|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chicos por problemas ocasionado lamento deciros que la rom estara actualizando un tiempo no mucho, espero que me entendais y siento mucho las molestias causadas y en breve estara de nuevo.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas haber como va todo, compañeros no sabia que ya la habias subido os sigo de cerca en cuanto la prueba os subo mis mod (verificando que funcionan)
|
||||
|
||||
|
Nada trankilo compañeros estamos trabajando en una base y rom nueva ya que habia algunos fallos y queros siempre lo mejor para ustedes en breve estara de nuevo subida y lista para ustedes.
Gracias por entendernos y disculpar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay link aun pone subiendo y las capturas actualizando desde la ultima vez que lo mire :s hace como 2 semanas :S:s
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enserio chicos en breve estara os va a sorprender enserio os lo digo tened un pokiyo paciencia le doi como 3 dias a lo sumo tenemo qe testearla y tal jajja. Ansiosos :p:p:p jajajajja. Un saludo makinas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo y perdonad la tardanza. Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las imagenes se ve muy bien pero no veais el trabajito que tiene esto pff tenemos mas fayos que una escopeta feria y solo qedan mijitas peros las mijitas son las peores :banghead::banghead:
Pero bueno esperemo que poko a poko se vayan solucionando por que si no yo ya me pego un tiro jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El trabajo ya esta listo compañeros perdonen la demora por motivos personales me ausente un poco...pero ya esta el trabajo listo...Ale89 la publicara en breve...un abrazo y gracias por su paciencia...!!
|
|
||||
|
||||
|
saludos cuando podremos descargar la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos con buen animo lo digo, no hubiera sido mejor anunciarla una vez que este subida para descarga? No se pregunto porque las espectativas y el hilo de esta Rom se va llenando de preguntas.
Igualmente agradezco el esfuerzo de los cocineros y entiendo que es un trabajo arduo y desinteresado. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||