver si la lían igual...
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo |
|
#38
|
||||
|
||||
|
A saber cuando saldrá...
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Pero si aún no ha salido el g4.
Para cuando se acabe la crisis lo mismo sale este al mercado... Además, me apuesto lo que queráis a que luego las especificaciones no van a ser exactamente iguales (vamos, como ha pasado con el g4) |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Vale, todo muy bonito. Estará a la venta para la Navidad de 2014 y para entonces será un móvil chino del montón que hay por entonces.
Es la táctica que siguieron con el G3 y, después, con el G4 que aún no está a la venta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||