|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la cuestion es que solo me salen 8 carpetas en el reproductor de musica,y si tengo en la sd 40 solo me salen 8,porque? pues no lo se matxo,menuda putada ya no se que hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado,solo me pasa con el tubemate,con otros progrmas descargando musica si funciona,solo me pasa con el tubemate
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente como dice el compañero finlei yo tube los consumos disparatados del SO android, si son estos los problemas, te digo lo que yo hice al final son aplicaciones que se quedan abierta y se quedan conumiendo, si quieres te digo lo que hice por mp para no colapsar el foro de lo mismo, pero mi problema vino por que restauraba con titanium y por lo que se ve aplicaciones antiguas se quedan abierta por el nuevo modem o lo que sea, yo lo he restaurado todo y estoy metiendo una por una de ultimas versiones y de momento bien todo.
![]() Quiero meter un tema de la REPO , tengo que hacer algun WIPE ?? Antes , despues ?? ... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la musica tb me interesa ... Con el reproductor nativo de Android me bajo musica con programas MP3 donwload etc y no me la reconoce ni reiniciando ...
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos se que siempre estoy pidiendo, pero he visto las baterias que habeis subido de madrid y barcelona a la repo... es factible hacer una con el simbolito de yamaha???
|
|
|
||||
|
||||
|
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 26/04/13 a las 13:19:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si me demoró un poco, pero estamos en feria y estoy liado jajaja, en cuanto tenga un rato cuando llege ha casa contestó.
|
||||
|
||||
|
Buenas mirando en el post y en el móvil no encuentro como poner para que cuando suene el wasap también vibre solo vibra en silencio gracias
Bueno he conseguido ponerlo que vibre dentro de la aplicación en una de las opciones pero en la de por defecto como siempre lo tuve no funciona y no se si es algo que está mal o es que me he hecho la picha un lio y no era así
Última edición por servand Día 26/04/13 a las 13:59:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos buen fin de semana a todos y agradacer a Djmagicweb y a mis inmortales PAKUKOCT, DRAKO, DRAGONCER, JANO, CARLOS_SR, EKRICHI, SSPIDER, LINCE, POPIKO, NEFASTO, FINLEI, DAEMON el apoyo y el gran trabajo que haceis, sois grandes en esto y grandes amigos.
Buen fin de semana gente
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mirando en el post y en el móvil no encuentro como poner para que cuando suene el wasap también vibre solo vibra en silencio gracias
Bueno he conseguido ponerlo que vibre dentro de la aplicación en una de las opciones pero en la de por defecto como siempre lo tuve no funciona y no se si es algo que está mal o es que me he hecho la picha un lio y no era así ![]() ![]() Screenshot_2013-04-26-14-45-31.pngScreenshot_2013-04-26-14-44-48.png
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, acabo de meter en mi SIII el inmortal rom v10; soy un poco novato en el tema; alguien seria tant amable de indicarme como puedo cambiar el tema???
Gracias de antemano amigos!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros estoy perdida con un toogle, el de lock switcher, ayer cuando lo encendia había pantalla de bloqueo y cuando lo apagaba no. Hoy no me funciona le dé o no siempre hay pantalla de bloqueo. Este toogle es para eso no? Pues si es para eso me ha dejado de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes que bajar la aplicación Repor que esta en el segundo post creo. Allí tienes todos los temas, cortinas y demás. Elijes el tema que te guste, te lo descargas y lo metes por Recovery. Y ya está. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...62&postcount=2 Te bajas el tema. ![]() Entras en recovery e instalas el zip
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...saludos a todos.
Esta es la primera rom que utilizo desde que compré el s3 hace un año... y está excelente. Dos consultas: Algunas veces se ha quedado congelado mientras estoy en alguna app, luego regresa a la normalidad... está bien eso? (No sé si tendrá algo que ver, pero fue después de restaurar apps y datos con titanium) También, tras las dos primeras cargas me sigue consumiendo rápidamente la batería... qué debo hacer? (Por ser mi primera vez en s3, asumo que debo haber hecho algo mal...o que debo empezar de cero) D. |
![]() |