Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B
Por orden de lista 120 51.06%
Por orden del primer pago 115 48.94%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/04/13, 11:43:10
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
Yo sinceramente no sé ni donde estoy en la lista, y realmente, TRAS ESPERAR CASI 2 MESES, me da igual que me llegue una semana mas tarde o no.
Realmente, me parece una chorrada empezar a discutir sobre "yo voy primero. No, yo voy primero!!", sobre todo cuando estamos hablando de diferencias de días. Si fuese diferencia de meses, lo entendería, pero no es el caso.
Despues de todo el curro que se está pegando Pacificator y la LAE, por mi que lo hagan como mejor les venga, o como más facil le sea organizar. Como si quieren tirarlo a dados...
Es mi opinion, sin desmerecer la de nadie. A mi, esperar 1 semana mas, tras todo lo que estamos esperando, me da igual
Gracias de parte de:

Viejo 26/04/13, 11:46:15
Array

[xs_avatar]
Ghedran Ghedran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iOCEAN X7 Elite
Tu operador: ONO
ninguna decisión dejara contentos a todos o a casi todos (a mi con que me llegue en buen estado y completo me da igual una semana u otra para lo que he esperado [y soy de los primeros de lista y de pago])

Podéis seguir escribiendo y escribiendo que aun no se sabe a ciencia cierta como se hará el reparto y de ser por tandas ya lo decidirá Pacificador, pero por lo que parece la idea es liarla por todo.

Paciencia, todos esperábamos el G4 para quincena o finales de mayo y según los plazos aunque sea en dos tantas estarán aquí como mucho sobre el 15-20 y sobretodo insultos y descalificativos están de mas

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 11:50:44
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Yo estoy al 100% con el compi Benja_Bueno, que puede que parezca (o alguno intente hacerle parecer) exaltado pero lleva razón en todo lo que dice.
Mirad mi caso:
Creo recordar que estoy bastante arriba en la lista, más que nada porque llevo siguiendo la conjunta desde principios de febrero...sí, desde cuando parecía que ni de coña llegábamos a 300 terminales. He seguido día tras día la conjunta y al menos más de la mitad del montón de mensajes que tengo en este foro han sido para ayudar y colaborar en la conjunta en la medida que me ha sido posible. Cuando llegó el momento de hacer el pago coincidió con unos problemas bancarios que tuve, que me impidieron hacer el pago durante dos días. Desconozco si estoy arriba o abajo en la lista de pagos (supongo que pese a todo bastante arriba) pero me parece totalmente injusto y rozando lo ofensivo que alguien me diga que alguien que pagó antes que yo ha estado "más comprometido" que yo, porque muy probablemente llegó meses más tarde que yo a la conjunta.
Posiblemente a mi me afecte relativamente poco, pero para mi es importante hacer las cosas bien para que la gente se sienta bien y que nadie tire de picaresca para salir beneficiado. Que conste que si pacificator decide unilateralmente por motivos ajenos a nosotros (por ejemplo evitarse una gran carga de trabajo) lo aceptaré, pero si no es por eso no veo motivo para alterar el orden lógico de la conjunta.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/04/13, 11:57:21
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
no os preocupeis, el primero para mi y solucionado

q mas dara cuando llegue mientras lleguen

Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 12:07:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje
no os preocupeis, el primero para mi y solucionado

q mas dara cuando llegue mientras lleguen
Pues ya solo queda aclarar los 399 restantes :P

Pues es que no lo sabemos, lo mismo es irrelevante o lo mismo hay más de medio mes de diferencia. Vaya a mi no me haría ninguna gracia tener mi teléfono 15 días más tarde que alguien que llegó después que yo cuando llevo en la conjunta desde el principio y "a full" siempre. Una cosa es que me tomen el pelo los chinos que no puedo hacer nada y otra que es que me lo tomen en la cara.

El caso es que no cuesta nada respetar la lista original que es lo más justo y al fin y al cabo no creo que traiga ningún problema para Paci y LAE, de ser problemático es la única manera en que veo justificado utilizar otro sistema decidiéndose así unilateralmente por parte de Pacificator.
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 12:08:32
Array

[xs_avatar]
lizarduk lizarduk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
LO Q ES SEÑAL DE COMPROMISO ES CUMPLIR TUS PLAZOS DE PAGO,
Lo que es comprometerse es pagar, porque decir "yo quiero uno" es gratis y aunque sea dentro de unos plazos (hay una diferencia de hasta 12 días entre los primeros que recibieron los mensajes con las indicaciones del pago y los últimos) yo veo con más interés a uno que aun siendo de los últimos que lo recibió, pagó antes que el primero que recibió el mensaje. Y si yo fuera LAE iría apuntando a la gente no en función de los que dicen que quieren y luego se desdicen o se cambian de móvil o ... si no de los que me van ingresando la pasta a razón de primero que me ingresa la pasta es el primero que de verdad me dice que lo quiere así que: apuntado.

No obstante somos unos cansinos porque Pacificator ya ha dicho como lo va a hacer, esto ya no se si es discutir por discutir o es por llenar otro volumen para decir que llegamos al quinto.

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Mi opinión es que se haga por orden del primer pago, el segundo pago lo hemos paralizado hasta nueva orden y por lo tanto no se puede hacer por ese criterio como hemos hecho con los G3.
Por orden de lista no es justo porque ha habido muchos rezagados a la hora de hacer el pedido.
Por orden de pedido tampoco es justo porque también ha habido muchos rezagados a la hora de hacer el primer pago.

Como siempre os digo: los privados se enviaron por orden de lista por lo que tuvieron mas oportunidades los que estaban al principio de la lista para hacer su pedido y su pago.

Si Xavier está deacuerdo sería el método a seguir.

Saludos.

En fin, dicho esto a mi me da igual cuándo y cómo recibirlo con tal de recibirlo bien y que funcione correctamente.

Por cierto: C'est la vie
Viejo 26/04/13, 12:10:52
Array

[xs_avatar]
makittta makittta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Ya mandé a xavierme un mensaje diciendole que me daba de baja en la conjunta y me ha contestado esto.

makittta,

Como has hecho un pago, para darte de baja hay que dar entrada a otra persona. Esto significa que esa persona que cubre tu puesto te ingresará la parte que tú ya has pagado. Copio a los organizadores del foro para que lo hagan efectivo y una vez nos comuniquen el cambio, nosotros cambiamos simplemente el nombre de la persona en nuestra base de datos. Esperamos vuestras noticias y saludos,

Así que nada... a esperar que el siguiente de la lista de espera me ingrese el dinero y desearle toda la suerte del mundo en la conjunta. ;)

A ver si pudiera ser pronto...

Suerte a todos!!!

Última edición por makittta Día 26/04/13 a las 12:13:18.
Viejo 26/04/13, 12:18:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lizarduk Ver Mensaje
yo veo con más interés a uno que aun siendo de los últimos

Por cierto: C'est la vie
Curiosamente tu visión coincide con los más rentable para tu puesto en la lista.
Viejo 26/04/13, 12:20:39
Array

[xs_avatar]
Ndongo Ndongo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Yo estoy al 100% con el compi Benja_Bueno, que puede que parezca (o alguno intente hacerle parecer) exaltado pero lleva razón en todo lo que dice.
Mirad mi caso:
Creo recordar que estoy bastante arriba en la lista, más que nada porque llevo siguiendo la conjunta desde principios de febrero...sí, desde cuando parecía que ni de coña llegábamos a 300 terminales. He seguido día tras día la conjunta y al menos más de la mitad del montón de mensajes que tengo en este foro han sido para ayudar y colaborar en la conjunta en la medida que me ha sido posible. Cuando llegó el momento de hacer el pago coincidió con unos problemas bancarios que tuve, que me impidieron hacer el pago durante dos días. Desconozco si estoy arriba o abajo en la lista de pagos (supongo que pese a todo bastante arriba) pero me parece totalmente injusto y rozando lo ofensivo que alguien me diga que alguien que pagó antes que yo ha estado "más comprometido" que yo, porque muy probablemente llegó meses más tarde que yo a la conjunta.
Posiblemente a mi me afecte relativamente poco, pero para mi es importante hacer las cosas bien para que la gente se sienta bien y que nadie tire de picaresca para salir beneficiado. Que conste que si pacificator decide unilateralmente por motivos ajenos a nosotros (por ejemplo evitarse una gran carga de trabajo) lo aceptaré, pero si no es por eso no veo motivo para alterar el orden lógico de la conjunta.
Tienes toda la razón. Los que primeros se apuntaron no sabían que precio iba a haber. Por eso debe respetarse el orden de lista.

El problema es que los que están atrás en la lista y que siempre van a ser mayoría van a preferir por orden de pago ya que así tienen la oportunidad de recibirlo antes.

Lo justo es respetar el orden de lista, si se hace votación va a ganar claramente orden de pago y vamos a tener que estar yendo al banco como en una carrera.
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 12:24:02
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lizarduk Ver Mensaje
Lo que es comprometerse es pagar, porque decir "yo quiero uno" es gratis y aunque sea dentro de unos plazos (hay una diferencia de hasta 12 días entre los primeros que recibieron los mensajes con las indicaciones del pago y los últimos) yo veo con más interés a uno que aun siendo de los últimos que lo recibió, pagó antes que el primero que recibió el mensaje. Y si yo fuera LAE iría apuntando a la gente no en función de los que dicen que quieren y luego se desdicen o se cambian de móvil o ... si no de los que me van ingresando la pasta a razón de primero que me ingresa la pasta es el primero que de verdad me dice que lo quiere así que: apuntado.
Vamos a ver, tu tienes un plazo para pagar, pq ese plazo venia ESPECIFICADO en el privado q te mando pacificador, A PARTIR DE AHI MIENTRAS PAGUES EN EL PLAZO, SI PAGAS, tu grado de compromiso es el mismo pagues el dia uno de plazo o el 4, MIENTRAS PAGUES EN EL PLAZO.

Otra cosa es q te salgas de plazo, o q no pagues, o q te apuntes y cuando esten los telefonos aqui te llamen y no pagues, pero es q ese no es el caso.

Me hace gracia, pq LAE no puede apuntar a los q se desdicen ni a ninguno de esos, LAE coje la lista, POR EL ORDEN EN EL Q ESTAMOS APUNTADOS, y solo tiene q comprobar q los q les corresponde pagar en ese plazo lo han hecho y al resto los borran, desde luego los q no borran han demostrado todos el mismo compromiso, mas q nada pq han PAGADO TODOS.

Esto no es un tengo X telefonos el primero q me los pague, esto es un vamos a pedir X telefonos y me los teneis q pagar antes de tal fecha para reservarlos.

En cualquier caso q hubiese pasado si LAE hubiese tenido los telefonos?? No hacemos listas?? pacificador dice q estan y corremos todos al banco?? los q estamos apuntados, los q pasan por aqui, los q estan en la lista de espera y los 100 primeros ingresos se los llevan por que "estan mas comprometidos"??? en fin...

Estais diciendo q aqui da igual q estes atento al telefono y a las conjuntas q se montan, da igual q te arriesgues y te apuntes cuando hay cuatro gatos y el telefono vale 40€ mas q apuntarte cuando hay 350 y sabes q te va a salir baratito, da igual q pagues en los plazos y lo hagas todo correctamente, si llega un tio a ultima hora y pasa por el banco a las 9 de la mañana es el primero al q hay q servirle, muy logico todo...

Última edición por Benja_Bueno Día 26/04/13 a las 12:29:58.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario:
Viejo 26/04/13, 12:25:34
Array

[xs_avatar]
jotita1992 jotita1992 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xjavasx Ver Mensaje
Entonces qué pretendeis, hacer una carrera tipo "los autos locos" (wacky races) para llegar los primeros al banco para recibir el móvil primero? Me parece una actitud totalmente pueril.

Lo lógico sería respetar el orden de lista y cuando cada uno buenamente pueda, realizar los pagos dentro de los plazos establecidos por lae.

Ojo que a mí ni me va ni me viene ya que a este ritmo mi tanda se abrirá por junio... si se abre.
Ese método tampoco creo que sea el adecuado, si yo me entero de la conjunta en marzo que culpa tengo de no haberme apuntado antes si no la conocía... AL igual que los pagos puede decir uno que culpa tengo de no haberla hecho un día antes que otro.... Pero para mi no es lo mismo apuntarse en una lista que soltar la pasta, es decir, el método de primeros pagos es el que veo mas correcto.
Viejo 26/04/13, 12:26:08
Array

[xs_avatar]
caldeu caldeu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Pepephone
Entiendo que,
los primeros en recibirlo tendrán muchos ratitos para trastear y pasar el tiempo con el tfn. Ah! Y lo más importante, volcar sus experiencias en el foro.
Los últimos se aprovecharán de la experiencia y los ratos perdidos en trastear con lo que habrán volcado en el foro para optimizar el teléfono.

Aunque yo lo que haría sería, coger el DNI del primero elevarlo a la potencia de los que estemos apuntados y sumar todos los dígitos, esto cada vez hasta llegar a un número de tres cifras que se encuentre entre 0 y XXX (los que seamos en la conjunta) y empezar por ese en sentido descendiente para después continuar con sentido ascendente.
<<Ironic mode>>

Estando desde febrero y tanto tiempo esperando ya me da igual. Pero mi pensamiento es por orden de apuntados para la conjunta, ni pagos ni DNI.

Es una opinión.
Caldeu
Viejo 26/04/13, 12:31:36
Array

[xs_avatar]
pillao13 pillao13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
Tu operador: Pepephone
Dados estos tiempos de crisis que atravesamos, mi opinión si sirve de algo es que LAE entregue los G4 de la forma más eficiente, rápida y económica que pueda, que no pierda tiempo, energía y dinero en hacer las entregas de tal o de cual manera. En resumen COMO MEJOR LE VENGA, no hay que malgastar el tiempo ni el dinero en asuntos intrascendentes.
Ánimo Javier y al toro.
Viejo 26/04/13, 12:34:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jotita1992 Ver Mensaje
Ese método tampoco creo que sea el adecuado, si yo me entero de la conjunta en marzo que culpa tengo de no haberme apuntado antes si no la conocía... AL igual que los pagos puede decir uno que culpa tengo de no haberla hecho un día antes que otro.... Pero para mi no es lo mismo apuntarse en una lista que soltar la pasta, es decir, el método de primeros pagos es el que veo mas correcto.
Sorprendentemente y al igual que al anterior compi, tu punto de vista coincide con lo más beneficioso para tu posición.

Las situación es clara, hay una lista que debería ser sagrada...pero toda la gente que está abajo "ve más coherente" alterarla para ganar unos puestos. Los que llevamos desde el principio evidentemente no nos gusta mucho esa pillería.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
Viejo 26/04/13, 12:35:52
Array

[xs_avatar]
CARGUAR CARGUAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
Muy fácil:
el orden de la lista, siempre que haya efectuado el 1º pago en plazo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CARGUAR su comentario:
Viejo 26/04/13, 12:39:06
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Esto huele de nuevo a votación, que desde mi punto de vista es la mejor manera de resolver los problemas, con democracia y además así se indica en las normas que se debe proceder en caso de disputa, como es el caso.

Os recuerdo el método:

Pondré una votación que, para no alargarlo mucho pero para dar la oportunidad a todos a votar, estará todo el fin de semana abierta.
Solo podrán votar las personas que estén apuntadas al G4B.
Las personas que estén apuntadas y no voten ceden su voto al organizador de la conjunta.
Habrá 2 opciones:
  • Por orden de lista
  • Por orden del primer pago.
Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 26/04/13, 12:40:27
Array

[xs_avatar]
fasuk fasuk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: MasMóvil
Aunque tengo mi propia opinión sobre el metodo de envío más justo de los terminales, me la voy a reservar para no ensuciar mucho el hilo. Simplemente si Pacificator cree conveniente crear una encuesta, ahí expresaré mi opinión. Mientras tanto, todo me parece especulación.

Por otra parte, acabo de enviar un mail a luckyarn solicitando un cambio de G4B a un G4B+. Espero estar todavía a tiempo. Un saludo y disfrutad de fin de semana
Viejo 26/04/13, 12:40:30
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jotita1992 Ver Mensaje
Si lo importante es el pago, cuando se dijo el primer plazo eramos mas de 400, pq a los reservas no se les dio la oportunidad de ir al banco antes y demostrar q su interes en el telefono era mayor?? q mas da el orden en la lista, lo importante es el pago no??

Para lo q nos conviene si q tiramos de q nos apuntamos a la conjunta en orden y antes de q se llegase al tope, esto es alucinante.
Viejo 26/04/13, 12:44:46
Array

[xs_avatar]
mrla6 mrla6 no está en línea
Miembro del foro

Un ejemplo, yo realicé el pago por transferencia y LAE no lo ve reflejado hasta dos días después, cuando cuenta? Lo mas honesto creo que es la orden de lista.

Viejo 26/04/13, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
lizarduk lizarduk no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Curiosamente tu visión coincide con los más rentable para tu puesto en la lista.
Pues realmente no se ni en que puesto estoy ni cuanto tardé en realizar el pago, pero para que veas que a mi me da igual esperar que no, creo que el mio es el único G3 que todavía está en poder de LAE porque así se lo pedí yo, para que me los envié todos juntos, tarde lo que tarde.

Si digo que me da igual, es que me da igual y viendo que hasta te tomaste la molestia de comprobar en el puesto en el que estaba y todo, si quieres puedes llamar a LAE para comprobar lo del G3 también.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 19:25:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /