|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de iOcean hay movimiento ya,y alguna rom ,sino me equivoco, de lewa y miui...esto marchaaaaa!!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia otro dias mas ya nos queda menos y a los de singapur ya no os queda na de na jeje
Que tal el cristal de la pantalla se nota la calidad del cristal o da sensacion de fragil |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los que lo teneis podeis ir subiendo alguna review en video
![]() ![]() ![]() : palomitas:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias..he instalado la actualizacion..
Estoy viendo que el brillo se me queda a tope..no puedo bajarlo ni ponerlo en automatico..no se reoniciare a ver.. La camara ahora tira a 6 megapixeles...eso si. .ha mejorado el flash... Mirad esta..a iso 1600...completamente a oscuras.... Salud. Edito: he reiniciado y el brillo perfecto de nuevo.
Desde er tapatalk y tirao en el sofá. ... Última edición por ripolin2 Día 26/04/13 a las 10:58:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias..he instalado la actualizacion..
Estoy viendo que el brillo se me queda a tope..no puedo bajarlo ni ponerlo en automatico..no se reoniciare a ver.. La camara ahora tira a 6 megapixeles...eso si. .ha mejorado el flash... Mirad esta..a iso 1600...completamente a oscuras.... Salud. Edito: he reiniciado y el brillo perfecto de nuevo. ![]() ![]() Lo de la iso 1600 ya lo puse anoche...molaaaa Pero ahora con la nueva update, con iso 400 ya va muchiiiiiisimo mejor...esto promete chicos, el gran problema del flash ya no es tan graveeeee Los chinitos hacen su trabajo,siiiiiiiiiiii
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y solo lo tengo cuando está en el cole..jiji Ahora subo un video de 1 minuto que acabo de grabar..se ve de escándalo.... ES UN PEPINAZO...Y TODO GRACIAS A TI..SENDER Y JACK...
|
||||
|
||||
|
Calidad alta de video..
Lo he visto en mi Sony de 37 pulgadas y se ve de escándalo. . Y ahora me voy un ratito ha dormir..he estado de noxe ... Salud.
|
|
||||
|
||||
|
No es que la resolución de la cámara halla bajado es que al tener un ajuste ISO alto, la resolución de la foto baja, la foto tendrá mayor ruido y peor nitidez, etc... prueba a bajarle la ISO a 400 o menos aunque yo lo dejaría en automático para que el diafragma del sensor de la camara abra y le entre la luz que necesite y verás que tiene mayor resolución y más nitidez las fotos..
Última edición por danhii Día 26/04/13 a las 13:17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero creo que graba a 720 y no 1080 pero no te lo puedo asegurar
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que la resolución de la cámara halla bajado es que al tener un ajuste ISO alto, la resolución de la foto baja, la foto tendrá mayor ruido y peor nitidez, etc... prueba a bajarle la ISO a 400 o menos aunque yo lo dejaría en automático para que el diafragma del sensor de la camara habrá y le entre la luz que necesite y verás que tiene mayor resolución y más nitidez las fotos..
![]() 400 iso uploadfromtaptalk1366971876968.jpg Automatico uploadfromtaptalk1366971915584.jpg
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y felicitaros por el pepino de telefono ,queria saber si la pantalla gorila glass o si sabeis algo al respecto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|