Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/13, 08:25:06
Array

[xs_avatar]
fortu148 fortu148 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S SLC, Galaxy R y Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Merece el gasto de dinero y cambiar el S III por el S IV

Llevo 15 dias con el S III sacado en renuevo por Yoigo, ahora solo oigo hablar del S IV y yo me pregunto...... que puedo hacer con el IV que no pueda hacer con el III?

Estoy de acuerdo que tiene mas velocidad y pantalla....y ..... pero realmente necesitamos cambiar este Movil por el IV.?

Por cierto con el S III me sale en renuevo 10€ x 24 meses y el S IV 15€ x 24 meses.

Saludos
Fortu
Responder Con Cita

Viejo 26/04/13, 08:42:59
Array

[xs_avatar]
tincho19 tincho19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
amigo la verdad q si el s IV que te ofrecen es de 4 nucleos y no de 8 como lo presento samsung creo en mi pobre pensamiento q no vale la pena , ya que samsung solo largo los de 4 nucleos por problemas con produccion de procesadres de 8 , la pantalla es un poco mas grande ? si cierto , nada q no tenga el note 2 creo que inovaron mucho con el s3, lo explotaron de mas y ahora la tecnologia les queda chica no tienen como hacer algo mas poderoso que el s3 solamente un poquito, recomendacion aguanta q realmente saquen algo mas interesante,
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 09:00:51
Array

[xs_avatar]
fiebre fiebre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

De un S3 sólo se debe pasar a un S5, lo demás es por capricho.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fiebre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/04/13, 09:03:27
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
El S3 va muy bien, cambiarlo es capricho a mi modo de ver. Estamos hablando de un movil que muchos no hace ni un año que lo tinenen.. y aunque yo si hace un año casi que lo tengo, la verdad ni pensamientos de cambiarlo..
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 09:28:59
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
De s1 a s2---cambio muy notable y merecia.
De s2 a s3--- capricho pero todavia se entiende.
De s3 a s4---- la tonteria del siglo...es el mismo telefono pero con un pelin mas de pantalla...funcionamiento parecido...

Menos nucleos y mas optimizacion de software como hace apple.

Saludos!
Viejo 26/04/13, 09:31:24
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Tengo un S3, y hace unos días estuve trasteando un rato con el S4 en una presentación y al menos por mi parte ni me planteo cambiarlo. Es un bicharraco, va mejor que un S3, pero creo que no tanto como para que merezca la pena venderlo y poner la pasta restante para pillar el S4. Trae bastantes nuevas funciones, pero pocas que destaquen como algo utilizable y no sólo como la típica función para enseñar a los colegas.

Pero por supuesto, esto es lo que haré yo (a menos que me toque el euromillón esta noche ).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/04/13, 09:44:16
Array

[xs_avatar]
alex_57 alex_57 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Pues por tu parte creo que es una cagada y más viendo que no te hubiese costado mucho más... y por diferencia de 15 días...

Yo el S3 lo tengo desde Julio 2012 y solo me plantearía cambiármelo si me sobrara el dinero, pero no es el caso.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 10:54:36
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fiebre Ver Mensaje
De un S3 sólo se debe pasar a un S5, lo demás es por capricho.
+1
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 11:33:52
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Como dicen por ahi es una tonteria cambiarlo conla diferencia tan abismal de precio para tan "pocas" mejoras.

Obviamente si te ponen encima de una mesa un SIV y un SIII y te dicen que cojas uno, cojes el SIV seguro jejeje

Pero como no es el caso, yo por lo menos no voy a pegar el salto
Viejo 26/04/13, 11:36:49
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fortu148 Ver Mensaje
Llevo 15 dias con el S III sacado en renuevo por Yoigo, ahora solo oigo hablar del S IV y yo me pregunto...... que puedo hacer con el IV que no pueda hacer con el III?

Estoy de acuerdo que tiene mas velocidad y pantalla....y ..... pero realmente necesitamos cambiar este Movil por el IV.?

Por cierto con el S III me sale en renuevo 10€ x 24 meses y el S IV 15€ x 24 meses.

Saludos
Fortu
En tu caso, por 120 euros, ni me lo pensaba!!! El SIV mejora en todo al S3, aunque no de forma bestial. Si lo fueras a comprar libre, sería otra historia, porque estaríamos hablando de unos 300 euros de diferencia!! Y en ese caso, te diría que, o te sobra la pasta, o ni de coña!. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 13:13:32
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Para mi no merece el upgrade al S4. Lo unico que me motiva es la camara, la pantalla y el diseño, me quedo con el S3.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 13:43:44
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
No hemos comprendido lo que hace samsung o cualquier otro fabricante.

Sacan modelos para los nuevos compradores, osea aquellos que no tenían un sgs3 en el caso de samsung.

La respuesta pues solo tu la tienes, si tienes el presupuesto para pagar el sobreprecio que le dan a un móvil nuevo por las exclusivas pues pagalo. Pero en realidad un sgs3 todavía puede darte un buen servicio y tan es asi que si recibirá android 5.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 14:00:53
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
No hemos comprendido lo que hace samsung o cualquier otro fabricante.

Sacan modelos para los nuevos compradores, osea aquellos que no tenían un sgs3 en el caso de samsung.

La respuesta pues solo tu la tienes, si tienes el presupuesto para pagar el sobreprecio que le dan a un móvil nuevo por las exclusivas pues pagalo. Pero en realidad un sgs3 todavía puede darte un buen servicio y tan es asi que si recibirá android 5.
Exacto, si la idea única de Samsung fuera que la gente cambiara desde el S3, no actualizaría al S3 nunca más. Pero lo hace porque sabe que hay gente que este cambio no le vale la pena. Hasta piensa en la gente del S2 y Note que le llegará 4.2.2 ...
Nadie obliga a cambiar, no sé qué esperáis por parte de Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 14:04:33
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Pues eso depende de tu situación económica, no de los terminales. Lo que si te puedo decir es que el cambio del S3 al S4 es infinitamente más sustancial que hubo en su día entre el S2 y el S3. Si en su día cambiaste del 2 al 3 porque te lo podías permitir, si ahora puedes, lo harás con infinitamente más acierto. Si no puedes, pues el S3 no se acaba con la salida del S4 no mucho menos, es un móvil que aún le queda mucha vida. En mi caso, tuve que cambiar el S2 al 3 porque se me rompió la pantalla y me salía casi lo mismo hacer el cambio que repararlo así que decidí hacer el cambio pero si no se me hubiera roto ni de coña lo hubiera cambiado. Ahora lo veo de otra forma, el S4 si que lo veo lo suficientemente más avanzado al 3 como para hacer el cambio, lo malo es que me viene mal económicamente y no lo voy a poder cambiar pero si pudiera, lo haría con los ojos cerrados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 15:26:09
Array

[xs_avatar]
kkjj kkjj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
NO

Para nada
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 15:30:14
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje
De s1 a s2---cambio muy notable y merecia.
De s2 a s3--- capricho pero todavia se entiende.
De s3 a s4---- la tonteria del siglo...es el mismo telefono pero con un pelin mas de pantalla...funcionamiento parecido...

Menos nucleos y mas optimizacion de software como hace apple.

Saludos!
Y sin radio
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 16:03:42
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

samsung no merece la pena en general.

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 16:53:52
Array

[xs_avatar]
Alan311 Alan311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por David Fisher Ver Mensaje
samsung no merece la pena en general.
FanBoy...

Es alpedo que lo cambies, al S3 le esta sobrando todavia potencia... Pero si tenes pasta y te podes dar el lujo de pagarlo ¿Por que no? Lo interesante del S4 es su camara que supuestamente es mucho mejor que el del S3 y sus 8 nucleos :B :B
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 18:26:27
Array

[xs_avatar]
Shawhifox Shawhifox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por tincho19 Ver Mensaje
amigo la verdad q si el s IV que te ofrecen es de 4 nucleos y no de 8 como lo presento samsung creo en mi pobre pensamiento q no vale la pena , ya que samsung solo largo los de 4 nucleos por problemas con produccion de procesadres de 8 , la pantalla es un poco mas grande ? si cierto , nada q no tenga el note 2 creo que inovaron mucho con el s3, lo explotaron de mas y ahora la tecnologia les queda chica no tienen como hacer algo mas poderoso que el s3 solamente un poquito, recomendacion aguanta q realmente saquen algo mas interesante,
Dejad de repetir ya lo del número de núcleos... los del S4 son híbridos de ARM Cortex A15, y superan en mucho a los 4 del S3. El octa no son 8 núcleos iguales sino dos quadcore y no pueden trabajar juntos, 4 de alto rendimiento que se apagan y pasan a 4 de bajo consumo según hace falta.

Es decir, a pleno rendimiento es un quadcore igual que el de aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/04/13, 19:05:09
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Ademas de que los desarrolladores de xda han dicho que prefieren el de 4 nucleos para meterle mano en lugar del de 8. Por lo que si eres de los interesados en personalizarlo con roms, rooteo y demas interesa mas aunque parezca mentira el de 4 nucleos, pero volvemos a lo mismo, que es bastante parecido al s3 y no es un cambio tan cualitativo que merezca todo el dinero de diferencia.
En mi caso, en octubre cambie mi s2 por el s3 porque pille una muy buena oferta, ya que en movistar me compraron mi s2 por 280 €, un telefono que 6 meses antes me habian regalado ellos por no cambiar de compañia. Y teniendo en cuenta que me pedian 500 por el s3, ni me pense el pagar esos 220€ de diferencia, ya que ademas pille la promocion de la galaxy tab 2 7.0 de regalo por comprar el s3 y tambien me la enviaron en enero pasado!! asi que fue una jugada que en mi opinion salio redonda, pues por 220€ habia cambiado mi s2 por el s3 que si que he notado bastante diferencia de uno a otro, y ademas tengo por fin una tablet que tanto queria de 7" rooteada con su rom CM 10.1 para navegar, redes sociales, leer, ver series y pelis... Genial vamos!! jejeje
Pero solo con pelotazos asi me plantearia cambiar de nuevo el telefono. Todo lo que sea ahora vender tu s3 de segunda mano y que te salga a pagar 300 € o mas por el s4 estas tirando el dinero si tu movil aun va bien!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 04:59:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /