|
||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog: ~ Persistence support (keep DPI & hosts settings even between wipes - more to come!) ~ Permission management - decide what your apps can do ~ 3 new supported Sony devices - Xperia V, T, XT ~ Ribbon updates & fixes ~ Custom toggle updates ~ StayAwake toggle ~ NavRing & NavBar fixes ~ BT fix ~ SU security fix Por cierto, van a implantar otra mejora próximamente que quita bastante lag. Quien quiera la puede haber el mismo modificando el archivo build. prop. Hay que cambiar estos valores : dalvik.vm.heapgrowthlimit=64m dalvik.vm.heapsize=384m La aplicación no vale mucho, te informa de los roms y de chats entre ellos. Más que nada es por donar algo a la causa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las ideas para solucionar lo del wifi, probaré con el truquillo ese y sino instalare esas apps a ver, porque es un verdadero coñazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace como cosa de 2 semanas le hice root y flashee la build6 a mi cuñado y le está dando un fallo que a mi no me da ni lo he visto por ahí...
lo que le ocurre es que en estas dos semanas ya es la 3ª vez que se le cambia la hora como si reconociera otra zona horaria, a alguien mas le ocurre o sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace como cosa de 2 semanas le hice root y flashee la build6 a mi cuñado y le está dando un fallo que a mi no me da ni lo he visto por ahí...
lo que le ocurre es que en estas dos semanas ya es la 3ª vez que se le cambia la hora como si reconociera otra zona horaria, a alguien mas le ocurre o sabe como solucionarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que le ocurre es que en estas dos semanas ya es la 3ª vez que se le cambia la hora como si reconociera otra zona horaria, a alguien mas le ocurre o sabe como solucionarlo? ![]() Aquí te dejo el enlace: http://goo.im/devs/aokp/maguro/nightly |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, primero probaré a quitarle la actualización automática y si no le va bien le pruebo la del día 30
mas que nada porque está muy contento con la 6 si no fuera por ese fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar la diferencia entre MILESTONE y NIGHTLY? es estable?? es algo que no me acabo de enterar con esto de las ROM´s
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo general, últimamente la nightly son bastantes estables y no suelen dar problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva función añadida a la cámara de fotos en la última nightly. Dices una palabra específica y hace una foto sin pulsar ningún botón. Creo que Cyanogen también lo ha implementado. Está muy bien esta función. Además se han corregido algunos errores y se ha actualizado el kernel a Lean 6.5.
http://goo.im/devs/aokp/maguro/nightly |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva función añadida a la cámara de fotos en la última nightly. Dices una palabra específica y hace una foto sin pulsar ningún botón. Creo que Cyanogen también lo ha implementado. Está muy bien esta función. Además se han corregido algunos errores y se ha actualizado el kernel a Lean 6.5.
http://goo.im/devs/aokp/maguro/nightly ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También se puede quitando la galerygoogle por la galery2 que hay dentro del zip de la nigthly |
|
|
||||
|
||||
|
como sería... primero instalo la rom, luego las gaps de google y después la desinstalo o como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya la tienes instalada, mejor copia y pega. Coge un gestor de archivos con acceso a los archivos de sistema como el solid explorer. Entra en system/app y borra gallerygoogle. De la ROM que te has bajado en la misma ruta está gallery2. Sácalo y ponlo en system/app. Luego reinicia y ya ta
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se configura para que saque las fotos con una palabra? he activado "persistent handfree" y y le doy al icono de aokp pero por mucho que digo cheese como mucho se me queda la cara de bobo pero sin sacar la foto...
![]() y una cosa mas please... si no llegara a tener la rom instalada como tendría que hacer? sería muy complicado? Última edición por jotaene44 Día 04/05/13 a las 10:57:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se configura para que saque las fotos con una palabra? he activado "persistent handfree" y y le doy al icono de aokp pero por mucho que digo cheese como mucho se me queda la cara de bobo pero sin sacar la foto...
![]() y una cosa mas please... si no llegara a tener la rom instalada como tendría que hacer? sería muy complicado? ![]() kang kane cane whisky whiskey cheese swag A mi con la que mejor me funciona es con whisky. Si no tuvieras la rom, simplemente no podrías, a no ser que pudieras cyanogen que también lo tiene. Puedes probar a cambiar la aplicación de la cámara haber si hay suerte, pero no creo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la ROM me parece que no me expliqué bien... Me refería a teniendo la aokp instalada pero sin actualizar, osea, cada vez que meta una de aokp el procedimiento para meter la cámara seria borrando en archivo en sistem o puedo,por ejemplo modificar el zip de las gaps para que no me instale la nativa de android? Y si es así, me imagino que tendré que borrar un archivo de ese zip no? |