|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin cobertura con MidCr 2.9
Hola lo pongo aquí por si alguien más tiene problemas de este tipo. Ya no hablo de tener problemas con el 3G, si no de problemas de cobertura con 3G y 2G, en determinados espacios cerrados, en casa, por la calle,... se pierde completamente la señal.
Hay un compañero "ribe.." que lo ha solucionado flasheando el Phone, después de instalar la room http://www.htcmania.com/showthread.p...32683&page=154 (a partir del mensaje 3061), esto no sé qué implicaciones pueda tener en el funcionamiento de la rom, a parte del tema de los contactos. Yo estoy viviendo en españa, soy de Tuenti, que tiene la misma cobertura que Movistar, con lo que es una de las mejores coberturas de españa. Anteriormente estuve con Yoigo (con otro teléfono) y me muevo por las mismas zonas. Con la versión "oficial", ya sea la que vino con el movil o con la descargada de http://www.sammobile.com/firmwares de españa no tengo problemas. Antes de usar la rom MindCr, he probado algunas del foro http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1730 con la que más tiempo estuve fue con la RazoDroid (estuve varios meses y sin problemas de cobertura) ... pero como parecía que se ha estancado que no sacan nuevas versiones probé la MindCr y tengo que decir que ha evolucionado mucho, desde las primeras veces que la probé, está muy bien. Para la instalación de la MindCr, seguí todos los pasos que se indican, no me salté ninguno. Por último instalé el CSC de españa, una vez con el archivo ".pit" y otra vez sin el archivo ".pit" (por recomendación de otro usuario del foro); en ambos casos con el mismo resultado. El único problema que tengo es la perdida de señal, y como no soy el único a ver si hay más gente en la misma situación. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado instalar la ROM italiana como decía otro usuario más atrás?
Ver post: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3011 Lo primero, según él, dijo que hiciera wipe a todo antes de instalar la stock rom italiana, luego lo haces mediante ODIN, pero en este archivo, solo aparece un archivo HOME, eso lo pones en PDA (Es equivalente a los otros) y también le pones el PIT. Luego cuando ya tengas instalada la stock rom italiana, le metes el CSC de España de Diciembre 2012 y luego le metes el MINDCR siguiendo todos sus pasos, y así me funcionó, inténtalo, y a me dices qué tal te fue. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tengo tiempo, porque entre unas cosas y otras se pierde casi una tarde.
He visto que hay otras versiones más recientes que la italiana http://www.sammobile.com/firmwares, funcionarían? (Nepal, India -paises asiaticos) y del reino unido saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cuestión de probarlos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ultimo que se instala es el archivo CSC, despues de instalar la MindCr Rom. Si no al hacer los wipes se perderian los datos csc.
1º Stock Brazileña 2º MindCr Rom 3º Solo el archivo CSC Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede influir que metí el bootloader de la brasil, con lo que la pantalla inicio me aparece el logo S5830C ?, he intentado meter el bootloader del s5830i (del post de la rom mindcr) y no hay forma, siempre me acaba la pantalla inicial, sin el logo, con el error "logo_LTN_c .jpg" draw failed saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo hice, pero nada, en cuanto la señal baja, me meto en el portal de casa, por algunas calles,... me quedo sin cobertura.
Puede influir que metí el bootloader de la brasil, con lo que la pantalla inicio me aparece el logo S5830C ?, he intentado meter el bootloader del s5830i (del post de la rom mindcr) y no hay forma, siempre me acaba la pantalla inicial, sin el logo, con el error "logo_LTN_c .jpg" draw failed saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al problema, voy caminando por la calle y subitamente se va la señal y toca reiniciar el telefono y no estoy usando mindCR, me podrian decir que kernel usan? |
|
|
||||
|
||||
|
Es el modem, el archivo PHONE que se flashea en odin, contiene la configuracion para reconocer las basebands.
Me sumo al problema, voy caminando por la calle y subitamente se va la señal y toca reiniciar el telefono y no estoy usando mindCR, me podrian decir que kernel usan? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo toda la tarde con el maldito telefono!!
He instalado el CSC de españa, instale el baseband de italia, y nada .... aun marcando cobertura, haciendo llamadas desde dentro de casa me dice lo de movil sin señal. Llamo y se eterniza hasta que contacta. Ya no se si tirar el telefono por la ventana ... es un imposible. Dejo las rom cocinadas y paso a la oficial ... a ver si asi salgo del problema |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a la rom oficial, a la del 2012 ... y ahora perfecto, llamadas instantáneas y perfecta cobertura.
Me he instalado el link2sd, con esta aplicacion he quitado aplicaciones del sistema que no uso, he movido a la sd-ext3 y perfecto. Con esto el problema del telefono de memoria interna se soluciona un poco. Paso de hacer pruebas con rom cocinadas, a esperar a actualizaciones oficiales, de nuestro pais. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a la rom oficial, a la del 2012 ... y ahora perfecto, llamadas instantáneas y perfecta cobertura.
Me he instalado el link2sd, con esta aplicacion he quitado aplicaciones del sistema que no uso, he movido a la sd-ext3 y perfecto. Con esto el problema del telefono de memoria interna se soluciona un poco. Paso de hacer pruebas con rom cocinadas, a esperar a actualizaciones oficiales, de nuestro pais. saludos ![]() Prueba otra como simplicity o ace sure, están muy bien la verdad, no hace falta instalar stock roms de otros paises, solamente el tuyo. Si no tienes ganas, pues nada, te quedas en la oficial y punto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sólo quería confirmar que con la rom oficial, se me acabaron los problemas de cobertura, este fin de semana me he movido por donde antes no tenia nada y este fin de semana perfecto.
No sé si sería la rom, o el kernel, pero algo hay. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||