|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre compra S3 - posibles alternativas
Hola !
Visto que el S3 ha bajado bastante de precio en varias tiendas online, estoy planteando jubilar a mi lento, pero fiable, Desire S. Tenía pensado comprarlo en amazon.es. El caso es que leyendo el foro he visto que es un móvil que ha dado bastantes problemas de reinicios y defectos de hardware. Eso hace que no esté convencido del todo. ¿Que haríais vosotros? . Valoro que el móvil no me de problemas y la fluidez de uso, ¿ que otras alternativas tengo ? Por un lado me llama la atención el Xperia Z .... pero es muucho más caro. Por otro hay alternativas de bajo precio que si suponen una mejora, igual valen la pena..... como el BQ aquaris o el S3 mini.... Echo un lío estoy.... Un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ando penaando en comprarmelo ahora, da un poco de cosa lo del chip este, pero me imagino que de esa remesa no quedara no?...Por cierto yo tambien lo comprare e amazon..deverly shop algo asi 365 € lo deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré de segunda mano y tiene ese chip. Quizá comprándolo nuevo ya no tenga ese problema, pero a saber si todavía tienen por ahí rulando!! xurelox, y el nexus 4 no te gusta? Yo es que sinceramente, antes de comprar el s3 mini, me compro el s2 o incluso me arriesgo y me compro el s3
Xperia Z tiene buena pinta.
|
||||
|
||||
|
El S3 funciona de maravilla, si lo compras nuevo no debería de tocarte el "chip maldito" pero si por lo que sea lo lleva no pasa nada, ese problema está corregido hace tiempo actualizando el firmware.
Y lo mio es de julio y lleva ese chip maldito, y no he tenido ni un problema, y soy de lo que lo flasean constantemente. Yo estoy encantado con el, espero quedarme con el varios años. Como es lógico en los foros la gente solo escribe porque tiene algún fallo y busca ayuda. Nadie suele escribir diciendo que bien le va el S3. Se han vendido muchos millones de este terminal y es lógico que haya mucha gente con fallos, es simple estadística. Hecha un vistazo por los foros de los experia Z y demás y veras como también mueren los móviles de forma repentina y sin ninguna explicación. Parece que es un problema común pero samsung parece que lo ha solucionado hace ya tiempo. El nexus 4 es una buena opción si te gusta el Android puro y estar siempre actualizado, es la única ventaja que tiene. Samsung, después del propio Google, es el que más actualiza sus terminales. Y la capa de personalización que lleva me gusta mucho más que el original, a parte del software añadido que trae que es también de lo mejor que hay. Desde luego si te gustan más las versiones de CM o las AOSP es una tontería tener un S3, para eso mucho mejor el Nesxus 4. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El S3 funciona de maravilla, si lo compras nuevo no debería de tocarte el "chip maldito" pero si por lo que sea lo lleva no pasa nada, ese problema está corregido hace tiempo actualizando el firmware.
Y lo mio es de julio y lleva ese chip maldito, y no he tenido ni un problema, y soy de lo que lo flasean constantemente. Yo estoy encantado con el, espero quedarme con el varios años. Como es lógico en los foros la gente solo escribe porque tiene algún fallo y busca ayuda. Nadie suele escribir diciendo que bien le va el S3. Se han vendido muchos millones de este terminal y es lógico que haya mucha gente con fallos, es simple estadística. Hecha un vistazo por los foros de los experia Z y demás y veras como también mueren los móviles de forma repentina y sin ninguna explicación. Parece que es un problema común pero samsung parece que lo ha solucionado hace ya tiempo. El nexus 4 es una buena opción si te gusta el Android puro y estar siempre actualizado, es la única ventaja que tiene. Samsung, después del propio Google, es el que más actualiza sus terminales. Y la capa de personalización que lleva me gusta mucho más que el original, a parte del software añadido que trae que es también de lo mejor que hay. Desde luego si te gustan más las versiones de CM o las AOSP es una tontería tener un S3, para eso mucho mejor el Nesxus 4. Saludos ![]() ![]() Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero hacerme con un s3 ahora que su precio es competente. Pero tengo la duda de como se actualiza el firmware por si viene con el maldito chip. Se hace automáticamente o hay que hacerlo a mano? Por otro lado si lo compro en Amazon (o cualquier otro sitio on-line) se puede devolver en el plazo prudencial de 15 dias si compruebas que es de los agraciados con el chip? Esto se puede saber sin abrir la caja? Gracias amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s3 desde junio. Si tuviera ahora Q comprar un móvil, elegiría entre el LG optimus G y el Nexus 4.
El N4 tiene actualizaciones puntuales. El Optimus G tiene más potencia, mejor cámara y más RAM que el S3, alguna mejora con el Nexus 4 como los 13mpx de cámara. Pero por contra sale con Jb 4.0.4 y desconozco el tema de roms para el. Pero lo dicho, el s3 ni JARTO VINO |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un sinvivir !
![]() El Nexus 4 parece mejor opción.... pero por temas de factura prefiero no pedirlo a Google Play (necesito deducir iva), no estoy tan familiarizado, no sé si lo envían con CIF Irlandés o que.... Veré si puedo probar el Optimus G en la Fnac, tiene buena pinta, y si lo tienen en stock igual hago una locura.... Gracias ! Última edición por xurelox Día 29/04/13 a las 14:23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus4 porque es Nexus.... pero las actualizaciones de LG... no se yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un sinvivir !
![]() El Nexus 4 parece mejor opción.... pero por temas de factura prefiero no pedirlo a Google Play (necesito deducir iva), no estoy tan familiarizado, no sé si lo envían con CIF Irlandés o que.... Veré si puedo probar el Optimus G en la Fnac, tiene buena pinta, y si lo tienen en stock igual hago una locura.... Gracias ! ![]() He mirado el S3 y he visto que a algunos les falla, los primeros que lo compraron, el error parece estar resuelto. Tambien te digo que han tardado poco en sacar su sucesor y eso me da que pensar que se han debido de vender muchisimas cantidades para que lo saquen tan pronto.(por algo será) La unica duda que tengo es entre el S3 y el Nexus4, pero tampoco me gusta mucho... Así que seguramente optaré por Samsung. Alguien que me diga donde comprarlo fisicamente y poder asegurarlo en el mismo lugar y a buen precio? ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy pensando adquirir un S3 y estoy echo un lío.
En mi caso, no me preocupa (en principio) el tema del chip, porque un móvil nuevo no creo que lleve ese chip y ademas supongo que vendrá con el firmware mas reciente y sino se actualiza tal cual llegue el terminal. Mis dudas, vienen respecto a la compra a través de Amazon.es de un teléfono Importado de Alemania. Supuestamente es libre, por lo que no deberia tener problemas con el operador español (Yoigo) y con la configuracion de idioma y teclado, supongo que al meterle la ROM de España quedara solucionado, no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy pensando adquirir un S3 y estoy echo un lío.
En mi caso, no me preocupa (en principio) el tema del chip, porque un móvil nuevo no creo que lleve ese chip y ademas supongo que vendrá con el firmware mas reciente y sino se actualiza tal cual llegue el terminal. Mis dudas, vienen respecto a la compra a través de Amazon.es de un teléfono Importado de Alemania. Supuestamente es libre, por lo que no deberia tener problemas con el operador español (Yoigo) y con la configuracion de idioma y teclado, supongo que al meterle la ROM de España quedara solucionado, no? Saludos ![]() Bye |
|
|
||||
|
||||
|
El S3 es, con miras a mantenerlo a largo plazo, AHORA MISMO, una muy mala decision. No solo por las idas de olla del hardware, por la mala optimizacion de las stock roms de Samsung, por su SAT de mierda que sigue una politica de puteo al cliente inaceptable y por sus LAGS insoportables que acaban sacando su fea cara a las pocas semanas de uso. Es que, 1 GB de RAM tal como esta avanzando el panorama de SOFTWARE es " insuficiente ".
Los desarrolladores de software programa para Android, una plataforma muy FRAGMENTADA sin poder optimizar el codigo, puesto que el abanico existente es enorme. Desde los 2.x eclair, froyos, gingerbread.... hasta los Jelly Bean, la variedad de hardware enorme. Cientos de chips a tener en cuenta por tanto, apps de 1mb pasan a tener 10mbs y quien ha de " sufrir " la sobrecarga de recursos ? exacto, el hardware de nuestro telefono. Por eso, el s3 y su giga de RAM cara a largo plazo, osea, alguien que no pretenda renovar cada 2 años el movil como mucho, es una mala inversion. Y sigo haciendo incapie, en que por mucha rom optimizada que se use, el s3 lagea bastante. Y le joda a quien le joda ![]() Yo, que he probado decenas de roms y que actualmente sigo en la Slimbean 4.2.2 AOSP liteada a saco y que hace que mi movil vaya como un rayo, hablo desde la experiencia. Hoy por hoy, apostaria a otra alternativa que tenga 2 GB de RAM y ya puestos, mas potencia de micro. Que es y repito, donde todos programan, a la potencia bruta de la maquina y el que se quede corto, a lagear y a resetear. Haced lo que querais. Pero el S3 fue y ha sido una cagada de telefono. El s3 debio de ser el s4, pero... entonces habrian saltado 2 generaciones de golpe y Samsung es experta en no optimizar una mierda para que la gente tenga que renovar. Saludos y un saludo a los Samsung Fan´s boys.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valiente tonteria has dicho...1gb de ram y hace un año que salio.....en fin que de tonterias hay que leer....el que parece fanboy eres tu al decir que hay que renovar el telefono por otro porque sale.....yo de aqui no me muevo hasta que lo exprima durante muchos años!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya 3 meses que tengo el s3 y salvo momentos puntuales va perfecto. No me hace falta tener lo mejor de lo mejor en rodo momento, para mi cumple mas que de sobras. Bien es cierto que tanto Google como los fabricantes deben centrarse en optimizar el so.... pero no les interesa demasiado, si el movil os va perfecto siempre no comprais mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto con la Giga de RAM... lags no tengo... y de reseteos nada...
Lo tengo desde Junio del año pasado y con chip defectuoso y sin problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con el chip,y ningún problema. Para mí es un gran terminal. Ni de coña elijo antes un LG, sea nexus o no. Por que mucho nexus y todo lo que queráis, pero sigue siendo LG. Además,a los que se quejan del sat, he de decir que todas las marcas son igual a la hora de responder por sus cagadas, menos Apple. Si os gusta el s3, adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
El S3 es, con miras a mantenerlo a largo plazo, AHORA MISMO, una muy mala decision. No solo por las idas de olla del hardware, por la mala optimizacion de las stock roms de Samsung, por su SAT de mierda que sigue una politica de puteo al cliente inaceptable y por sus LAGS insoportables que acaban sacando su fea cara a las pocas semanas de uso. Es que, 1 GB de RAM tal como esta avanzando el panorama de SOFTWARE es " insuficiente ".
Los desarrolladores de software programa para Android, una plataforma muy FRAGMENTADA sin poder optimizar el codigo, puesto que el abanico existente es enorme. Desde los 2.x eclair, froyos, gingerbread.... hasta los Jelly Bean, la variedad de hardware enorme. Cientos de chips a tener en cuenta por tanto, apps de 1mb pasan a tener 10mbs y quien ha de " sufrir " la sobrecarga de recursos ? exacto, el hardware de nuestro telefono. Por eso, el s3 y su giga de RAM cara a largo plazo, osea, alguien que no pretenda renovar cada 2 años el movil como mucho, es una mala inversion. Y sigo haciendo incapie, en que por mucha rom optimizada que se use, el s3 lagea bastante. Y le joda a quien le joda ![]() Yo, que he probado decenas de roms y que actualmente sigo en la Slimbean 4.2.2 AOSP liteada a saco y que hace que mi movil vaya como un rayo, hablo desde la experiencia. Hoy por hoy, apostaria a otra alternativa que tenga 2 GB de RAM y ya puestos, mas potencia de micro. Que es y repito, donde todos programan, a la potencia bruta de la maquina y el que se quede corto, a lagear y a resetear. Haced lo que querais. Pero el S3 fue y ha sido una cagada de telefono. El s3 debio de ser el s4, pero... entonces habrian saltado 2 generaciones de golpe y Samsung es experta en no optimizar una mierda para que la gente tenga que renovar. Saludos y un saludo a los Samsung Fan´s boys. ![]() ![]() Para mi el s4 es una corrección de todos los aspectos más flojos del s3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el s3 yo tenia dudas pero opte por el s3 y encantado es una maravilla.
![]() ![]() ----------EnViado Desde GT-I9300----------- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||