|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo actualicé ayer por pc companion y era horrible no tenía nunca cobertura, hoy lo he hecho por flashtool y me encuentro en la misma situación, tengo q reiniciar para que coja coberturaea de nuevo cada dos por tres...
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo actualicé ayer por pc companion y era horrible no tenía nunca cobertura, hoy lo he hecho por flashtool y me encuentro en la misma situación, tengo q reiniciar para que coja coberturaea de nuevo cada dos por tres...
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces yo no actualizo por el momento, supongo que me pasara como a ti y como a algun otro que le he leido.
Si quieres puedes intentar actualizar solo con la baseband de una rom que te funcionara bien, ya sabes, desmarcas wipes y marca todas las excludes menos la de baseband. En perfil de usuario puedes rellenar que operador tienes y alguna otra cosa mas, para que te salga como a mi, asi evitas que te hagan esta pregunta mas veces.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si necesitas la descarga de alguna rom que te funcione bien dime por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/PnC Haciendo asi yo consegui que me funcionara la 6.1.1.B.1.75 que es la que uso ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo he instalado ayer por flashtool la central europea y de momento me va genial! la bateria le he puesto lo de el modo STAMINA, y parece que me dura mas!. la cobertura genial, tengo siempre una H arriba, los temas bien, las pantallas tambien bien!. hombre llevo 1 día con ella pero d momento me va bastante bien con ella! la camara de fotos bien! las app he quitado algunas que traia como (ea sports), y alguna mas pero de lo demas todo bien en fin estoy contento con ella!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualizé con flash tools, de momento no he notado que se quede sin cobertura, estaré atento y os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces yo no actualizo por el momento, supongo que me pasara como a ti y como a algun otro que le he leido.
Si quieres puedes intentar actualizar solo con la baseband de una rom que te funcionara bien, ya sabes, desmarcas wipes y marca todas las excludes menos la de baseband. En perfil de usuario puedes rellenar que operador tienes y alguna otra cosa mas, para que te salga como a mi, asi evitas que te hagan esta pregunta mas veces. ![]() ![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agarras una sim y la recortas hasta que tenga el tamaño de una microsim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado hoy con flashtool y por ahora todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice con flsatol y es la segunda recarga de bateria y en general mejor k antes , cobertura bien , fotos bien , igula de agil el menu, bateria sin stamina yo diria que me dura un poco mas y cunado se estabilize la bateria empezare a provar hasta donde dura la bateria , para mi el cambio a sido a mejor aunque no hayan cambiado el kernel como muchos dicen , al final lo que queremos es un movil k funcione bien en todos los aspectos, y a mi en dos dias nada de bugs , perfec
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con la Generic_World... me dio de nuevo los problemas de perdida de cobertura y *creo* que lo he vuelto a arreglar con la jugada que ya hize en la version 1.75, flashear solo el BaseBand de la versión original de Vodafone .550.
Esto de las perdidas de cobertura es la polla, no hecho culpas a Sony, pero visto lo visto para mi que el tema está en las microsim de Vodafone. Le he puesto a reproducir la radio por internet, si aguanta 15-20min seguidos es que no hay perdidas de cobertura. 20 min de seguido escuchando musica creo que ya es suficiente, a mi por lo menos las perdidas de cobertura me las daba cada 5min aproximado. De momento pues parece que todo correcto, sin el error del album tampoco. Última edición por lordman Día 27/04/13 a las 08:13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ocurre eso, compañero. Soy de Yoigo y cuando estoy bajo la red de Movistar me sale la R pero cuando estoy conectado directamente a la red de Yoigo me sale la H de HSPA. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarla por flashtool y de momento no he notado ninfun fallo. Incluso me ha sorprendido lo fina que va. Esperaremos unos dias a ver que tal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||