|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito,en el corte ingles de murcia por lo menos si que lo venden,es mas me han llamado para ir a recogerlo,y que quede bien claro le he recalcado que me tenia que desplazar solo para esto y me a contestado que si que no me preocupase que iba a prepararlo para mi y que ahora nos veiamos,entonces como se que antes de comprarlo no me iban a dejar probarlo,he llamado al media markt de nueva condomina,para ver si lo tenian para verlo y tambien venderlo,pues bueno acabo de verlo en media markt y cual es mi sorpresa,me lo saca de un cajon con un cable de estos para colorcarlo posteriormente en la vitrina,segun la chica lo estaban preparando,pues nada le digo si me deja verlo y me contesta que claro que si y yo ya ves jeje,pues mientras estaba ojeandolo le pregunto,teneis muchos?y ella me contesta que unos cuantos pero que todos en negro,y al final le pregunto entoces quien quiera llevarselo hoy puede no,y me a contestafo que no,que hasta mañana nanai,y le.respondo yo,pero si me habeis dicho por telefono que si,y me contesta habra sido una confusion. Conclusion yo lo que queria es verlo insitu y lo he visto antes de ir por el al corte ingles s hago una compra de un aparato que este totalmente seguro de lo que estoy comprando,por que muchos videos y fotos pero queria verlo antes de ir por el
Última edición por sergiochris Día 26/04/13 a las 12:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el que primero lo tenga, que me diga si viene bien precintado, y como viene precintado, por si me dan alguno devuelto por algún defecto o algo similar la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por zerocoolspain Día 26/04/13 a las 12:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede hoy,es mas en media markt murcia ya lo estan vendiendo
Me autocito,en el corte ingles de murcia por lo menos si que lo venden,es mas me han llamado para ir a recogerlo,y que quede bien claro le he recalcado que me tenia que desplazar solo para esto y me a contestado que si que no me preocupase que iba a prepararlo para mi y que ahora nos veiamos,entonces como se que antes de comprarlo no me iban a dejar probarlo,he llamado al media markt de nueva condomina,para ver si lo tenian para verlo y tambien venderlo,pues bueno acabo de verlo en media markt y cual es mi sorpresa,me lo saca de un cajon con un cable de estos para colorcarlo posteriormente en la vitrina,segun la chica lo estaban preparando,pues nada le digo si me deja verlo y me contesta que claro que si y yo ya ves jeje,pues mientras estaba ojeandolo le pregunto,teneis muchos?y ella me contesta que unos cuantos pero que todos en negro,y al final le pregunto entoces quien quiera llevarselo hoy puede no,y me a contestafo que no,que hasta mañana nanai,y le.respondo yo,pero si me habeis dicho por telefono que si,y me contesta habra sido una confusion. Conclusion yo lo que queria es verlo insitu y lo he visto antes de ir por el al corte ingles s hago una compra de un aparato que este totalmente seguro de lo que estoy comprando,por que muchos videos y fotos pero queria verlo antes de ir por el ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabia yo que no podian venderlo en MM.... y lo del corte ingles es raro, incluso podrian penalizarlos, porque Samsung dio unas directrices y no pueden ponerlo a la venta hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo reservado en el corte ingles del Tiro en Murcia,supongo que el que lo tenga reservado aqui si que se lo daran,el que me quiera creer que me crea y el que no alla el,con esto no gano nada.
Si quereis llamad vosotros mismos y preguntais si soys de Murcia y lo teneis reservado aqui
|
||||
|
||||
|
Si no es que no te creamos, es que puede ser que se hayan confundido como en mediamark, te lo digo porque a mi me han dicho en el CI que tienen prohibido venderlo hoy...
Cuando vayas a por el sube una foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito, que puede ser que esten equivocados, que no digo que ellos no te hayan dicho eso, que tambien te podian haber dicho ven ahora y te regalamos una mansion en Miami...
yo te digo lo que en todos los ECI que he llamado estan diciendo,que lo tienen prohibido.Si alli os lo dan hoy perfecto, te lo digo porque como tienes que desplazarte que luego cuando llegues no vuelvas cabreado Eso si, si vas y te lo dan ponlo aqui,porque voy yo tambien al mio y les cuento la historia
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Eci Sanchinarro y me dicen q estará para mañana, lo malo es q parece ser q los accesorios te hacen cogerlos mañana y apenas hay más q fundas...
Si eso es cierto hablare con el jefe o lo q sea para ver si hay forma de solicionarlo
|
||||
|
||||
|
P.D.perdonad por mi escritura pero es que estoy con el.movil y tengo prisa y por.eso escribo rapido y mal
|
||||
|
||||
|
Tienes varios modos de imagen para configurar, en videos de comparativas he visto blancos iguales que el iphone, todo es configurarlo, que ademas seguro saldran app's para jugar mas con ello
Ponlo al lado de un Xperia Z y te gustara mas el S4 aun..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasare por el tph esta trde noxe a ver si cae que me han dicho que ya lo tienen... esto mañana estara desierto...y nosotros viciadisimos :p:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,desde las 11 y algo me llamaron diciendome que ya desde mañana a las 9:30 ya tendría disponible los dos S4 que tengo reservado,pero para agrado también el que me llevé en un catálogo que me vino con el periódico de hoy viernes(soy de Las Palmas de Gran Canaria) y veo que desde mañana saldrá el S4 por 659€.Llamé por si también daban lo de los 50€ en accesorios y me dijieron que si,que a ese precio los venderán mañanaa.Que bien
|
|
|