Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/13, 16:21:52
Array

[xs_avatar]
David_91 David_91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Aplicacion Voz IP

Buenas tardes,

Me encuentro desarrollando una aplicación para poder realizar llamadas de voz IP, así como linphone, csipsimple,..

Quizá no a tanto nivel, la verdad que he encontrado en los samples de android, un ejemplo llamado SIP Demo, que tal cual sin tocar nada, debería al menos mostrarme algún mensaje de que no se ha registrado en la red (O eso creo), llevo unos cuantos días mirando otras aplicaciones, pero realmente me gustaría partir de esta, ya que es la más simple y al nivel que tengo de android la mas entendible,

Los datos que me han proporcionado para probar los he utilizado en las anteriores dos nombradas, funcionan perfectamente, pero en esta de demo, que se supone que funciona (O al menos la gente en foros ponía eso).

Alguien podría ayudarme??

Muchas gracias de ante mano
Responder Con Cita

Viejo 25/04/13, 12:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya que nadie ha podido proporcionarme ayuda sobre lo anterior, he encontrado la aplicación Linphone por internet la cual ya está desarrollada pero con Eclipse y SDK de android no funciona (por falta de programas o librerias), pide que instales NDK (No lo conocía) y he procedido a instalarlo, este me pide a su vez el compilador cygwin (al estar utilizando windows necesita compilador de C/C++).

Luego en teoría poniendo un comando desde la consola que lanza un script debería funcionar a la perfección, pero como no, no es mi caso, alguien sabe algo relacionado con esto? Escribí el post hace varios días y nadie ha contestado aún, sería un placer que alguien pudiera ayudarme

Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 23:53:45
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Desde Android 2.3 (nivel 9) se incorpora una pila SIP en Android para gestionar llamadas y mensajes, supongo que es eso lo que quieres usar. Nunca la he usado, pero la documentación oficial la tienes aquí: http://developer.android.com/guide/t...ivity/sip.html

Si las funciones del API cubren tus requisitos, olvidaría la vía de linphone y demás salvo que haya un bug grave en la implementación de Android.
Viejo 26/04/13, 09:40:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola mocelet, lo primero gracias por tu respuesta, lo segundo comentarte que estube mirando la página que me has enviado, y decirte que, en teoría todo ese código es el mismo que la sample que te proporciona android denominada SIPDemo, la cual tiene un bug, hay una variable denominada call (del tipo SipAudioCall) la cual siempre está en false, por lo que no llega a realizar la conexión con el servidor SIP y no devuelve ningún mensaje los cuales estan predefinidos, por lo que aparentemente no hace nada de nada y leyendo el LogCat te das cuenta de que realmente no hace nada, enfin, ando un poco desesperado.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 09:56:20
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Igual fallan mil cosas antes de siquiera registrarse, has comprobado la conectividad con el servidor, los permisos del manifest, que el servidor funcione, que el dispositivo tenga los codecs apropiados, etc.?
Viejo 26/04/13, 10:49:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya, entiendo que fallará algo antes de registrarse en la red, ya que no te muestra ni registrado ni no registrado, y leyendo la API he intentado mirar todo, tampoco se mucho sobre android y este proyecto se me queda quiza muy largo, pero cuando te piden algo es así,.. los permisos en el manifest si que están eso lo puedo asegurar, y los codecs el dispositivo los tiene, puesto que he probado otras APPS como Linphone, voip1click, y funcionan a la perfección con una cuenta de linphone que cree para realizar las pruebas

Gracias de nuevo mocelet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 21:35:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /