![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El viernes me dan del sat el note y a flashear tus roms aunque creo que me sigo quedando con jellybeer. Que la cerveza esta muy rica...
Tu de todas ellas cual destacas... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Forum Runner |
|
La Pacman esta tiene como un menú embebido en el sistema para modificar colores de las notificaciones y natbar según la appa que entremos ademas de los grupos de dpi por aplicación¿?
En serio me vuelvo loco intentando descifrar los post en Ingles jajaja por supuesto no es culpa de nadie solo mia pero realmente me supone una barrera que el traductor solo entorpece aún mas XD Beer entre cualquiera de tus tres roms se puede ir cambiando solo con los 3 wipes? Petición: podrias añadir el Spen para zurdos porfavor. |
|
||||
|
||||
Pacman tiene todas las opciones de ParanoidAndroid, AOKP y CM.
De aospa a jellybeer y viceversa no hago wipes (aunque no lo recomiendo), solo peta el reloj, solucionable borrandole los datos. Para ir o venir de pacman si es necesario un full wipe porque si no te hartas de FCs. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Queréis decir que es compatible con el Spen?. Pues en versiones anteriores no di con la tecla. Es nuevo en esta última version? Ando un poco perdido.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Forum Runner |
|
||||
|
||||
Cita:
Está en ajustes -> idioma y entrada de texto en pacman no estará disponible hasta la próxima versión https://github.com/PAC-man/android_f...f549163cb7c233 https://github.com/PAC-man/android_p...53e1f129a9c35f |
Gracias de parte de: | ||
|
Beer esta rom es la definitiva. En todas, TODAS, las JB no había forma de superar las 10 - 12 horas de batería... ayer estube des de las 7 de la mañana hasta las 10.30 de la noche y aún quedaba el 53%... utilizé whatsapp, cámera, facebook, twitter, tapatalk, wifi, 3g, 2g, dropbox y el gran manuganu jeje... de verdad gracias por hacer revivir mi note.
Al fin pude meter el sistema a 240dpi aunque los iconos de las apps en escritorio y el menú de aplicaciones siguen saliendome grandes... ![]() No dejes de dar soporte a esta maravilla! |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas maneras, tanto trebuchet como el launcher oficial de android son bastante limitados. Si necesitas más opciones no te queda otra que instalar otro launcher. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenos dias,
tengo un problemon y me llaman y no suena nada el sonido. podeis guiarme donde puede estar el fallo? Lo de la bateria es impresionante. Ayer estaba al 60 por ciento por la noche y hoy no ha bajado casi nada. Es una pasada |
|
Si es en la jelly beer. Gracias
|
|
|
Cita:
Para muestra dejo esta captura, si bien es cierto que no le metí tralla en esos dias si que hice un uso normal de revisar Feedly por la mañana, tener el wifi abierto toda la tarde en casa para recibir Whatsapp o Line, escuchar música, alguna llamada... pero como digo no estube horas seguidas navegando por internet... ![]() Mil gracias beerbong! ![]() Buen fin de semana a todos ![]() |
|
Offtopic: y al paracer lo escribimos des de la misma zona ;)
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Idò jo som mallorquí
![]() |
|
Visca sa llengua viva!
![]() |
|
Haurem de fer un fòrum en català doncs!! Ahora en serio, gracias beer por esta rom
|
|
||||
|
||||
Si alguien quiere crear y mantener un hilo para la pacman sabed que es bienvenido, yo me iré pasando para ayudar.
|
|
||||
|
||||
Estoy teniendo problemas para reproducir algunos vídeos y otros ni siquiera puedo por el flash player. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos ;P a ver si me podeis dar un par de consejos. Nunca he puesto un custom firmware pero viendo los comentarios creo que me voy a animar con este.
He visto que se instala desde la sd con archivos zip, sabeis si se puede hacer desde odin mobile? Lo digo porque normalmente flasheo asi y me resulta bastante comodo. Es imprecindible hacer los wipes completos? El archivo Gapps que es? es que he visto que se tiene que poner, pero no habia visto nunca este tipo de archivo para hacer un flasheo ;P Gracias y perdonar si las preguntas son un poco de novato ya que aunque me suelo mover por aqui lo unico que flasheo son roms stock ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:12:49 (GMT +2)