Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B
Por orden de lista 120 51.06%
Por orden del primer pago 115 48.94%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/04/13, 00:45:24
Array

[xs_avatar]
oreretak oreretak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por resuku Ver Mensaje
Yo soy de los que opina que hay que respetar el orden de inscripción porque cuando se inició con el pago se nos dio un plazo límite para hacerlo, sin especificar en ningún momento que el orden de entrega obedecería a lo "rápido" que pagases (como en el lejano oeste, premio "Billy el niño" al más rápido en desenfundar). Otra cosa es que alguien haya pagado fuera del plazo, entonces si que es lógico que pierda su puesto.
Pero me inquietaba más que el criterio a seguir fuese el del segundo pago por lo ya comentado, no hay plazo todavía para pagar pero hay gente que ya lo ha hecho sin haberse establecido todavía el mismo.
En definitiva, si el criterio a seguir no es por orden de inscripción pero lo es por fecha del primer pago creo que no habrá muchas discusiones, excepto el detalle dicho por el compañero de que en forocoches recibieron el privado más tarde, habría que valorarlo.
He sacado el tema con tiempo porque, cosa que no se ha comentado, Xavier argumentó que el primer envío de los G3 se retrasó porque estábamos votando y esperaban con los móviles ya preparados a que dijéramos a quien enviar primero. Por lo menos que no haya otro retraso por tal motivo.
Estoy con Resuku: creo que la lista original, es decir, la de inscripción, es la que debería prevalecer, ya que en las bases de la conjunta no habla de ningún otro orden a la hora de recibir el teléfono. Creo que la gente se hubiera dado más prisa en hacer el pago de haber sabido que podía influir a la hora de recibirlo.
Además, creo que el que haya realizado el pago, siempre dentro del plazo claro, ha demostrado suficiente interés, tanto el que ha pagado el primer día como el que lo ha hecho el último, que puede ser debido a muchos factores.
Personalmente no me perjudica mi me beneficia una u otra opción,y acataré lo que diga Pacificator, aunque no lo comparta, es su decisión, y es su conjunta también.

Viejo 26/04/13, 01:10:13
Array

[xs_avatar]
bixoverde bixoverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

yo creo que debería ser por orden del primer pago, porque aunque estés apuntado, cuando realmente demuestras tu interés y que vas enserio por el movil es cuando realizas el pago
Viejo 26/04/13, 01:16:30
Array

[xs_avatar]
ganjalife ganjalife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V, Newman N1, Zopo ZP950+, NEXUS 4
Ya es extremadamente tarde para apuntarme no?
Viejo 26/04/13, 01:28:11
Array

[xs_avatar]
Miguelmeca Miguelmeca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 lite 4G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ganjalife Ver Mensaje
Ya es extremadamente tarde para apuntarme no?
Leete el priner post o el encabezamiento de este.
Viejo 26/04/13, 01:39:58
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Yo soy de los que opina que lo más justo sería respetar el orden de la lista...ya que es el que muestra de verdad quien llegó antes. Pagar o no es indiferente puesto que todos los que estamos en esa lista hemos pagado ya al menos la primera mitad. Lo de que el pago es el compromiso definitivo lo veo un sinsentido, ya que la circunstancias personales de cada uno marcarían cuando se hizo el pago.
No obstante habrá que ver como lo resolvemos y lo que se decida se deberá respetar...la única opción inviable desde luego es realizar la lista según el último pago.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
Viejo 26/04/13, 01:50:01
Array

[xs_avatar]
kirikoro kirikoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Una pregunta. Tendrá el G4 HDMI y OTG?
Viejo 26/04/13, 01:51:09
Array

[xs_avatar]
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ipaq hp2750
Tu operador: Vodafone
Esto es como un bucle, tengo la sensación de haberlo vivido hace unos dias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sesamo su comentario:
Viejo 26/04/13, 04:25:52
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Estoy de acuerdo con los compis, hasta que no pagas algo no se ve el verdadero interes.
Viejo 26/04/13, 05:02:18
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xirixx Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con los compis, hasta que no pagas algo no se ve el verdadero interes.
Eso no es cierto, aqui cada uno intenta arrimar el ascua a su sardina y ya resulta vergonzoso, algunos entramos desde el principio de la conjunta buscando el g4 basic, no apuntandonos al cambio ni nada por el estilo, pero vamos q me da igual.

Lo q si es cierto y esto es inexcusable es q a la conjunta nos apuntamos segun interes y por orden, q mientras q la gente haya cumplido los plazos establecidos dice muy poco de tu interes q pagues un lunes o un martes, entre otras cosas pq JAMAS se ha dicho q tenias q salir corriendo al banco, se han dado unos plazos a cada uno para pagar Y MIENTRAS Q ESTOS PLAZOS SE CUMPLAN SE DEBERIA RESPETAR EL ORDEN DE LA LISTA.

No entiendo yo estas chorradas de segun el primer o segundo pago, SI YO HE PAGADO EN MI PLAZO pq se me tiene q colar ningun listillo o pq me tengo yo q colar a otro q cumpliento su plazo escrupulosamente fue al banco al dia siguiente q yo.

Vamos a hacer el favor de ser serios q no somos niños, y vamos a no inventarnos el orden de cola segun nos conviene q ese orden quedo fijado desde el dia q se creo la conjunta, Y MIENTRAS LA GENTE CUMPLA CON SUS PLAZOS DE PAGO NO EXISTE RAZON PARA COLARNOS POR LA CARA.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/04/13, 07:40:32
Array

[xs_avatar]
bricone bricone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Orange
Yo opino que por orden de pago. Ya que demuestras que te interesa realmente.
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 07:57:10
Array

[xs_avatar]
jcfersan jcfersan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
Si en su momento nos llegan todos los G4 de una vez, me voy a

En mi caso, que estoy al final de la lista, tanto de pagos, como de cualquier otro criterio, me dá igual.

Por cambiar de tema, he mirado la conjunta de Paci de los QUAD-CORE MTK
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588653

y, joder, que hacemos esperando a estos de JIAYU ¡¡¡¡... es que es pa pensarselo macho...

Al final, después de tanto esperar, me van a mandar el negro con borde metálico....
Viejo 26/04/13, 08:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por bricone Ver Mensaje
Yo opino que por orden de pago. Ya que demuestras que te interesa realmente.
A mi me gustaria q me explicarais q criterio es ese y como se puede medir el interes si todo el mundo paga dentro del plazo establecido, q pasa q si yo tengo los lunes libres pq no tengo otra cosa q hacer estoy mas interesado q otro q va el viernes, dentro del mismo plazo de pago, pq es el dia q se puede escapar del trabajo?? es de risa la argumentacion.

Lo gracioso de todo esto es q ademas estamos hablando de unos pagos q siendo optimistas se hacian con un mes de adelanto, q yo sepa aqui todo dios pago en el plazo q tenia, salvo alguna excepcion, y ademas pagaron con un mes de adelanto, no se q historias raras de interes os estais sacando de la manga, TODOS LOS Q HACEN SU PAGO EN EL PLAZO ESTABLECIDO TIENEN EL MISMO INTERES, ESO LO ENTIENDE CUALQUIERA.

Q vamos, a mirar la hora del ingreso para ver quien corrio mas al banco?? q yo sepa hay unos plazos puestos por LAE para realizar los pagos, si los cumples tu puesto es el q es, y si no te gusta haber estado mas atento a la conjunta desde el principio, o no haber estado pensando tanto si te merecia la pena pasar del g4A al g4B, q ya nos conocemos mas o menos todos y sabemos de sobra como ha ido el tema, q aqui hasta q no se dijo q el g4A veriamos a ver si salia para el g4B eramos 4 gatos...
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 08:13:46
Array

[xs_avatar]
Ndongo Ndongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Esta claro que debería respetarse el orden de inscripción.
Que pagues un día u otro da igual.

El problema es que abristeis el melón con los G3. En una votación los que defiendan el orden de inscripción siempre van a ser menos, ya que los que esten atrás en la lista van a intentar colarse como puedan.
Fue un error que espero no se vuelva a repetir.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ndongo su comentario:
Viejo 26/04/13, 08:16:59
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
 Cita: Originalmente Escrito por Ndongo Ver Mensaje
El problema es que abristeis el melón con los G3. En una votación los que defiendan el orden de inscripción siempre van a ser menos, ya que los que esten atrás en la lista van a intentar colarse como puedan.
Fue un error que espero no se vuelva a repetir.
No creo que fuese un error se hizo y creo que o se plantea lo mismo que se voto en el otro o se pone la encuesta o que se nos imponga lo que sea... (también pienso que estamos llenando el hilo de...

Saludossss, ¡¡un día mas cerca el móvil!!
Viejo 26/04/13, 08:23:59
Array

[xs_avatar]
emelimo emelimo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Jajaja!

Como os lo vais a pasar con estos debates hasta que lleguen los g4a!!

También podemos organizar una porra de pronósticos. Empiezo yo, mediados de julio.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
Viejo 26/04/13, 08:29:22
Array

[xs_avatar]
rasmien rasmien no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Enviarme un privado. Yo te busco sustituto de la lista de espera.
Eso, eso! Que me voy a quedar rozando el larguero!

Cita: Originalmente Escrito por Ndongo
El problema es que abristeis el melón con los G3.
Con el G3 el problema es que se estaban reclamando los pagos y nos hacíamos los remolones (todos, yo el primero... porque estaba jugando a dos barajas, al g3 y a la lista de espera del g4). Fue una forma de desbloquearlo.

Creo que es mejor dejar de buscar los tres pies al gato... fueron siete días de diferencia.
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 09:10:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por rasmien Ver Mensaje
Con el G3 el problema es que se estaban reclamando los pagos y nos hacíamos los remolones (todos, yo el primero... porque estaba jugando a dos barajas, al g3 y a la lista de espera del g4). Fue una forma de desbloquearlo.

Creo que es mejor dejar de buscar los tres pies al gato... fueron siete días de diferencia.
El problema en realidad es q muchos quieren saltarse el orden de la lista por su cara bonita usando como excusa el caso de los G3 q como tu bien dices fue totalmente diferente, si se hace una lista de inscripcion es para respetarla, si se dan unos plazos de pago son para respetarlos y mientras todo eso se respete el resto no son nada mas q intentos descarados de colarse de unos cuantos q estuvieron indecisos en si cambiar de modelo y q no lo hicieron hasta q vieron q el g4A estaba parado y sin visos de salir y el g4B se animaba a salir con un precio bueno ya q parecia q se llegaria a los 400.

Es muy bonito no apuntarse hasta q se ve q se llegara al precio q a uno le conviene, ahora estar ahi desde un principio cuando solo hay 40 mas y el telefono puede salir casi al precio del g4A... eso ya es otra cosa, ya esta bien de intentar pisar a los demas, la lista esta ahi para todos desde el principio, el q hubiese querido estar mas arriba q se hubiese apuntado antes en lugar de estar ahi a ver q pasaba con el otro terminal.

Última edición por Benja_Bueno Día 26/04/13 a las 09:12:20.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario:
Viejo 26/04/13, 09:43:18
Array

[xs_avatar]
legna82 legna82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Totalmente de acuerdo. Si al primero de la lista le dieron 4 días para pagar y lo hizo en ese plazo, por qué debería perder ese puesto??? Lo mejor que paci lo confirme y lo que diga él va a misa.
Al final vendrán todos a la vez y nos reiremos de todo esto... :p
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 09:44:25
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia neo

Ese mail que a recibido un forero lo tenemos que recibir todos o no , y para cuando nuestro g4+

Viejo 26/04/13, 10:01:47
Array

[xs_avatar]
rustoputo rustoputo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Zenfone 10/Poco F1/Lumia 950/Mi2s
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
El problema en realidad es q muchos quieren saltarse el orden de la lista por su cara bonita usando como excusa el caso de los G3 q como tu bien dices fue totalmente diferente, si se hace una lista de inscripcion es para respetarla, si se dan unos plazos de pago son para respetarlos y mientras todo eso se respete el resto no son nada mas q intentos descarados de colarse de unos cuantos q estuvieron indecisos en si cambiar de modelo y q no lo hicieron hasta q vieron q el g4A estaba parado y sin visos de salir y el g4B se animaba a salir con un precio bueno ya q parecia q se llegaria a los 400.

Es muy bonito no apuntarse hasta q se ve q se llegara al precio q a uno le conviene, ahora estar ahi desde un principio cuando solo hay 40 mas y el telefono puede salir casi al precio del g4A... eso ya es otra cosa, ya esta bien de intentar pisar a los demas, la lista esta ahi para todos desde el principio, el q hubiese querido estar mas arriba q se hubiese apuntado antes en lugar de estar ahi a ver q pasaba con el otro terminal.
no es que defienda que nadie se "cuele", pero hasta donde yo sé, apuntarse a la lista no es señal de compromiso alguno
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 00:32:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /