|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece el gasto de dinero y cambiar el S III por el S IV
Llevo 15 dias con el S III sacado en renuevo por Yoigo, ahora solo oigo hablar del S IV y yo me pregunto...... que puedo hacer con el IV que no pueda hacer con el III?
Estoy de acuerdo que tiene mas velocidad y pantalla....y ..... pero realmente necesitamos cambiar este Movil por el IV.? Por cierto con el S III me sale en renuevo 10€ x 24 meses y el S IV 15€ x 24 meses. Saludos Fortu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo la verdad q si el s IV que te ofrecen es de 4 nucleos y no de 8 como lo presento samsung creo en mi pobre pensamiento q no vale la pena , ya que samsung solo largo los de 4 nucleos por problemas con produccion de procesadres de 8 , la pantalla es un poco mas grande ? si cierto , nada q no tenga el note 2 creo que inovaron mucho con el s3, lo explotaron de mas y ahora la tecnologia les queda chica no tienen como hacer algo mas poderoso que el s3 solamente un poquito, recomendacion aguanta q realmente saquen algo mas interesante,
|
|
|
||||
|
||||
|
De un S3 sólo se debe pasar a un S5, lo demás es por capricho.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fiebre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El S3 va muy bien, cambiarlo es capricho a mi modo de ver. Estamos hablando de un movil que muchos no hace ni un año que lo tinenen.. y aunque yo si hace un año casi que lo tengo, la verdad ni pensamientos de cambiarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
De s1 a s2---cambio muy notable y merecia.
De s2 a s3--- capricho pero todavia se entiende. De s3 a s4---- la tonteria del siglo...es el mismo telefono pero con un pelin mas de pantalla...funcionamiento parecido... Menos nucleos y mas optimizacion de software como hace apple. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Tengo un S3, y hace unos días estuve trasteando un rato con el S4 en una presentación y al menos por mi parte ni me planteo cambiarlo. Es un bicharraco, va mejor que un S3, pero creo que no tanto como para que merezca la pena venderlo y poner la pasta restante para pillar el S4. Trae bastantes nuevas funciones, pero pocas que destaquen como algo utilizable y no sólo como la típica función para enseñar a los colegas.
Pero por supuesto, esto es lo que haré yo (a menos que me toque el euromillón esta noche ).
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por tu parte creo que es una cagada y más viendo que no te hubiese costado mucho más... y por diferencia de 15 días...
Yo el S3 lo tengo desde Julio 2012 y solo me plantearía cambiármelo si me sobrara el dinero, pero no es el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen por ahi es una tonteria cambiarlo conla diferencia tan abismal de precio para tan "pocas" mejoras.
Obviamente si te ponen encima de una mesa un SIV y un SIII y te dicen que cojas uno, cojes el SIV seguro jejeje Pero como no es el caso, yo por lo menos no voy a pegar el salto
|
||||
|
||||
|
Llevo 15 dias con el S III sacado en renuevo por Yoigo, ahora solo oigo hablar del S IV y yo me pregunto...... que puedo hacer con el IV que no pueda hacer con el III?
Estoy de acuerdo que tiene mas velocidad y pantalla....y ..... pero realmente necesitamos cambiar este Movil por el IV.? Por cierto con el S III me sale en renuevo 10€ x 24 meses y el S IV 15€ x 24 meses. Saludos Fortu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no merece el upgrade al S4. Lo unico que me motiva es la camara, la pantalla y el diseño, me quedo con el S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hemos comprendido lo que hace samsung o cualquier otro fabricante.
Sacan modelos para los nuevos compradores, osea aquellos que no tenían un sgs3 en el caso de samsung. La respuesta pues solo tu la tienes, si tienes el presupuesto para pagar el sobreprecio que le dan a un móvil nuevo por las exclusivas pues pagalo. Pero en realidad un sgs3 todavía puede darte un buen servicio y tan es asi que si recibirá android 5. |
|
|
||||
|
||||
|
No hemos comprendido lo que hace samsung o cualquier otro fabricante.
Sacan modelos para los nuevos compradores, osea aquellos que no tenían un sgs3 en el caso de samsung. La respuesta pues solo tu la tienes, si tienes el presupuesto para pagar el sobreprecio que le dan a un móvil nuevo por las exclusivas pues pagalo. Pero en realidad un sgs3 todavía puede darte un buen servicio y tan es asi que si recibirá android 5. ![]() Nadie obliga a cambiar, no sé qué esperáis por parte de Samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso depende de tu situación económica, no de los terminales. Lo que si te puedo decir es que el cambio del S3 al S4 es infinitamente más sustancial que hubo en su día entre el S2 y el S3. Si en su día cambiaste del 2 al 3 porque te lo podías permitir, si ahora puedes, lo harás con infinitamente más acierto. Si no puedes, pues el S3 no se acaba con la salida del S4 no mucho menos, es un móvil que aún le queda mucha vida. En mi caso, tuve que cambiar el S2 al 3 porque se me rompió la pantalla y me salía casi lo mismo hacer el cambio que repararlo así que decidí hacer el cambio pero si no se me hubiera roto ni de coña lo hubiera cambiado. Ahora lo veo de otra forma, el S4 si que lo veo lo suficientemente más avanzado al 3 como para hacer el cambio, lo malo es que me viene mal económicamente y no lo voy a poder cambiar pero si pudiera, lo haría con los ojos cerrados.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO
Para nada |
|
|
||||
|
||||
|
De s1 a s2---cambio muy notable y merecia.
De s2 a s3--- capricho pero todavia se entiende. De s3 a s4---- la tonteria del siglo...es el mismo telefono pero con un pelin mas de pantalla...funcionamiento parecido... Menos nucleos y mas optimizacion de software como hace apple. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung no merece la pena en general.
|
||||
|
||||
|
FanBoy...
Es alpedo que lo cambies, al S3 le esta sobrando todavia potencia... Pero si tenes pasta y te podes dar el lujo de pagarlo ¿Por que no? Lo interesante del S4 es su camara que supuestamente es mucho mejor que el del S3 y sus 8 nucleos :B :B |
|
|
||||
|
||||
|
amigo la verdad q si el s IV que te ofrecen es de 4 nucleos y no de 8 como lo presento samsung creo en mi pobre pensamiento q no vale la pena , ya que samsung solo largo los de 4 nucleos por problemas con produccion de procesadres de 8 , la pantalla es un poco mas grande ? si cierto , nada q no tenga el note 2 creo que inovaron mucho con el s3, lo explotaron de mas y ahora la tecnologia les queda chica no tienen como hacer algo mas poderoso que el s3 solamente un poquito, recomendacion aguanta q realmente saquen algo mas interesante,
![]() Es decir, a pleno rendimiento es un quadcore igual que el de aquí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de que los desarrolladores de xda han dicho que prefieren el de 4 nucleos para meterle mano en lugar del de 8. Por lo que si eres de los interesados en personalizarlo con roms, rooteo y demas interesa mas aunque parezca mentira el de 4 nucleos, pero volvemos a lo mismo, que es bastante parecido al s3 y no es un cambio tan cualitativo que merezca todo el dinero de diferencia.
En mi caso, en octubre cambie mi s2 por el s3 porque pille una muy buena oferta, ya que en movistar me compraron mi s2 por 280 €, un telefono que 6 meses antes me habian regalado ellos por no cambiar de compañia. Y teniendo en cuenta que me pedian 500 por el s3, ni me pense el pagar esos 220€ de diferencia, ya que ademas pille la promocion de la galaxy tab 2 7.0 de regalo por comprar el s3 y tambien me la enviaron en enero pasado!! asi que fue una jugada que en mi opinion salio redonda, pues por 220€ habia cambiado mi s2 por el s3 que si que he notado bastante diferencia de uno a otro, y ademas tengo por fin una tablet que tanto queria de 7" rooteada con su rom CM 10.1 para navegar, redes sociales, leer, ver series y pelis... Genial vamos!! jejeje Pero solo con pelotazos asi me plantearia cambiar de nuevo el telefono. Todo lo que sea ahora vender tu s3 de segunda mano y que te salga a pagar 300 € o mas por el s4 estas tirando el dinero si tu movil aun va bien!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||