|
||||
|
||||
que programa usáis para pasaros cosas del pc al móvil?
bueno yo usaba airdroid, me encantaba, hasta que ahora han actualizado, y ahora no me deja pasar 1 película de 700 megas, no se por que...
sabéis de algún programa que deje pasar por wifi archivos bastante grandes? |
|
|
||||
|
||||
Tambien puedes usar bump
|
|
Wifi Transfer Pro
Incluso pasa carpetas enteras usando Chrome como navegador Para mi muy recomendable y sencillo de usar |
|
||||
|
||||
Yo uso FTPserver...puedes pasar lo que quieras por WiFi desde un pc con un cliente FTP. Y es muy simple.
No es lo más rápido del mundo, pero si no tienes cable a mano es perfecto. |
|
||||
|
||||
no me deja mas de 30 megas por archivo
|
|
||||
|
||||
Si no tengo el cable a mano, Airdroid (no suelo pasar archivos grandes).
Si no, el cable es tu amigo jajaja. |
|
||||
|
||||
si el problema es que airdroid dejaba, pero ahora obliga a actualizar a la v2, y en esa no me deja, me a jodido pero bien.
el wifi transfer pro es de pago, y la versión que rula pirata da error... |
|
||||
|
||||
Yo suelo utilizar Dropbox, los subo a la nube desde mi ordenador (tengo una carpeta compartida) y tengo la app de dropbox, me lo descargo y listo tampoco suelo transferir archivos muy grandes.
|
|
Cable, copiar y pegar.
|
|
||||
|
||||
wifi file explorer Pro !
|
|
||||
|
||||
Airdroid está bastante bien, pero sino siempre puedes usar ES Explorador de archivos, con el que puedes acceder directamente a las carpetas compartidas de tu ordenador, por ejemplo. Y de esta forma transferir archivos si quieres. Yo suelo usarlo a veces.
|
|
dropbox
|
|
Dropbox, aunque para archivos gordos puede ser desesperante...
|
|
||||
|
||||
ES File Explorer, con el PC de casa.
Dropbox en el curro. Saludos |
|
||||
|
||||
Han actualizado Airdroid al parecer con nuevas funcionalidades, cuando tenga un rato la echaré un vistazo a ver que hay de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya llevaba con la beta V2 desde hace tiempo y ni un solo problema.
Pero el compi tiene el impedimento de pasar un archivo de 700mb... Todavía tengo el apk de la beta, y me he pasado roms sin problemas... Lo que no he probado es a hacerlo con la versión actualizada del Play ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si es así vaya mierda, era una de mis aplicaciones favoritas.....joder, últimamente las aplis en vez de evolucionar involucionan ![]() Edito: Ya han comentado unos compañeros en post posteriores que no es así exactamente (depende de sis estás en la misma red wifi o no),no me había dado tiempo a probar la actualización. Me alegro y entonces si me parece que Airdroid ha evolucionado y seguirá siendo uno de mis favoritos ![]() Última edición por Curzio Día 26/04/13 a las 12:02:31 |
|
|
||||
|
||||
Por Red con el ES explorer o cable.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«