|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me he fijado comparandolo con la captura de pantalla que puse antes el icono es algo mas gordo asi que era cosa mia que estoy ciego jajajja Por cierto lo del error al editar fotos que sale la app google.android gallery3d se ha cerrado de forma imprevista, es por que no la trae el movil instalada no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado y sigue dando error en la barra de notificaciones. Además yo tenía un par de dudas:
1º.- Cómo puedo hacer una captura de pantalla sin la barra? 2º.- Cómo se puede entrar a la configuración del launcher? No sé hacerlo!! Muchas gracias por todo a todos! Un saludo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me he fijado comparandolo con la captura de pantalla que puse antes el icono es algo mas gordo asi que era cosa mia que estoy ciego jajajja Por cierto lo del error al editar fotos que sale la app google.android gallery3d se ha cerrado de forma imprevista, es por que no la trae el movil instalada no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado y sigue dando error en la barra de notificaciones. Además yo tenía un par de dudas:
1º.- Cómo puedo hacer una captura de pantalla sin la barra? 2º.- Cómo se puede entrar a la configuración del launcher? No sé hacerlo!! Muchas gracias por todo a todos! Un saludo! ;) ![]() configurala a tu gusto y si te molesta tener dos porcentajes de bateria en la barra, dentro de los ajustes de power toogle donde pone configurar, le das y en icono de notificacion eliges el que tu quieras, yo tengo puesto el de 3g que cambia segun el tipo de red disponible, 2g, 3g, etc aunque hay mas. 2º lo de la captura de pantalla, pulsa el boton de enceder y el de bajar volumen a la vez durante un par de sgundos hasta que haga la captura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra de notificaciones tiene facil solucion, ve a ajustes y en panel de notificaciones desactivala, luego ve a la play store e instala esto: https://play.google.com/store/apps/d...lubGVzcy5wYyJd
configurala a tu gusto y si te molesta tener dos porcentajes de bateria en la barra, dentro de los ajustes de power toogle donde pone configurar, le das y en icono de notificacion eliges el que tu quieras, yo tengo puesto el de 3g que cambia segun el tipo de red disponible, 2g, 3g, etc aunque hay mas. 2º lo de la captura de pantalla, pulsa el boton de enceder y el de bajar volumen a la vez durante un par de sgundos hasta que haga la captura ![]() ![]() Muchísimas gracias compañero! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa y haya visto no se puede configurar el launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisco si de tu version 0.2 cojo la app beats audio y la de gallerygoogle.apk y las instalo me cargo la rom o funcionaran bien?
La segunda es la que falta aqui de google.android.gallery3d.apk no? |
|
|
||||
|
||||
|
El beats audio no te funcionara porque faltaran las librerias y la google.gallery.apk es la misma en todas las versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm ok entonces no me meto en follones, la siguiente pa cuando? que esto es lo peor del mundo, metes una rom y ya quieres estar todo el dia probando mas y mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso hos pido un poco de paciencia hasta mi siguiente version que vendra con muchos mods. PD:hos desvelo uno de ellos, rotacion a los 360 grados
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoi parado ya que aun no hemos dado con el problema exacto para modificar el systemui.apk, pero si he encontrado(o eso parece) el del framework.
Por eso hos pido un poco de paciencia hasta mi siguiente version que vendra con muchos mods. PD:hos desvelo uno de ellos, rotacion a los 360 grados ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
podriais explicarme como se instala lo de bravia engine 2 y sony xloud cleart audio? es que el recovery me dice instalacion abortada y si estos mods mejoraran el audio del telefono es que suena muy bajo y en el trabajo no me enterooo.
el recovery es el cwm..gracias por vuestro esfuerzo y ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso de instalacion abortada suena a que se te han bajado mal los .zip o que el recovery no te va muy bien, que yo sepa cuando instale la v0.4 no salia el icono de bravia ni del xloud por ningun lado ai que supongo que si se habra instalado aunque mejora en el sonido no he encontrado tampoco jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona olvide mencionar un dato que creo es importante y es que los intento instalar desde el pimp my rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom ;) la cambie anoche y estuve un rato con el problema de que la barra de notificaciones se cerraba inesperadamente hasta k desactive el panel de notificaciones y solucionado no me hizo ni falta borrar la carpeta cust ni renombrar naada
Estare pendiente a nuevas actualizaciones a ver k tal jaja Felicidades por esta gran rom
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado solucion para que funcione sin prblema alguno el dead trigger y el shadowgun deadzone y estara integrado en la proxima version
![]() PD:para los amantes de estos dos juegos es muy buena noticia no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aún no la has subido... ¿no?
|
|
|
||||