|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco como tu, dudando si cambiar de movil por el tema de software básicamente, pero te recomiendo esperar;dejarse llevar por las ansias no suele ser la mejor opción.
En pocos meses habrá nuevo Nexus, X phone o lo que sea, bastante interesante. También es posible que se desarrollen roms cm o aosp totalmente funcionales para tu S3... creo que si haces el cambio ahora puedes terminar arrepintiendote porque habrá mejores oportunidades en poco tiempo. Aparte, los N4 bajarán de precio cuando salga el nuevo X phone o nexus, o la versión 32GB del N4. Paciencia, que con un S3 no debe ser difícil ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo con el S3 y a mí me llegó el Nexus hace una semana y media. Todavía no hemos hecho comparaciones, pero, dejando de lado que Samsung no es mi tipo, creo que se nota el giga extra de ram que lleva (y no necesariamente tiene que ser en juegos).
Además, te da tranquilidad saber que tendrás la última versión de Android en cuanto salga, que serás el primero y no tendrás que depender de otros fabricantes. Ir de la mano de Google con un Snapdragon S4 Pro a 1,5Ghz y todas las demás características que ya sabemos a un precio suculento, es bastante atractivo. Pienso que a nivel de hardware, el Nexus 4 supera al S3 dejando de lado los posibles defectos que pueda tener el teléfono de LG, y que en software está y va a estar a la última. Yo no tendría dudas, aunque el S3 sea MUY buen teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco como tu, dudando si cambiar de movil por el tema de software básicamente, pero te recomiendo esperar;dejarse llevar por las ansias no suele ser la mejor opción.
En pocos meses habrá nuevo Nexus, X phone o lo que sea, bastante interesante. También es posible que se desarrollen roms cm o aosp totalmente funcionales para tu S3... creo que si haces el cambio ahora puedes terminar arrepintiendote porque habrá mejores oportunidades en poco tiempo. Aparte, los N4 bajarán de precio cuando salga el nuevo X phone o nexus, o la versión 32GB del N4. Paciencia, que con un S3 no debe ser difícil ;) ![]() morenne: Tienes parte de razón, pero pienso que en cuanto a Hardware el N4 no está por encima, solo en memoría RAM. Aunque de nada vale tener mucho Hardware si luego el Software no está optimizado como debe estarlo.. que esto es uno de las posibles cosas que el N4 no tiene rival. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás lo mejor será tener paciencia, mientras tanto ir probando otras ROMS y a ver si poco a poco llegan a ser lo que yo esperaba y espero desde que tengo el S3.
morenne: Tienes parte de razón, pero pienso que en cuanto a Hardware el N4 no está por encima, solo en memoría RAM. Aunque de nada vale tener mucho Hardware si luego el Software no está optimizado como debe estarlo.. que esto es uno de las posibles cosas que el N4 no tiene rival. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Habbiton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento mucho, pero es un hecho que esta por encima... La CPU es superior (A9 vs Krati, que es casi A15), la GPU es MUY superior, la pantalla, a poco que te gusten colores reales, es mejor (es RGB, no Pentile), tiene 2 GB de RAM... El S3, de Hardware, solo tiene mejor la camara y el altavoz. El flash es mas potente, pero quema las fotos si las haces de cerca
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si vienes de un S3 y este te va bien me esperaba al 5, que vendrá con total seguridad con LTE y con mejores prestaciones
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta hace unos meses tenia un s3 y ahora puedo decir bien alto que el nexus 4 me a dejado súper satisfecho, es verdad que suena peor y que tiene peor cámara PERO en el nexus ai modo tiene mejor pantalla y el soporte de software por parte de Google es IMPAGABLE.
Si eres de los que llevan holo o rom aosp en el s3 no lo dudes Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento mucho, pero es un hecho que esta por encima... La CPU es superior (A9 vs Krati, que es casi A15), la GPU es MUY superior, la pantalla, a poco que te gusten colores reales, es mejor (es RGB, no Pentile), tiene 2 GB de RAM... El S3, de Hardware, solo tiene mejor la camara y el altavoz. El flash es mas potente, pero quema las fotos si las haces de cerca
![]() Me lo seguiré pensando
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a conseguir practicamente a coste 0 vendiendo el s3 pues compratelo no vas a perder nada, otra cosa seria gastarte los 350e del tiron.
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo que lo que te interesa es poder toquetear, cambiar roms etc.., cámbialo sin duda, en ese sentido puedes hacer lo que quieras, hay muuuuchas roms, kernels etc... y funcionan a la perfección, o incluso mejor que la original.
Pierdes lo de la tarjeta sd, y según dicen empeora la cámara con respecto a la del s3 (yo no he probado la del s3 pero para mi ésta saca muy buenas fotos). Lo dicho, si el cambio lo puedes hacer sin perder dinero, es un muy bien cambio. En mi opinion lo de los 2gb de ram, no creo que se note nada, ya que el software actual no usa más de 1gb, pero si notarás algo más de fluided al tener android puro. Un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 >>>>> S3
Con decir que lo peor es la camara sobra... 16gb? mas que suficientes para cualquier ser humano.
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ambos durante un tiempo y me quede con el Nexus 4.
PROS DEL NEXUS: -Mas potente y fluido. Mejor y mas potente procesador y el doble de memoria RAM. -Android nativo actualizado siempre a la ultima versión.Algo que a mi me encanta y le da una fluidez siempre superior en comparación con terminales de similares o superiores especificaciones. Siempre dispondrás de lo último, durante más tiempo y la vida del telefono será mucho mayor que otros. - Mejor Pantalla. La pantalla del Nexus 4 se ve mas definida, es ver una pagina web o un video en uno y otro y se nota como en el Nexus la calidad de la imagen es mejor, ya que el Nexus tiene mas pixeles por pulgada y el S3 usa pentiline. En gustos queda si se quieren mejores blancos o negros. Yo prefiero colores realistas y que el Blanco sea blanco, no azul o verdoso como en el S3. El S3 gana en negros y ángulos de visión. El Nexus en definición, brillo, blancos y colores realistas. - Mejores materiales y diseño. Aquí pones uno al lado del otro y no hay color, el Nexus gana por goleada, del cristal y acabado premium al plastico del S3. Si los pones al lado y le preguntas a alguien que no sepa nada de telefonía siempre va a coger el Nexus. En diseño el Nexus es realmente bonito, con todo el frontal en negro, la trasera de cristal con la chorradita del efecto disco y los cantos de un plastico duro con forma curvada para que la mano se adapte perfectamente y no se resbale. PROS DEL S3 - La cámara. Es superior, aunque la diferencia es muy poca, me ha sorprendido las buenas fotos del Nexus, cuando se había leido que la cámara era mala. Para nada, cumple perfectamente, sin estar entre las top de Android. - La batería. Ambos llegan al día apurados, la del S3 si dura algo más, sobre todo con el brillo alto,pero la ventaja clara del S3 es que podías llevar una de repuesto para cambiarla en esos momentos que te quedas tirado. - Ampliación de memoria. La posibilidad de ampliar memoria con tarjetar micro SD En mi opinión pesan mucho, pero bastante más los pros del Nexus 4 que el tener una camara un pelín mejor o ampliar memoria. Aunque reconozco que el cambiar la batería si es un punto porque muchas veces cuando te sales de la rutina y te quedas tirado sin bateria viene de perlas poder cambiarla.Para el Nexus me compre un alimentador externo para esas situaciones, pero no es lo mismo.Todo depende de las necesidades de cada uno. En definitiva, el Nexus es un terminal superior, en calidad, software y especificaciones. Siendo el S3 un terminal muy completo, rendondo y que funciona muy bien...pero... Si te quedas el S3 irás para atrás, con el Nexus 4 irás para adelante. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vimaf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo (vimaf), he tenido SGS3 durante 5 meses y se ha muerto por muerte súbita esta semana, ayer me llegó el Nexus 4 y coincido en todo. Le falta añadir que el nexus 4 no tiene radio y viene sin auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares... Quien no tiene unos auriculares de un móvil anterior?? :P |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Estoy a la espera de unos días para ver si puedo pillat el n4...
Sobre los auriculares, lo desconocía, pero cualquiera que use mucho cualquier multimedia tiene unos mejores que cualquier auricular de serie.. aunque los del s3 no están mal para salir del paso. Ya os contare de aquí a unos días si todo me sale bien ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Llevando ya el Nexus 4 casi medio año en el mercado yo me quedaba con el S3 y ya tiraba al siguiente Nexus (espero que mejoren la prevision de stock)
|
|
|
||||
|
||||
|
- Mejores materiales y diseño. Aquí pones uno al lado del otro y no hay color, el Nexus gana por goleada, del cristal y acabado premium al plastico del S3. Si los pones al lado y le preguntas a alguien que no sepa nada de telefonía siempre va a coger el Nexus. En diseño el Nexus es realmente bonito, con todo el frontal en negro, la trasera de cristal con la chorradita del efecto disco y los cantos de un plastico duro con forma curvada para que la mano se adapte perfectamente y no se resbale.
![]() La trasera del nexus 4 es de plastico, igual que la del s3 , pero imita al cristal El diseño es subjetivo , a mi me gusta mas el diseño del s3 . En sonido el s3 le mete mil patadas al nexus 4 y en camara igual En fluidez el nexus 4 le mete mil patadas al s3 Yo he tenido los dos , a la semana de recibir el nexus 4 lo vendi Muy poca memoria, camara penosa , sonido penoso y ademas solo 4,3 reales de pantalla. . |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es cierto y a mi me ha sorprendido mucho, se supone que tiene 4,7 pero los botones en la pantalla le quitan bastante, tanto es así que mi bq aquaris con pantalla de 4,5 tiene mas pantalla que el nexus.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona?
La trasera del nexus 4 es de plastico, igual que la del s3 , pero imita al cristal El diseño es subjetivo , a mi me gusta mas el diseño del s3 . En sonido el s3 le mete mil patadas al nexus 4 y en camara igual En fluidez el nexus 4 le mete mil patadas al s3 Yo he tenido los dos , a la semana de recibir el nexus 4 lo vendi Muy poca memoria, camara penosa , sonido penoso y ademas solo 4,3 reales de pantalla. . ![]() El diseño es relativo, a mí me encanta la del Nexus. No me gusta que todo en un móvil sea plástico y en estética me gusta más la del teléfono de Google. El sonido del Galaxy no lo he oído, pero el del Nexus no es nada malo, y menos ahora que los nuevos vienen con una patitas traseras para que no suprima el ruido cuando se apoya. En eso de cámara penosa discrepo, pero mucho. No sé si venías de aquel Nokia con 42mpx, pero de no ser así, no sé dónde ves lo penoso de la cámara del Nexus. Está claro que es mejor la del Galaxy, pero de ahí a decir penosa... Yo creo que algunos para defender a vuestros smartphones decís burradas intentando desprestigiar al otro ![]() Lo de la pantalla sí que es verdad que se come bastante por los botones, pero eso también va a gusto de cada uno. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||