|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy probando, doy mis primeras impresiones.....
La rom va fluida, apenas noto la diferencia de la 4.1 a esta, la rotacion de pantalla va algo mas lenta que en la 4.1, he notado que las notificaciones se oyen mas alto, se echa en falta el reproductor que te permite poner el video encima de las aplicaciones( sabeis de donde la puedo descargar? Es con la que describias en la review fede555...) el bloqueo de pantalla esta genial te permite poner gmail, correo en la misma del bloqueo.... los iconos que ahora estan arriba estan muy bien, cambia el aspecto respecto a las anteriores.....pero a grosso modo la 4.2.2 esta muy bien....... Ire poniendo mas cosas segun la toquetee....por cierto ni un problema con la wifi de momento..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va realmente bien. En definitiva hay menos lag en el teclado y a priori me da la impresión de ser mas fluida, aunque hay que darle mas tiempo.
Otro punto bueno es que han solucionado el problema del cambio de color cuando sacabas un menú emergente. Acerca del reproductor... Lo he limpiado seguro. Ahora os paso el .apk para que lo podáis restablecer, y mañana temprano lo vuelvo a meter en la ROM. Os recomiendo que la pongáis sin ninguna duda. Se ve un buen camino con las Roms oficiales... Cosa que no me ocurrió nunca con una allwinner a10 de teclast. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probando y de momento va todo bien, buen trabajo Dukerth.
por cierto, vaya susto cuando al terminar de flasear se ha reiniciado en recovery y a empezado a formatear... como no ponia nada de eso en el post principal... (y era la primera vez que lo hacía, me han llegado hoy las tablets) XD Última edición por gatomod Día 26/04/13 a las 00:44:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Conforme la voy probando me gusta mas!!!!!! Ya han cambiado el signo de admiración como tocaba!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece que incluso han incrementado el volumen y se oyen mas los altavoces..... Si que va fluida siii. Un 10!! Por cierto si puedes colgar la apk del reproductor de vídeo te lo agradeceré!! |
|
|
||||
|
||||
|
APK del reproductor: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ideoPlayer.apk
Es instalable, así que sin problemas. De todas formas mañana a primera hora la actualizo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias crack!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi o no está la función de añadir usuarios y que tenga múltiples usuarios la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm.....como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que soy novato, eh??? ¡Qué ganas tengo de que llegue la mía!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Aprovecho para presentarme y, sobre todo, dar las gracias a los que vais dedicando tiempo y trabajo en este foro. Acabo de recibir este tablet y ayer actualicé a la última versión limpia con Android 4.2.2 y todo va fluido y sin problemas, excepto que echo en falta la función de múltiples usuarios. Me imagino que será algo que aparecerá próximamente ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado una cosilla a ver si a alguien mas le ocurre o es cosa de la tablet. En el navegador de serie se producen parpadeos, mas bien cambios de tonalidades en los blancos. Se aprecia bastante mejor en paginas con fondo blanco (google). Añadir que esto no ocurre al usar otros navegadores como chrome, dolphin, opera.
Tambien se me ha apagado un par de veces sola al hacer la rotacion de pantalla. Y una tonteria: el icono de la apli " ficheros" está en baja resolucion y se aprecia algo borroso. saludetes Última edición por gatomod Día 26/04/13 a las 09:41:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del backup es correcto; te crea un fichero con los datos. Si tienes una SD externa, puedes colocar ahí el backup, que "entiendo" que no la borrará (yo no tengo sd externa... pero me parecería un disparate que se borrara. De todas formas bastaría con sacarla al instalar la nueva ROM). Si no tienes sd externa, conectas la tablet al PC y la sacas. He notado una cosilla a ver si a alguien mas le ocurre o es cosa de la tablet. En el navegador de serie se producen parpadeos, mas bien cambios de tonalidades en los blancos. Se aprecia bastante mejor en paginas con fondo blanco (google). Añadir que esto no ocurre al usar otros navegadores como chrome, dolphin, opera.
Tambien se me ha apagado un par de veces sola al hacer la rotacion de pantalla. Y una tonteria: el icono de la apli " ficheros" está en baja resolucion y se aprecia algo borroso. saludetes ![]() No he tenido problemas con la rotación de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Aprovecho para presentarme y, sobre todo, dar las gracias a los que vais dedicando tiempo y trabajo en este foro. Acabo de recibir este tablet y ayer actualicé a la última versión limpia con Android 4.2.2 y todo va fluido y sin problemas, excepto que echo en falta la función de múltiples usuarios. Me imagino que será algo que aparecerá próximamente ¿no?
![]() ![]() Es justo lo que esperaba poder usar cuando actualizaran a 4.2. Bueno, a ver si al ritmo que sacan actualizaciones da tiempo a que lo pongan en alguna antes de que me llegue ![]() Por cierto, gracias por el curro que te estas pegando Dukerth
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Antes de cambiar de Rom, ¿podrian decirme donde se descarga la que trae por defecto o como se puede hacer una copia en caso de querer rectificar? Mire la web oficial no veo firmwares
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo EDIT: he añadido al post la versión original, V20130318, por si te interesa Última edición por Dukerth Día 26/04/13 a las 11:49:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalación del Driver
Durkerth me parece interesante que incluyas en el primer post el siguiente comentario extraido de pandawillforum :
"Note : If RK28/RK29/RK30 chip Tablet PC has been upgraded in your PC before, pleased upgrade the RK driver to the latest driver that supports RK31 chip, otherwise, the upgrage will fail and the tablet will be bricked." o como yo diría: NOTA IMPORTANTE: Si se ha actualizado en su PC antes un Tablet con algunos de los siguientes chips RK28/RK29/RK30 (esto es si ha instalado los drivers de RKBatchTool v1.5 o anteriores), actualizar el controlador de RK a la última versión que ya soporta RK31 (incluido en RKBatchTool v1.6), de lo contrario, el upgrage fallará y el Tablet será como un ladrillo (no funcionará). http://www.pandawillforum.com/showth...3-20130318-rar |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la Nueva Rom y felicitarte por el trabajo, va todo muy bien de lo qeu he podido probar, pero un problemilla que me surge es que no me va la rotación de pantalla, la tengo activada ya me he fijado y depende de como este la tablet cuadno la encienda asi se queda ... Antes tenia la 4.1 si no me equivoco con la 1.3 y la rotación funcionaba asi que descarto fallo de la tablet, espero que me podais ayudar
Un saludo por lo demas muy buen trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Durkerth me parece interesante que incluyas en el primer post el siguiente comentario extraido de pandawillforum :
"Note : If RK28/RK29/RK30 chip Tablet PC has been upgraded in your PC before, pleased upgrade the RK driver to the latest driver that supports RK31 chip, otherwise, the upgrage will fail and the tablet will be bricked." o como yo diría: NOTA IMPORTANTE: Si se ha actualizado en su PC antes un Tablet con algunos de los siguientes chips RK28/RK29/RK30 (esto es si ha instalado los drivers de RKBatchTool v1.5 o anteriores), actualizar el controlador de RK a la última versión que ya soporta RK31 (incluido en RKBatchTool v1.6), de lo contrario, el upgrage fallará y el Tablet será como un ladrillo (no funcionará). http://www.pandawillforum.com/showth...3-20130318-rar ![]() Muchas graciasEntiendo que es un soft-brick... porque si no.. mas de uno se habrá echado las manos a la cabeza. Probando la Nueva Rom y felicitarte por el trabajo, va todo muy bien de lo qeu he podido probar, pero un problemilla que me surge es que no me va la rotación de pantalla, la tengo activada ya me he fijado y depende de como este la tablet cuadno la encienda asi se queda ... Antes tenia la 4.1 si no me equivoco con la 1.3 y la rotación funcionaba asi que descarto fallo de la tablet, espero que me podais ayudar
Un saludo por lo demas muy buen trabajo ![]() ![]() Lo de la rotación de la pantalla hay gente que le da problemas. A otros les va bien... en fin, cosas de la beta. Nada que hacer salvo volver a la ROM anterior o esperar a la próxima. |